Autor Tema: Problemas y novedades del foro actual  (Leído 27655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Problemas y novedades del foro actual
« en: 25 de Agosto de 2006, 11:24:29 »
Para que todos estéis informados del estado actual del foro voy a detallar los problemas y las novedades que hay en el foro en todo momento. También podeis comentar los problemas que encontreis vosotros y que no estén en esta lista ^^, y por supuesto, sugerencias si es que son sencillitas de hacer ^^u.

  • Novedades:
    • Actualizado a la Versión 1.1.1
    • Añadidos nuevos temas visuales: SMFone blue, SMFone green, SMFone gray y SMFone red.
    • Eliminado los temas visuales Ig-Oh, Proton, Classic YaBB SE Theme y Babylon Theme.
    • Funcionan los enlaces e2dk como una url normal (Aconsejo usarlo con [ url = enlace ed2k ] nombre del archivo [ / url ], porque si no los links son demasiado grandes :()
    • Al entar en el foro, sin conectar, se pueden visualizar los usuarios y de ellos, quienes estan en linea.
    • Aparece en la parte superior un botón para ver todos los grupos que hay y quienes son sus miembros
    • Ya se puede crear un "responsable de grupo" que puede dar de alta/baja usuarios en ese grupo
    • Ya se puede abrir en nueva ventana/pestaña los links del propio foro y de páginas externas
    • Ya se pueden enviar correos desde el foro (notificaciones de respuestas y pero parece no funcionar los anuncios)
    • Incluido el módulo de avisos globales
    • Ya se pueden poner spoilers con la etiqueta spoiler o spoiler=Texto que mostrar o usando el botón .
    • Las URL's mayores de 50 carácteres son automáticamente recortadas en su visualización
    • Agregada una barra con los botones más típicos para editar la firma (excepto para el tema gráfico Proton)
    • Ya se muestra un iconito detras de los titulos de los mensajes informando de que el mensaje es nuevo (no funciona cuando avanzais manualmente de una página a otra, ya que se considera como leido el tema entero...)
    • Agregado un botón de inclusión de un video de youtube
  • Problemas:
    • No se puede asignar una imagen a un subforo <-- La solución temporal es agregarlo como código html en nombre del subforo (hecho actualmente).
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 20:33:54 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 02:22:05 »
Nuevas funcionalidades añadidas:

  • Aparece en la parte superior un botón para ver todos losgrupos que hay y quienes son sus miembros
  • Ya se puede crear un "responsable de grupo" que puede dar de alta/baja usuarios en ese grupo
« Última modificación: 27 de Agosto de 2006, 02:23:49 por Asier »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 17:35:05 »
¿Los creas tu los templates?, si es asi el SMFOne Blue esta curradete :bleh:

Saludos y sigue asi que poco a poco va pareciendo un foro xD

 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 18:24:54 »
Nop, yo los bajo y los instalo, y bueno los modifico para que aparezca lo de grupos y tal (el icono e grupos es mio xD).

Pues eso, que me tocará currar cuando lo pasemos al nuevo, pa modiicar el código que he metido yo (modificando el de los grupos que me he bajado por ahí xD)

Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 00:19:08 »
Agrego un "problema" reportado por jonnydbz: No se muestra un iconito delante de los mensajes informando si el mensaje dentro del tema ha sido leido o no...

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 00:50:08 »
Acayon, te refieres al icono ese de un cuadrado blanco y el perfil de una persona... xDDDD


He encontrado el problema! a Asier le suben los mensajes misteriosamente xD :xiulant:

¿Este no es el host definitivo?


 :bleh: :bleh: :bleh:

 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 08:32:19 »
Ese ke dices no para mandar privados??

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 08:34:46 »
Yo tampoco se exacamente qué se refiere...

He acertado con lo que te fallaba a ti, ¿verdad, jonnydbz?

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 08:45:42 »
Sí, yo kreo ke has acertado. Por ejemplo, en el título de kada mensaje de este hilo aparece "Re: Problemas y novedades del foro actual", y a su izkierda un ikonito de unas hojitas, ke kreo ke kieren representar un mensaje. Este ikonito, ke en otros foros suele "encenderse", para identifikarlos komo mensajes no leídos. En el link de arriba te dice ke temas tienen nuevos mensajes.

Ale Acayon a "trabajar", jejeje.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Problemas y novedades del foro actual
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 08:49:31 »
Ese iconito es el icono se se puede cambiar cuando publicas un menaje, no tiene diferencia entre leido y no leido... Tengo que "cacharear" a ver si encuentro donde está el código donde se muestra los mensajes escritos, y ver si hay alguna variable que indique si es leido o no, y ponerle delante iconito o algo para que se vea xD...

Aunque antes de hacer nada voy a mirar a ver si encuentro algo de esto en los mods de la página de SMF. :yeah: