Autor Tema: Problemas y novedades del foro actual  (Leído 27879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pallando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:54:42 »
Lo mio con el letrerito es muy raro. Acabo de marcar "marcar todos los mensajes como leidos", navego hasta esta post y cuando entro veo el letrerito en todos los posts. salgo vuelvo a entrar y ya no hay el letreriro.
Busco un mensaje que he abierto antes de apretar "marcar todos los mensajes como leidos" entro y..... el letreriro en todos los posts.

Te he enviado por email una cuenta que havia creado para provar esto.

Que cosas mas raras que me pasan  ^^u

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:34:09 »
A partir de mañana, si puedo, me lo intentaré mirar a ver si me pasa lo mismo, pero la verdad es que es un problema muy raro...

Muchas gracias por la ayuda, Pallando

:adeu:

Desconectado Kovalon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2006, 13:40:21 »
A lo mejor soy yo solo, pero a mi parecer, la fuente que se utiliza es un poco grande (la que se utiliza por ejemplo, en la página de inicio, en la categoría de "Nombre del foro". ¿Que os parece?

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2006, 23:30:57 »
Hombre, la verdad, ahora que lo dices si parece un poco grande. Ya investigaré si es fácil de cambiar. Supongo que será solo tocar los estilos CSS de este tema del foro B).

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2006, 09:28:49 »
Hola a todos. Hacía tiempo que no me ponía a modificar el foro y hoy casualmente me ha llegado un correo de un problema de vulnerabilidad y ya lo he actualizado (información sobre el problema aquí: SMF 1.0.9 and patch for 1.1 RC3 released).

El fallo afectaba a estos archivos:
  • ManageBoards.php
  • PersonalMessage.php
  • Recent.php
  • Register.php
  • Search.php

Como podeis ver era el manejo de los "boards" o foros, los mensajes personales, los mensjaes recientes, el resgistro del foro y la búsqueda.
Espero que con esto se arrelge alguno de los fallos raros que teníamos con los mensajes nuevos, aunque tengo mis reservas...

Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #45 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:34:25 »
He actualizado el foro la versión del foro de la 1.1 RC3 a la 1.1.1 (me ha costado casi toda la tarde y parte de la noche :P).

Si veis alguna cosa que no esté bien, podeis colaborar diciendolo por aquí.

También me gustaría que me ayudaseis con todas esas cosas como por ejemplo los textos que no estén bien traducidos al idioma que useis, por ejemplo, en Español, ahora mismo pone MY MESSAGES, en vez de MIS MENSAJES.

Un saludo :adeu:


EDITO:
Puede que aquellos que tuvieseis el idioma en catalán se os haya desconfigurado, ya que en esta versión del foro ha pasado de llamarse catala (en catala) a llamarse catalan (en inglés).
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 01:49:31 por Asier »

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 2006, 09:47:56 »
Wenas Asier.

El mensaje de bienvenida, cuando ingresas tu nick, pone Hello.

La seccion de ayuda, antes no se si estaba traducida, pero ahora esta al 100 % en ingles.

No se puede subir ninguna foto para personalizar la cuenta. Me dice este error:

¡Un error ha ocurrido!
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar. 

En la columna editar perfil, pone Edit Buddies, antes de la actualizacion tb lo ponia en ingles. Ademas como no tengo a nadie en esta lista me pone : Your buddy list is currently empty

Cuando estas en la seccion de Mis mensajes, en la columna configuracion hay una seccion Searh messages. Ademas de toda esa seccion esta en perfecto ingles.

En el calendario se puede cambiar los dias importantes como christmas (navidad) y winter solstice ( solsticio de invierno) ?

Bueno pues eso es todo por mi parte. Como veras son todos reportes de traduccion. Asi tecnico  no veo que falle na ( de momento)  :bleh:

Venga Asier que todo vaya bien en este nuevo foro y Feliz Navidad a toda esta comunidad!!!!






Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #47 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:23:10 »
Muchísimas gracias, _JoSeP_, a ver si tengo un poco de tiempo después de navidad y de acabar el DVD1 de db y me pongo a camibar todo eso. Quizá pida ayuda para el catalán, que yo lo tengo un poco oxidado :P

Un saludo :adeu:

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #48 en: 24 de Diciembre de 2006, 15:50:22 »
Qué mejoras tiene esta version?

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #49 en: 25 de Diciembre de 2006, 17:27:54 »
Varios bugs y tal. Pero vamos, creo que del resto todo igual... No se, ya investigaremos todos juntos :P

:adeu: