Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos

<< < (2/17) > >>

Asier:
Ale, continuamos con la forma esquemática :P :P :P

1) El usuario policia no puede controlar a los usuarios puesto que estos pueden tener 1000 nicks y es imposible casi saberlo. Hay que pensar en la buena fe de los usuarios.

2) Este es un buen método, has de ganarte ser superusuario, pero ¿quien va a querer venir aquí y hacer lo que en otros sitios ya hacen sin tanto jaleo?

3) Sin comentarios, esto ya es más cosa técnica de cada grupo :P.

4) Si, es complicado y lleva su tiempo, y lo hubiese hecho si no me hubiese surgido el intentar hacer mi propia emprsa, Sphiria. Yo te veo ya metnido en muchos marrones como para encima andar programando la web. En tal caso vería más factible hacer mi propia web con un propio proyecto xD. Algo donde encontrar a desarrolladores con ganas de hacer cosillas. Eso si taría chulo. De todos anes quiero sentar las bases de como sería la web y sobretodo hacerme algo para migar los datos del foro SMF que esta en PHP a Java con Google App Engine. Ya tengo algo empezado, por lo que no es una cosa imposible ;). Por supuesto lo empece antes de Sphiria y por eso me he quedado ya parado.


Y volviendo al punto 1 y 2. Lo primero que necesitariamos es una comunidad de gente con gana de hacer releases. Pero para que alguien queira montar su grupito aqui tiene que tener la web algo diferente. Y eso creo que podria venir por el punto 4.
Es muy ambicioso hacer una web de gestion de proyectos, pero se puede empezar por una foro chulo (nada del tipico PHP que en todos lados es igual, si no algo propio.
Y luego montar la super web y luego ya el gestor de proyectos. Así creo que serian los pasos a seguir.
Hay que destacar primero para poder atraer las miradas y luego hacer que la gente este más interesada en montarlo aqui que en otro sitio. Y eso tendria que acabar siendo el gestor de proyectos. Aunque hasta entonces tendiramos que seguir con nuestras releases para mantener usuarios.


Bueno ahí queda mi opinión.

Ale, espero que en este tema la cosa esté ya menos confusa.

Por cierto, y antes de despedirme, el tema del cambio de nombre ¿cual seria el a más oportuno?

:adeu:

Jordi:
1) La policía no es tonta  ^D, pero sí que es un coñazo ;-)

2) Si hay material exclusivo, porqué sienten que el proyecto/esfuerzo merece la colaboración, porqué estás Tú y espero que Willow  :wub: y puede que hasta yo  ^D,... la verdad es que no se, pero lo que dices fuera de los puntos me parece un buen valor añadido  :jiji: Por lo menos a de haber un botón de dar las gracias para poder ver los enlaces o has de publicar un mensaje en ese hilo ;-)

3) Que espabilen  :bleh:

4) Las bases parece que las tienes bastante claras  :bleh: Offtopic: Buen logo de página en construcción  ^^ ¿de que va la empresa?

1
Ni idea del nombre, ya pensaré  ;-)

Más cosas, el foro/web también quiero que esté centrado, además de en DVDs, en releases HD que tengan de fuente Blue-Rays y que estén comprimidas en MKVs con x264 ;-)


 :adeu:

jonnydbz:
El problema es claro. No hay gente que cuelgue aquí sus proyectos. Es decir, hay miles de poryectos en internet de fansubeo, ripeo y así, pero hay webs que están más que consolidadas y la gente tiende a ir ellos. Estas webs podrían ser tusseries, tusdivx, mcanime o el propio animelliure. Aquí nos reunimos básicamente disidentes de animelliure, que el proyecto nació allí y por vueltas que da la vida sigue aquí. Cómo atraer a la gente? Pues eso me parece muy dificil y no creo que una web sea la solución.

Aún así, si veis la necesidad de hacer una web, yo soy partidario de no reinventar la rueda. Hay buenos gestores de contenidos que te ayudan a crear un web con menos trabajo de lo necesario. Dos ejemplos son Joomla (el más famoso) y Drupal, pero hay muchos más.

Ahora, si lo que se quiere es hacer en Flex, con animaciones y cosas bonitas, pues adelante, ese es otro proyecto de tus proyectos.

Ahora, si queréis saber mi opinión, es mejor que nos dediquemos a lo nuestro, que nos está costando mucho y si luego se quiere hacer más cosas bienvenidas sean. Yo por mi parte seguiría con este foro tal y como está. Yo lo que quiero es terminar lo que empezamos, y todavía nos queda muuuuuuuuchísimo.

Siento haber roto el esquema ese tan bonito :bleh:

 :adeu:

Asier:
Acabando con el superesquema, en parte esto de acuerdo contigo. Es mejor no reinventar la rueda, pero a mi todos las webs esas que tienen el mismo aspecto me cansan, por eso queria quizá hacer una que fuera diferente, en Flex y quien sabe, quizá colgar el código para que otros pueda usarlo para montarse sus propios foros usando Google App Engine. Además, seguro que ahi no tengo lios ni problemas con el envio de mail ni con la caidas de base de datos ni del servidor.

Bueno, volviendo al tema principal, la web no va ha hacer que la gente venga a aqui. Es como decir que si hago un buscador más bonito que google va a venir más gente. Es mejor darles algo que no tienen, de ahi lo del gestor de proyectos.

Quizá habra un tema para pedir ayuda de programadores que sepan o quiena aprender ActionScript3 (o Flex). Pero no se, si alguien se ofrecería.



Por supuesto yo también queiro acabar DB. Tengo ganas de tenerla en la estantería con los DVD's en sus cajas con las carátulas y galletas imprimidas. Como todo. Tiempo al tiempo.

P.D.: Si alguien se ofrece a programar, que me lo diga, que si hay 2 personas interesadas, creo que podriamos coordinar y dirigir un grupillo de desarrollo, previa especificación de los componentes que necesitaría y tal ;-)


OFFTOPIC:

--- Cita de: Jordi en 30 de Agosto de 2009, 22:17:12 ---Buen logo de página en construcción  ^^ ¿de que va la empresa?

--- Fin de la cita ---
Desarrollo de aplicaciones (Web o no) RIA (Rich Internet Application). Luego tambien nos estamos planteando la opción de domótica, pero andamos ahí ahí a ver que hacemos.

jonnydbz:

--- Cita de: Asier en 30 de Agosto de 2009, 23:06:55 ---OFFTOPIC:

--- Cita de: Jordi en 30 de Agosto de 2009, 22:17:12 ---Buen logo de página en construcción  ^^ ¿de que va la empresa?

--- Fin de la cita ---
Desarrollo de aplicaciones (Web o no) RIA (Rich Internet Application). Luego tambien nos estamos planteando la opción de domótica, pero andamos ahí ahí a ver que hacemos.

--- Fin de la cita ---
¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa