Autor Tema: Problema con el Photoshop  (Leído 4468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Problema con el Photoshop
« en: 19 de Julio de 2009, 18:46:29 »
Ya que estamos, pongo la otra duda.

Estoy teniendo problemas al escribir un texto, y es que el return no me va.

El proceso de escribir un texto es el siguiente: marco un rectángulo que será el area del texto, escribo el texto, le doy a Ctrl+Return para validar el texto, y listo, el rectángulo desaparece. Y en el caso de darle al return, el cursor se coloca en la siguiente linea. Pues bien, ahora, cuando le doy al return, es como si validara el texto, y es una gran putada porque no puedo saltar a la siguiente linea. Me da que la he liado y he cambiado alguna tecla de acceso rápido, pero no tengo ni zorra de cual es, y entre tantas opciones no puedo encontrar nada.

Sé que la solución más fácil es una desinstalación y su consiguiente instalación, pero es un marrón que lleva mucho tiempo, asi que antes de hacer eso pruebo con vosotros.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problema con el Photoshop
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 00:28:02 »
Una pregunta. ¿No será que se te ha quedado "bloqueada" la tecla Ctrl? Te lo digo porque muchas veces le pasa eso al Windows. Se suele arreglar pulsando varias veces y a la vez de forma aleatoria las teclas Ctrl, Alt y la tecla de Windows. Eso o reinciando :P.

Si es tema de teclas rápidas y demás, ni idea, porque no se muy bien dónde esta eso :(

Suerte :adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Problema con el Photoshop
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 00:56:11 »
Que va, la tecla ctrl no está atascada, porque de ser así ya me habrían saltado las típicas opciones de "Abrir", "Guardar como", etc. al pulsar la "o" y la "s". Gracias de todos modos.