Autor Tema: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos  (Leído 41254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:57:22 »
Bueno, bueno, parece que las ideas que tenemos están más o menos convergiendo.

Efecitvamente falta atraer a gente. En mi opinión la parte más difícil. Quizá primar a usuarios que traigan sus releases aquí con algún incentivo... pero cual puede ser que no esté en otro sitio para que tengan que hacerlo aquí.

Vamos que tendria que ser algo excusivo...

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:35:03 »
Jordi, si tu sabes Java y también te apetece, nos lo organizamos entre los 3 y yo me encargo de la parte visual en Flex...

De todos modos si no sabeis, pues na, quizá alguien se ofrezca y nos heche un cable, y si no, pues tardaré el triple :P :P :P
Java no se  :(, pero siempre me han dicho que sabiendo C y C++ simplemente cogiendo un manual ya programas sin problemas (que no se ofenda nadie  :bleh:), así que le echaré un ojo cuando tenga tiempo y te digo algo ;-), eso si, lo que tenga que programar que no sea muy importante, no quiero que luego falle el foro/web por mi culpa    :P  ^^u

La verdad es que quiero ayudar, pero cuando me he leído el spoiler "¿Qué habría que hacer?", me parece que tengo mucho que aprender para poder ayudar, no entiendo nada  ^^u ^^u
Bueno, me parece que lo más fácil será que me comprometa a llenar el foro de releases propias (no hablo de Musculman, que también, pero esa es del MusculTeam, al cual pertenezco  :yeah:), ya va siendo hora de hacer alguna  ^^


Otra cosa sería si estuviese en la universidad. Ahí tenia muuuuucho tiempo libre :P :P :P
Me ofendes  ^D, no tengo tiempo para nada   ^^


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:19:32 »
Cita de: Jordi
Me ofendes ^D, no tengo tiempo para nada ^^
jeje, pues no te digo nada si currases en una empresa, con solo 22 dias laborables al año de vacaciones y currando de 9 a 19 + desplazamiento (1 hora ida 1 hora vuelta). Vamos que me piro de casa a las 8 y vuelvo a las 8 de la noche (como pronto). Ahi si quen o se puede hacer mucho :(.


Cita de: Jordi
La verdad es que quiero ayudar, pero cuando me he leído el spoiler "¿Qué habría que hacer?", me parece que tengo mucho que aprender para poder ayudar, no entiendo nada
Si no has tocado nada de Java, mejor no liamos la cosa, a menos claro está que te pongas al día y hagas alguna cosillas por tu cuenta para probar porque tengas tiempo libre. Aunque no creo que sea el caso ^D ^D ^D.


Cita de: Jordi
Bueno, me parece que lo más fácil será que me comprometa a llenar el foro de releases propias (no hablo de Musculman, que también, pero esa es del MusculTeam, al cual pertenezco :yeah:), ya va siendo hora de hacer alguna ^^
Creo que con lo de las releases vas más que sobrao de curro :P. Aunque que te voy a contar que no sepas :P :P :P




Ale, a ver si hay algún volutario más aparte de Sandman...

:adeu:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:40:22 »
Ya me gustaría a mi, pero creo que ahora no tengo mucho tiempo y el poco que tengo prefiero dedicarlo al Dragon Team.

Espero que tengas suerte!!!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:59:28 »
Yo ya sé programar en java, pero eso de JDO, GWT, GAE, Spring y JavaMail nada de nada...

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:40:26 »
Este Asier pide mucho  ^D

Pasan los días y no veo más gente opinando que los "habituales"  :(

Tened en cuenta que: un foro/web se hace entre todos, por mucho que luchemos por hacer algo sin la colaboración adecuada no sirve de nada.


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:51:17 »
Yo ya sé programar en java, pero eso de JDO, GWT, GAE, Spring y JavaMail nada de nada...
jonnydbz, te he mandado un mensaje privado ;).

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:28:35 »
Otro detalle sin importancia, ahora que me acabo de acordar  ^^

Que los posts/mensajes eliminados de los grupos privados no vayan a parar a la papelera general, que vayan a una oculta o que si van a la general tengan derechos para poder modificar la. Simplemente una pequeña cuestión de privacidad  ;-)

Aprovechando también me gustaría que el spam estuviera totalmente prohibido, es decir, que no se permitan enlaces a otras webs foros, a no ser que fueran afiliadas, si es que se considera también esa opción, pero para no liar mejor SPAM totalmente prohibido  ^D
Para que nos hagamos una idea, si hay que referirse a algún manual externo para ayudar en una consulta de servicio técnico, esté deberá ser copiado aquí y se deberán dar créditos al autor del tutorial, pero no a la web/foro en el que está, creo que puede ayudar a que haya más participación propia y de "calidad" ;-)


 :adeu:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 12:30:31 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2009, 00:14:15 »
Oido cocina. De todas forams estas cosillas serían planteables una vez montemos el foro, pero como toda especificación de requisitos debería ser, será tenido en cuenta antes de hacer nada :yeah:

A ver si jonnydbz ve mi privado y me dice algo.

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:55:18 »
Ya sabes que no hay prisa, pero que no se me enfríen las "tapitas"  ^D


 :adeu:

P.D.: Como veo que vienes espeso, he leído el MP  :jiji: (<-- Te meteré cañita por MP, otro día :bleh:). Lo de "tapitas" en referencia a lo de "oído cocina", pero haciendo referencia a este hilo, al tema, que tiene que estar "calentito" para que opine la gente, que como ven no tiene que ser grandes opiniones, pueden ser pequeños detalles  ;-)

Me da la impresión que cuando esté la web/foro hecho voy a tener que pagar a mis programadores subcontratados ya que no los tengo en nómina ^D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.