Autor Tema: Cajas para la Dragon Box  (Leído 22824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Cajas para la Dragon Box
« en: 23 de Marzo de 2009, 14:52:37 »
Hola.
Sé que hace mucho tiempo se habló del tema y se llegaron a comprar las cajas para la Dragon Box, pero a mi en aquel momento no me parecía el adecuado para hacer la inversión por lo que desestimé comprarlas.

Ahora lo estoy mirando y veo que los enlaces que se pusieron en el antiguo tema ya no funcionan.

Me gustaría saber si alguien puede decirme donde las puedo encontrar. Yo sólo las he visto aquí pero tampoco sé si son las mismas que se compraron.

Un saludo y gracias.  ;)


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 17:20:09 »
Yo también quiero decir que estaría bien comprar entre varios las cajas de 2 discos como el resto de la release para que se parezca lo más posible a la release original.

Si lo comprasemos 1 pack entre 8 personas, nos llevariamos cada uno 4 cajas (1 para DB, 1 para DBZ1, otra pra DBZ2 y una más para GT o las movies o por si acaso xD).

Los links de las cajas (el que ha puesto lillous y el la caja de 2 discos) son estos:



¿A alguien le interesa unirse para comprarlas?
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 22:13:15 por Asier »

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 19:02:49 »
jeje has puesto los links al revés, pero la intención es lo que cuenta!   ^D

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 20:56:36 »
pero que pasa, que cuando se compraron las cajas no se conto con que harian falta 4 dobles o es que ha cambiado algo del proyecto y por eso ahora sale asi?

yo por mi hacemos lo de las cajas si es como la otra vez. no nos va a quedar mas remedio que acabar comprandolas (espero  :P) aunque primero voy a mirar por los sitios de mi ciudad a ver si las vendiesen tambien y me evito tener rollos de transferencias y cosas asi.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 22:19:15 »
Resulta que cuando lo compramos no tuvimos en cuenta que la ultima caja estaría doble, además no habían cajas dobles en aquel entonces y teniamos que comprarlo en plan mayorista porque no vendian menos de 3000 cajas y necesitamos más de 70 personas para comprarlas y eso que compramos algunos varios packs xD.

Ahora con esto ya es otra cosa, podemos comprar entre varios un pack de estos para las "terminaciones" de cada "saga" por llamarlo de alguna manera...

Si en contrases en tu ciudad que los venden sueltos, avisanos, que quizá nos sale más barato que pedirlo entre varios y podriais hacerme el favor de comprarme y enviarme las mias por correo normal :P.

Si no, podemos ir barajando la posibilidad de quien se apunta y quien no, para en cuanto lleguemos a 8 personas, compranos un pack de estos entre varios (a poder ser entre los que más cerca viven y que lo envien a la casa de los otros xD).

Espero que ahora haya quedado un pelín más claro todo el lio de las cajas xD.


Suerte y ya me direis si estais o no interesados :yeah:

:adeu:

Desconectado raiden1988

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 09:44:17 »
Muy buenas!

Me paso por aquí después de... casi 2 años sin hacerlo (di con el foro mientras buscaba ejemplos de php para una web xD)
Ya ví que habeís comenzado con el proyecto, cosa que me alegra mucho y agradezco más.

En cuanto al tema de las cajas... lo recuerdo, cuando nos juntamos las 70 personas para pedir los packs (e ingresabamos el dinero en la cuenta de acayon xD)

Pues eso, nada más. Suerte con la release y ánimo!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 11:37:23 »
Bienvenido de nuevo raiden1988.

Gracias por los ánimos. Esperemos que la cosa tire pa alante, ya que hemos tenido muchos reajustes de personal y demás movidas. De momento la cosa está más o menos funcionando bien salvo alguno detalles que esperamos ajustar para que vaya más fluido, pero como siempre, con calma :P.


Volviendo al tema de las cajas. ¿Nadie está interesado?

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2009, 09:57:49 »
Si estoy interesado. Como va la cosa.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 11:23:14 »
Pues creo que estamos tu y yo interesados ^^u. Me parce que poco vamos a hacer :(

Por si alguien de cataluña vive cerca, aquí esta la dirección: http://www.zonapack.com/localizacion.html

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 16:56:44 »
Pues vamos a dar más tiempo a la gente. Yo he intentado encontrar de 4 cdes, pero es imposible, parece como si no existieran.

Venga Asier, seguro que hay más gente interesada