Autor Tema: ¿Peliculas HDRip?  (Leído 9922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: ¿Peliculas HDRip?
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 21:58:14 »
Ya veo, ya... Spiderman eh :jiji:

¿Pero esto es con el programa automático o siguiendo el manual? No seas tan escueto en tus palabras  :bleh: :bleh:


 :adeu:

P.D.: Los puristas/amantes de la calidad y perfección  ^D, te dirían que las capturas las tienes que hacer en formato .png, ya que no sufre alteraciones como el .jpg ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado mc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Peliculas HDRip?
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2009, 23:26:51 »
Ya veo, ya... Spiderman eh :jiji:

¿Pero esto es con el programa automático o siguiendo el manual? No seas tan escueto en tus palabras  :bleh: :bleh:


 :adeu:

P.D.: Los puristas/amantes de la calidad y perfección  ^D, te dirían que las capturas las tienes que hacer en formato .png, ya que no sufre alteraciones como el .jpg ;-)

No, este no es con el manual, las proximas las haré en .png ^^u

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Peliculas HDRip?
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2009, 23:39:35 »
estaría bien ver las diferencias entre esas imaganes hechas con el programa automática y la hecha de la otra forma :yeah:

Desconectado mc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Peliculas HDRip?
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 14:39:18 »
estaría bien ver las diferencias entre esas imaganes hechas con el programa automática y la hecha de la otra forma :yeah:

Con el tutorial que me pusó Jordi, no he ripeado ninguna película, estoy haciendolo con otro método, que me han enseñado. Ahora estoy centrandome en las series HDRip, estoy trabajando con la serie Band of Brothers (Hermanos de Sangre), pero en otro foro, ya que lo comparto por vía .torrent.

Saludos :adeu: