Autor Tema: Cajas para la Dragon Box  (Leído 22821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirgo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2011, 15:16:09 »
Buenas de nuevo,

he estado indagando sobre el tema, asi que os comento un poco.

En el enlace que teneis en el primer mensaje de éste tema, me puse en contacto con ellos para ver si se podía comprar alguna caja, y si, se puede pero no una... el pedido mínimo tiene que ser un palet de 3.200 unidades !!  :blink:

Asi que seguí investigando. Es muy difícil encontrar cajas de éstas características, pero he dado con un enlace en eBay que parece ser bastante interesante. El vendedor es de Alemania, por lo que no hay gastos de aduanas al estar dentro de Europa, y su perfil parece que es de fiar. Os lo paso a ver que opinais porque a mi me interesa. Parece tener las mismas dimensiones, es transparente, y sólo hay que comprar 10 unidades (sale a poco menos de 2 euros la unidad envio incluido). No se que tal serán de calidad. El mejor es el pack de 25, que sale a euro la caja.

http://www.ebay.es/itm/10-x-CD-DVD-Hullen-4-Fach-fur-4-CD-s-Neu-/250912583143?pt=DE_Technik_Computerzubeh%C3%B6r_Multimedia&hash=item3a6b8e2de7#ht_3527wt_907

Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2011, 08:45:46 »
Hola sirgo.

El tema de las 3200 cajas como pedido mínimo era exactamente lo mismo que nos pasó a nosotros. En mi caso compré 2 packs de cajas (y alguno otro también hizo lo mismo) para que así llegásemos al pedido mínimo . Por lo tanto tengo 2 packs en casa en los que me cabrían la release 2 veces xD. Uno de los packs ni lo he abierto y sigue en las burbujas en las que me los enviaron.

Si te interesa te lo puedo dejar al mismo precio que me costó a mi. Imagino que eres de Barcelona ¿verdad? Por Madrid no creo que bajes amenundo ¿no? xD Lo digo por el tema del envío.

Ya me cuentas.

Un saludo :adeu:

Desconectado sirgo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2011, 13:06:54 »
Hola sirgo.

El tema de las 3200 cajas como pedido mínimo era exactamente lo mismo que nos pasó a nosotros. En mi caso compré 2 packs de cajas (y alguno otro también hizo lo mismo) para que así llegásemos al pedido mínimo . Por lo tanto tengo 2 packs en casa en los que me cabrían la release 2 veces xD. Uno de los packs ni lo he abierto y sigue en las burbujas en las que me los enviaron.

Si te interesa te lo puedo dejar al mismo precio que me costó a mi. Imagino que eres de Barcelona ¿verdad? Por Madrid no creo que bajes amenundo ¿no? xD Lo digo por el tema del envío.

Ya me cuentas.

Un saludo :adeu:

1 pack cuantas cajas són? porque a ver si voy a llenar la habitacion de cajas, que espacio no me sobra...

la verdad es que si que me interesa, y soy de Barcelona. Ya me dirás a cuanto sale y si tienes alguna de las que caben 2 discos para terminar la colección.

Gracias!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2011, 13:54:24 »
Si no me confundo creo que son 28 cajas: 7 (DB) + 7 (DBZ1) + 7 (DBZ2) + 3 (DBGT) + 4 (DBMovies)

En cuanto a las cajas de 2 discos, no tenemos, pero es como todo, siempre se puede sacar algún extra para meterlo en los huecos de la última caja :P

En su día me costó 24 € las cajas + 7 € de envío. Vamos que en total me dejé 31 €.

:adeu:

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2011, 14:27:56 »
Lejos queda ya cuando hicimos el pedido... xD yo fui uno de tantos. En fin ahora espero llenar esas cajas aunque tarde en hacerlo  :yeah:
Asier aunque no sea el hilo especifico, como van las caratulas hay novedades?

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Cajas para la Dragon Box
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2011, 15:36:06 »
En cuanto al tema de las calas, sirgo, ya me dirás algo sobre si te interesan las cajas (si prefieres hablarlo en privado, quieres mandame un MP y lo vemos)

Asier aunque no sea el hilo especifico, como van las caratulas hay novedades?
Respecto a esto, tengo que sacar tiempo un día de estos para colgar las que ha hecho merkel, que pa algo se las ha currado (inicialmente las que empezó Edjinn que esta desaparecido y no ha continuado haciéndolas)