Autor Tema: Compra de Disco Duro Externo  (Leído 9485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Compra de Disco Duro Externo
« en: 05 de Abril de 2009, 15:18:23 »
Pues me quiero comprar un disco duro de 500 GB o 1 TB, ya que en el ordenador, no me entra ningun archivo mas, lo tengo petado xD xD ¿Me recomendais alguno? :)

Saludos :adeu:
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 09:44:32 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2009, 19:53:29 »
Si tienes firewire, sin duda de recomiendo el WD Passport Studio, que tiene conexion por Firewire y USB2 y encima no necesita alimientación.

Tampoco te recomiendo ningun que tenga cable extraible, por malas experiencias. El mio anterior murió y 139 € tirados a la basura :(

:adeu:

P.D.: mc, ¿lo de continuar con el SlumpTeam, haciendo subtitulacion es imposible o todavía hay posibilidad? :xiulant:
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 09:44:42 por Asier »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 14:09:42 »
Entiendo que no ha de ser portable con lo que de disco duro externo de sobremesa yo me compre hace poquito para una recuperación de datos un Iomega de 1 TB que va muy bien. Sólo tiene conexión USB, pero para almacenar ya es suficiente para mí. Es con alimentación externa, quiero decir que lleva "cargador", que supongo que es lo que Asier llama cable extraíble, pero yo la verdad es que muy bien.


 :adeu:

P.D.: Lo tienes en PCCity por 100 € aquí: http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_select_1tb_60012283_p.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 15:10:36 »
Yo tengo un Dane Elec de 500 gb multimedia, con cable de alimentación y usb y me va muy muy bien. Ahora creo que están sobre los 100 €.

Un saludo!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 15:58:03 »
Es con alimentación externa, quiero decir que lleva "cargador", que supongo que es lo que Asier llama cable extraíble, pero yo la verdad es que muy bien.
Con lo de "cable extraíble" me refería a que disco no tenga cable usb que se pueda sacar, tipo el LaCiE como este: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10982.
Precisametne yo tuve uno como ese y se me jodio el cable y no podia leer los datos y por tratar de leerlos moviendo el cable para que hicies contacto, se me jodio el disco fisicamente y casi pierdo la release de DB. Menos mal que tiena una copia de lo más importante en el curro :D

:adeu:


Ahoar tengo este: http://www.applesfera.com/accesorios/wd-my-passport-studio-con-firewire-800

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 16:39:59 »
Ah ok, no te entendía  :jiji:
Entonces el mío sí tiene cable extraíble, pero como lo tengo en la mesa no lo he sacado nunca desde que lo enchufe  ;-) (<-- del puerto USB del PC sí que lo enchufo y desenchufo  ^^)

Bueno saber que se puede joder todo por ahí :( ¿Supongo que fue cosa del propio conector y no del cable no? ¿Alguna solución para no correr riesgos si empieza a fallar?


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 16:47:33 »
Sip, si el cable empieza a fallar y no te lo detecta, y sabes que es del cable, lo mejor, cargarte la caja para extraer el disco (si no se puede desatorinllar sin cargartela :P) y comprarte otra y montarlo en la nueva.

Nada de intentar lo que hice yo de mover el cable hasta que se conectara, ya que recibia correintes ahora si ahora no y se jodio el disco :(.

:adeu:

Desconectado mc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 18:36:42 »
Muchas Gracias a todos por las respuestas, el de Jordi, me parece bien de de precio y de capacidad, me sobra. Ya iré esta semana a PCCity aver que tal. Cuando lo compre os comenta que tal me funciona :yeah:

Asier respecto a lo de los subtítulos, me es imposible, hasta que no acabe el instituto nada de nada, si te esperas al verano, hay posibilidades :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 18:47:43 »
Suerte mc.

P.D.: Escribeme si eso cuando tengas tiempo que la verdad es que no hemos avanzado nada ^^u

Desconectado mc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Compra de Disco Duro Externo
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 14:43:09 »
Se me olvidó comentar, como fué xD Pues al final me compré el que me dijo Jordi, en PcCity y decir que funciona muy bien y estoy muy contento, al final me costó 70€ :bleh:

 :adeu: