Autor Tema: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box  (Leído 18777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 01:38:02 »
ei! q yo tengo todos los singles japoneses, q son identicos a las box 1:1
lo unico q no tengo son los 3 especiales de tv, q por el momento no han salido a la venta aparte de como extra en las box, pero por lo demás lo tengo todo (me faltan las ultimas pelis pero un dia de estos q me aburra las compro :P)
Wooo, woooo, woooo, wooo. ¡Quina emoció! ¡Quina emoció!!!! Como diria la Arale en Dr.Slump :P :P :P :P


si se pusiera en marcha el proyecto Z a mi no me importaria ir subiendo por FTP o algo asi la imagen i sonido en formato m2v i ac3 tal cual extraido del disco, no me cuesta nada
jejeje, jodo, creo que entre Mehison y tu, ya tenemos todo el material para empezar esta release. Solo nos falta gente, sobretodo subtituladores. ¿Alguien se anima?

Por cierto, albertus, te mando un privado ;-)

por cierto los dvds de selecta, pese a estar muy bien, sufren de entrelazado, ghosting i varios artefactos de compresion, asi como algunos pelillos y manchas en la imagen
Ya me parecia a mi que eran peores... Al menos nos siven pa los subs y los audios

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 08:21:22 »
Bueno, bueno! al menos no partimos desde cero!
Yo creo que lo mejor seria que albertus  fuera subiendo los dvd y así poder comprobar si nos sirve y poder tener el material necesario para comenzar la release.
jejeje, jodo, creo que entre Mehison y tu, ya tenemos todo el material para empezar esta release. Solo nos falta gente, sobretodo subtituladores. ¿Alguien se anima?
Cuenta conmigo  ;)

Un saludo!


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 18:12:26 »
Ya te he mandado un privado albertus.




Para todos:

¿Alguien sabe dónde podríamos conseguir los menús de la box original de DBZ1 y DBZ2? Es que si conseguimos eso ya tenemos todo lo importante para empezar la release :yeah:

:adeu:

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2009, 23:53:43 »
Por los menus no te preocupes que nuestros amigos los japos estan encantados de compartir los dvds aunq sea en dvd 5 :bleh:
y los especiales que le faltan a albertus los tengo yo, asi que sin problemas ;-)

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2009, 19:23:33 »
Que buena buena buena notcia.

A ver si albetus me responde y vemos si van bien los DVD's y como nos los podría pasar :yeah:

Gracias a todos :adeu:

Desconectado albertus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2009, 16:07:11 »
hola Asier, ya te contesté al primer mensaje, lo he vuelto hacer ahora, mira a ver si te ha llegado (q raro...) ;)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2009, 16:27:33 »
Sip, si que es raro. He revisado la bandeja de entrada y nada, no tengo ninguno tuyo explicandome lo último. Bueno, al menos esta vez si me he llegado :P.

Muchas gracias por tu mensaje y ya te he respondido yo también :yeah:

:adeu:

Desconectado Mangy Melero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2009, 20:50:15 »
Hola Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Asier, no se si habras solucionado este tema de las RAWS de las Dragon Box, no se si conoces el Share un P2P japones. Yo he encontrado todas las Dragon Box, de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Movies y Ova y los discos de Extras con anuncios que emitian en Japon. Si necesitas mas ayuda acerca del Share te puedo ayudar.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2009, 21:36:35 »
Hola Mangy Melero.

En principio podemos conseguir las que nos faltan gracias a albetus.

Sobre el Share, ya lo conocía, pero si las tienes siempre nos podría servier para bajarnoslas y evitar que albetus me tenga que pasar todos los discos :yeah:

De todos modos ¿esa que has encontrado son en DVD5 o en DVD9? Es que solo las habíamos visto en DVD5 y no es la misma calidad :(


:adeu:

P.D.: Bienvenido al foro :yeah:

Desconectado Mangy Melero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Donaciones para conseguir las RAWS de la Box
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2009, 22:35:03 »
Tengo solo algunos dvd's sueltos que me baje para ver que tal estaban, son DVD5. Si que pierde calidad...pero yo busque en DVD9 y no encontre nada, tan solo unas RAWS en formato .wmv que hay pocas. Si necesitas que suba alguno de los dvd's porque albertus no puede o algo, cuenta conmigo  :yeah:
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 22:40:15 por Mangy Melero »