Autor Tema: Mala visualizacion del foro  (Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Mala visualizacion del foro
« en: 24 de Agosto de 2006, 23:47:26 »
Bueno me fije desde que me registre pero no sabia bien si era un problema que Asier tenia que solventar. La mayoria de veces (siempre) el foro se me visualiza mal, comos i los mensajes desaparecieran del margen de la derecha, se cortan las frases y opciones tipo: Citar.

La duda es si solo soy yo, si es asi, ¿como lo puedo arreglar?, y si no es asi... Asier tio que me engo que imaginar la mitad de los mensajes xD.


Saludos
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Takun

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • OTAKULANDIA
Re: Mala visualizacion del foro
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 01:54:54 »
supongo ke sera cosa tuya porke yo veo de PM el foro... tal vez tengas poca resolucion o alguna histiria de esas...

saludos

mi primer post xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Mala visualizacion del foro
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 08:28:41 »
Yo he comprobado que es cosa del Internet Explorer (que no sigue el estandar, raro xD).

A quienes os pasa esto, creo que teneis 2 opciones:
  • Instalaros Mozilla
  • Cambiar la visualización del tema en vuestro perfil, dentro la opción "Configuración de Apariencia y Diseño"

Yo os os recomiendo la primera opción, ya que con el plugin IE tab puedes pichar en una página que no se vea bien en Mozila (que sea compatible solo con Explorer), y se ve la pagina cargada con Internet Explorer dentro del Mozilla.

De echo, tebas_king, te recomeindo esto, porque no podías abrir bien los links en el internet explorer. Así matas 2 pájaros de 1 tiro xD.

Un saludo :adeu:

EDITO:
He agregado un tema donde se pueden seguir los cambios que a expermientando el foro y podeis comentar los problemas que encontrais: Problemas y novedades del foro actual (creo que tendréis que abrirlo a mano en el foro de Comunidad Tus Proyectos, porque el link abre una nueva ventana y eso no funciona :()

Cierro este tema puesto que ya está aclarado y abierto el otro :yeah:
« Última modificación: 25 de Agosto de 2006, 11:36:39 por Asier »