Estoy de acuerdo que le pilla más de sopetón que ha los Brawn, pero son las normas, que seguro que no están bien, pero... lo justo hubiese sido que no les dejarán correr la Q3 y no, luego todo el baile de posiciones que ha habido
¿Si no saben hacer que no corran la Q3 tú crees que sabrán aplicar sanciones de 5, 10, X puestos dependiendo de si factor 1, 2 o X incumplidos?
En fin vamos allá con las actualizaciones
, por cierto
Willow:
*ANOTACIÓN: Estamos viendo la clasificación y he visto que Glock se ha recuperado y está corriendo así que mi piño no tiene mucho sentido.... si os parece bien pongo otro nombre pero dejo a la discreción de mi adorado Jordi si esto es posible hacerlo.... Mi apuesta sería para.... Nakayima (venga, para que no digais que no soy coherente )
"No hay problema" todo y que yo también hubiera cambiado a Webber para tener más posibilidades de acierto (solo apostaba carrera, ya que no corría clasificación), claro que no es exactamente lo mismo y yo decidí no hacerlo
No creáis que la maFIA se ha dejado convencer por unas palabras en negrita y un emoticón tan simple
, pero puesto que no hay indicios de quien se la va a piñar he creído conveniente permitir el cambio
, eso sí, para la próxima mejor crear un post nuevo y no editar el anterior, ya que así no hay dudas de si habéis cambiado algo más
El cambio de piñado no se podrá hacer para la carrera, sólo para la apuesta inicial de la clasificación, y deberá tener una justificación clara y satisfactoria para la maFIA La apuesta ideal para el
GP de Japón habría sido:
- Pole:
Primero | Segundo | Tercero |
Vettel | Trulli | Hamilton |
- Podio:
Primero | Segundo | Tercero |
Vettel | Trulli | Hamilton |
- Piños:
Primero |
Alguersuari | <-- Por partida doble (en la Q2 y en carrera) |
P.D.: Una lástima el piño de Alguersuari, pero nos dio unas vueltas emocionantes tras la reanudación de la carrera a la marcha del Safety Car