Autor Tema: Dominio del foro  (Leído 10958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Dominio del foro
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2009, 00:06:25 »
Ok.

De todas formas si preferis no cambiar, votar por .net, si preferis otro por otro y si preferis varios, pues lo mismo.

La cosa no es que quiera deshacerme del .net. simplemente queiro saber si os gusta como está o preferis otro dominio porque el .net no os gusta.

:adeu:

P.D.: Podeis cambiar vuestro voto pinchando en eliminar voto y volviendo a votar :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Dominio del foro
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2009, 15:10:04 »
He cambiado mi voto por .net. Eso sí si sale más barato el .com, ya sabes... ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Dominio del foro
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 15:50:10 »
Me salen al mismo precio los 3 :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Dominio del foro
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2009, 23:52:25 »
Puede que demuestre mi ignorancia pero lo veo una "tontería" cuestionarse si .net, .com, .es, .org,... en el fondo son igual. Lo que podríamos cuestionar sería si ponemos un .cat, pero no creo, ni quiero que sea la política del foro  ;-)

Otra cosa es que fuera a ser libre y tuviera que ser un .tk,... <-- No sé ni si puedes crear un foro, pero ya entendéis que quiero decir ^D (como foro de emergencia puede valer, pero...)

Lo que si me he cuestionado yo varias veces es el porqué de tusproyectos (tiene un mal abreviar TP  xD, mejor TusP, pero...), todo y que parece evidente, porque no vuestrosproyectos o nuestrosproyectos o xxxxxxxxxxxxxxx simplemente son reflexiones en voz alta  ;-), pero la clave para el dominio y quizás el nombre de este (todo y que no es el tema yo lo dejo caer  ;-)) sea el preguntarse a donde quieres que evolucione el foro y si una vez jubilado (por decir algo que marca la vida de una manera radical) quieras seguir administrando y evolucionando; por el momento la única evolución que le veo, ojo que viene crítica/realidad dura  ^^u, es la del DragonTeam con Dragon Ball y la de la Formula 1 con los locos del motor del foro ;-)


 :adeu:

P.D.: Tengo ganas de decir más cosas y de desfogarme, pero esperaré a ver los comentarios  :yeah:; también es que estoy cansado de leer y escribir   :jiji:
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 23:55:28 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Dominio del foro
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2009, 20:47:37 »
Creo que ya es una tonteria cuestionarse el .com porque ya se me ha adelantado y lo ha comprado una empresa. En resumen, que este tema no tiene ya mucho sentido, salvo por el cambio de cuestión a tratar, que me parece una buena relfexón: ¿Qué hacemos y que queremos hacer?

Mi idea cuando cree el foro era para que la gente crease sus proyectos, y de ahi tus proyectos, para que la gente viera un sitio dónde colgar sus proyectos, que desde mi punto de vista son "tus proyectos". Joer que lio de nombres. Vamos la cosa queda clara.
La idea del nombre empezó porque quiera que fuese como el foro de tusseries, pero para todo tipo de proyectos, y de ahí el tus y el proyectos.

El resumen que yo queria era este (se puede ver en la cabecera del foro):
Citar
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos :P),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio :yeah:.

El tema, como se puede ver, no avanza si no es en los proyectos que llevamos los que nos vinimos aquí por una "problemilla" con animelliure. Nadie más parece que quiera colgar una relese propia. Salvo algunas excepciones, como por ejemplo la de Las crónicas de Lodos, etc.
Las demás releases que se llevaban, o han muerto o si no les damos caña morirán, ya que las llevamos los mismos de siempre y no parece que haya mucha gente dispuesta a ayudar.

Por este motivo queria hacer un cambio de look radical a la web, hacerla más vistosa, ayudar a la gente a que pueda crearse sus propios grupos y ayudar y hacer como un gestor de proyectos.
Pero como todas las grandes idesa de 1 sola persona, requieren mucho tiempo libre que por desgracia mi curro no me deja. Si a eso le sumamos mi empresilla, Sphiria, que me esta quitando mucho tiempo y no me deja tiempo libre para casi nada (tan poco que me ha obligado a delegar la tarea de dirección del proyecto de DB en lillous (al que tengo que dar las gracias por todo el curro que se está metiendo), pues poco más se puede hacer.

Falta voluntad de la gente.


Así que si quereis proponer alguna idea para evolucionar el foro de forma "fácil" o ofreceros para ayudar en desarrollo de la aplicacion (si, programadores, en el fondo es otro proyecto :P :P :P). No teneis nada más que decirlo.

Por cierto, para el desarrollo, haría falta programadores Flex (¿Que es eso de Flex, pues nada más y nada menos que un Framework de desarrollo con ActionScript3).


Bueno, ya me dareis vuestra opinión, y Jordi, siente libre de rajar sin problemas sobre todas tus reflexiones, me gusta saber los distintos tipos de vista y sobretodo ver como se ve el foro desde fuera como usuario ;).

:adeu:
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 20:51:56 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Dominio del foro
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2009, 20:52:31 »
He borrado la encuesta puesto que ya no tenía mucho sentido ya que el dominio ha sido comprado por una empresa.

A parte de esto he abierto un tema nuevo por el que podemos seguir debatiendo el tema hacia el que había deribado la conversación.

El tema es este: Ideas para evolucionar la web/foro de TusProyectos

Cierro este tema. Y por favor, colaborad por el bien de la comunidad TusProyectos (o como querais llamarla). Sugerencias de nombre por el otro tema :yeah: