Encuesta

¿Quieres contenidos ocultos para el nuevo foro?

Sí, pero que solo sea ocultar partes del mensaje que se desocultan con el botón de gracias
Sí, pero que solo sea totalmente oculto para usuarios no registrados
Sí, pero que solo lo sean unas secciones determinadas <-- Si votas di cuales ;-)
Sí, pero que solo sea ocultar partes del mensaje, es decir, que si no has escrito en el hilo no puedes ver el contenido oculto
No, quiero que sea totalmente accesible
Voto en blanco (me da absolutamente igual lo que hagáis)
Sí, opción 1 + opción 4

Autor Tema: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro  (Leído 19658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2008, 17:36:40 »
De momento solo 6 personas... Y parce uqe soy el unico que quiere dejar los contenidos abiertos... :P. Veo que los usuarios asiduos al foro son más críticos que yo con los leechers :P

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2008, 19:34:01 »
Personalmente me da rabia, porque yo siempre he sido de la idea de dejarlo todo abierto, pero está visto que eso no funciona y tengo que traicionar mis principios  :(


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2008, 20:50:43 »
En el foro que vi me gustó el sistema que utilizaban. Los elinks los dejaban abiertos, pero las descargas directas no. Es más por cada capítulo hay un hilo para la descarga directa, así tienen que escribir por cada capítulo ^D . Eso sí, el que haya posibilidad de ocultar contenido, no quiere decir que hay aque ocultarlo a la fuerza.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 13:20:49 por jonnydbz »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2008, 22:52:22 »
Eso sí, el que haya posibilidad de ocultar contenido, no quiere decir que hay aque ocultarlo a la fuerza.
También es verdad, pero entonces para que está sino es para usarlo  :bleh: :bleh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2008, 10:00:27 »
Ostras. Esa idea me ha gustado. Es una forma de promocionar el emule y no el pando, torrent o descarg directa. Si poneis esa opción, yo cambio mi voto :P :P :P

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2008, 11:22:55 »
Ostras. Esa idea me ha gustado. Es una forma de promocionar el emule y no el pando, torrent o descarg directa. Si poneis esa opción, yo cambio mi voto :P :P :P
Creo que esa opción ya está, seria la de tener que escribir el mensaje, luego ya tu en las normas del foro añades que para hacer subidas en pando/torrent/DD es obligatorio ocultar el contenido y para enlaces eMule es opcional o directamente lo prohíbes  ;-)


 :adeu:
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 11:24:48 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 12:00:33 »
He votado la cuarta opción, aunque no se si sería más la tercera, la de poder ver los enlance solo si te has comentado en la sección en cuestión... Lo digo porque igual si hacemos esto sería mejor poner las cosa de DD y Torrent (las cosas perecederas) en un subforo (o seccion) a parte y poner que ese subforo sea obligatorio el escribir para ver los links.

De todos modos creo que quedaría más claro añadir una nueva opción que aclare eso o modificar alguna ya existente si crees que ya no tiene sentido al añadir la nueva...

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 12:43:03 »
De todos modos creo que quedaría más claro añadir una nueva opción que aclare eso o modificar alguna ya existente si crees que ya no tiene sentido al añadir la nueva...
Edítalo y haz lo que quieras, que yo no entiendo el problema  :bleh:, solo es una cuestión del uso posterior que se le dará a la utilidad, pero el concepto es si quieres o no cosas ocultas, lo otro son normas de utilización  ;-)


 :adeu:

P.D.: El problema de la tercera opción es que todavía no se sabe como será la nueva organización del foro, con lo que se hace difícil el ver como funcionaría  ^^u ^^u
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 12:44:52 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2008, 13:09:56 »
Hecho.
Creo que ahora ta más claro.

He puesto y votado esta opción:

Opción 4 para links perecederos (DD / Torrent, etc) y Opción 5 para elaces permanentes (eMule, etc.)

¿Alguien va a cambiar?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2008, 13:26:55 »
Yo continuo con "Sí, opción 1 + opción 4" links perecederos los ocultaré seguro, pero los posts de Anime Online que me estoy currando también  :bleh: :bleh: y los enlaces permanentes eMule también (que aprieten botoncito de gracias o que escriban gracias  :bleh:)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.