Autor Tema: Feliz Navidad 2010  (Leído 6792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Feliz Navidad 2010
« en: 25 de Diciembre de 2010, 11:09:49 »
Hola a todos los miembros y visitantes del foro!!

Quiero felicitar a todos una muy buena Navidad y que el año 2011 sea mucho mejor que el 2010.

Mi deseo principal para este 2011 es que pasemos de una vez por todas esta mierda de crisis y que cada uno de nosotros logremos nuestros objetivos personales.

También quiero aprovechar para comentar lo orgulloso que me siento de formar parte del Dragon Team y ser parte de este magnífico foro de TusProyectos.

En una época en la que nos ha tocado vivir, saber que al hacer algo sin ánimo de lucro, alegramos a tanta y tanta gente (incluso a aquellos que simplemente descargan  ;-)) y hacemos olvidar, aunque sea por un rato, los problemas que uno pueda tener, ya nos sentimos recompensados.

También me siento orgulloso del Team al pensar que después de tanto tiempo de iniciar nuestra andadura, todo sigue adelante y que ahora que nos estamos abriendo a las redes sociales, cada vez más gente nos conoce y quiere colaborar. Eso hace que nuestro proyecto esté cada vez más vivo y que avance más rápido.

Sin más, desearos a todos unas felices fiestas!!

Nos vemos por aquí!!!

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Feliz Navidad 2010
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:23:51 »
Felices fiestas y feliz año, nos vemos en 2011 qué me voy de vacaciones  :excl: :excl: :excl: :excl:  :D

  :botar1: :botar2: :botar2: :santa: :santa: :santa: :santa: :botar2: :botar2: :botar1:


 :adeu:

P.D.: Ser buenos  ^D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Feliz Navidad 2010
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:24:24 »
Felid Navidad y próspero Año Nuevo y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas (y a poder ser un DVD12 :P :P :P)

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Feliz Navidad 2010
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 22:08:58 »
Felid Navidad y próspero Año Nuevo y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas (y a poder ser un DVD12 :P :P :P)

:adeu:
A poder ser :bleh: