Autor Tema: Grabar .mkv  (Leído 5031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_JoSeP_

  • Visitante
Grabar .mkv
« en: 02 de Abril de 2009, 14:40:03 »
Wenas me he bajado una peli ripeada de BD(Blue ray Disc), a 720p en contenedor .mkv y ocupa lo que un dvd 5.

Ahora bien, como lo grabo? No estoy muy puesto en este tipo de archivos. Tengo un dvd y la PS3. Para la PS3 podria grabar tal cual como un dvd de datos? Lo leeria? . ME he bajado el DVD Santa 4.0 para convertir el archivo a archivos de dvd video y grabar con el nero, pero con la conversion me ocupa solo 800 megas de 4.7 que ocupa el mkv. Eso es normal?

 :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Grabar .mkv
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 14:51:15 »
Yo no estoy muy puesto en PS3 y mkv, pero diria que si lo grabas como DVD de datos no te lo reproducirá, lo más fácil es grabarlo en un regrabable y probar  ;-)

Si te da pereza grabarlo y probar, entonces ya hay que empezar a tocar un poco el archivo, pero déjate de programas "guarros" como el DVD Santa y conversiones de mkv a DVD, lo que has de hacer es seguir este manual: Convertir MKV en AVCHD para poder ver en PS3

El manual está en inglés, pero no creo que tengas ningún problema para entenderlo, es muy sencillito  ;-)


 :adeu:

EDITO: Te he buscado manuales en español y te doy más opciones para que escojas, te toca estudiar  :jiji:
MKV a Blu-ray o Blu-ray a MKV o MKV a DVD o MKV a AVCHD con calidad 720p 1080p
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 14:59:51 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Grabar .mkv
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 15:12:47 »
Gracias Jordi. Voy a ver. Que tengo la PS3 hace poco y voy a ver si le saco mas jugo a la negrita  xD

 :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Grabar .mkv
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 15:49:00 »
¿Ya has podido conseguir un buen zumo de la negrita?  ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.