Autor Tema: Problemas y novedades del foro actual  (Leído 27077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2006, 14:02:35 »
Agregado nuevo subforo para Otras descargas, destinado a subir aquellos archivos que no son proyectos en sí, ya que son solo subidas de series, películas, juegos, etc que no se han modificado (miraos las normas ante de publicar).

También he modiicado las normas globales ya que habían un par de cosas que estaban tachadas y que ya funcionan en este foro.

Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2006, 00:13:49 »
Bueno, nueva novedad petida por varios usuarios del foro, entre ellos jonnydbz xD:

  • Ya se muestra un iconito delante de los titulos de los mensajes informando de que el mensaje es nuevo (no funciona cuando avanzais manualmente de una página a otra)


Este nuevo mod no existia y me lo he currado yo solito (mi primer mod completo xD).

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 11:20:30 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2006, 07:12:34 »
Me gusta, hasí no tengo ke forzar mi cerebro  :bleh:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2006, 08:29:07 »
jeje, quizá esta tarde lo cambié para que en vez de delante salga detras del asunto del mensaje :yeah:

EDITO:
Al final no no he hecho esta tarde, si no ahora xD (era fácil :P)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 11:19:06 por Asier »

Desconectado Pallando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2006, 16:44:06 »
Estaba probando esto de los mensajes nuevos y utizando Firefox me aparece el letrerito en todos los mensajes de la página, tanto si son nuevos como viejos. En explorer no lo he probado, no lo utilizo.



Asier, me parece que tienes mas faena  :bleh:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2006, 17:55:41 »
Que raro, a mi me aparece solo en los nuevos y utilizo Firefox... ¿No será que no has leido ningún mensaje de ese tema ¿verdad? Supongo que no, es una chorrada :P.

Cuando veas este mensaje, hazme una captura de pantalla y luego cuelgala como respuesta en este tema y lo miraré... xD (si también puedes ver el código fuente y guardar la página esa y colgarla junto a la captura, mejor que mejor xD).

Un saludo :adeu:

Desconectado Pallando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:44:21 »
Ahora me funciona correctamente  :blink:
Que raro lo que me ha ocurrido, porque ayer no pude comprovarlo porque un post que tenia a medias lo pillé justo cuando cambiaba de página, pero esta tarde he entrado a 2 posts y he visto el letrerito en todos los posts de la página, no solo en los nuevos. Me he dado cuenta porque al desplazarse la página por las imágenes he visto el letrerito en los posts superiores.

A lo mejor ha sido solo un problema de las cokies.

Bueno, si ocurriese otra vez ya capturaria la pantalla y el código fuente.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:54:13 »
Bueno, pues por lo menos te funciona y esperemos que no vuelva a fallar... ;-)

Un saludo :adeu:

EDITO: Corregido un fallo en el tema dilbermc en idioma catalán, en el que no aparecía el icono new.gif (no existía la imagen). Gracias Guiru :yeah:
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2006, 00:06:02 por Asier »

Desconectado Pallando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:30:05 »
Me ha vuelto a ocurrir, veo el letrerito en todos los post.

Aqui veo en un post anterior a uno mio que ya habia visto, luego he pensado que como se habia creado una encuesta, lo consideraba como nuevo y a lo mejor era eso.


Aquí vuelvo a ver en un post que ya habia visto, pero creo que no lo habia visto desde la creación del mod del letrerito, y a lo mejor era eso.


Pero en este post que no habia ningún mensaje nuevo y que ya habia leido desde la aplicación del mod me ha vuelto a aparecer el letrerito en todos los posts, fijaros que aparecen dos posts mios con el letrerito, y aquí ya  :blink:

Si avanzo la página anterior manualmente no aparece el letrerito, como ya dijiste.

He vuelto a mirar la página "nuevos temas no leidos" y cuando alguien ha escrito un post nuevo ya me funciona bien.

¿A nadie mas le ocurre?

Asier, te envio el código fuente de las páginas por correo.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 00:37:53 por Pallando »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:04:12 »
Lo he estado mirando y es muy raro. Por el mod si que no es ya que yo solo hice que pintase nuevo cuando la propiedad new del objeto mensaje estaba definida a true (quizá un poco técnico ^^u). La cosa es que solo pinta lo que recupera de la base de datos (y no se si de las cookies, no llego a tanto :(). Mi consejo es que borres con el firefox todas las cookies de tusproyectos.net y a ver si así se te soluciona, aunque no creo que sea cosa de las cookies porque en este foro se mantienen los mensajes leido y no leidos de un pc a otro...

Si alguien más tiene este problema, avisadme e intentamos ver cosas comunes entre los 2 usuarios y así salimos de dudas.

Pallando, create un usuario nuevo y prueba desde ese usuario a ver si te pasa lo mismo (la primera vez todos los mensajes te tendrían que salir como no leidos, pero luego debería ir bien). Si con ese usuario te falla, me lo dices, cambias la contraseña por una chorra, me la pasas por privado  y lo pruebo con ese mismo tuyo a ver si a mi me pasa igual o no...