Encuesta

¿Quieres contenidos ocultos para el nuevo foro?

Sí, pero que solo sea ocultar partes del mensaje que se desocultan con el botón de gracias
Sí, pero que solo sea totalmente oculto para usuarios no registrados
Sí, pero que solo lo sean unas secciones determinadas <-- Si votas di cuales ;-)
Sí, pero que solo sea ocultar partes del mensaje, es decir, que si no has escrito en el hilo no puedes ver el contenido oculto
No, quiero que sea totalmente accesible
Voto en blanco (me da absolutamente igual lo que hagáis)
Sí, opción 1 + opción 4

Autor Tema: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro  (Leído 19683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« en: 25 de Octubre de 2008, 01:17:23 »
Tal como ya habréis podido ver hemos empezado a debatir/sugerir cosas para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…) en el hilo: http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=481

Pues bien aquí la primera encuesta para poder escoger un foro más a la medida de todos ;-)

Creo que están contempladas todas las opciones, si no es así hacérmelo saber lo antes posible para poder editar la encuesta ;-)

Comento que por mi parte entiendo que los foros privados para reorganización de los distintos Teams es equivalente al de moderación y no estamos hablando de esos  :yeah:


A VOTAR  :excl:


 :adeu:

EDITO: Añadida la opción de botón de gracias para que esté la encuesta completa   :yeah:, aquellos que ya habéis votado podéis cambiar ;-) y una opción para indecisos como yo que da doble trabajo a Asier :P, y es la última (botón gracias + escribir mensaje)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 18:48:25 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 01:52:43 »
Gracias Jordi por ponerla. Yo me referia a que agregases la encuesta en el otro tema, pero da igual, así queda más claro :yeah:

P.D.: Ya he votado :P He puesto que sea visible totalmente, pero vamos que me da un poco lo mismo. Simplemente lo he hecho por comodidad para los usuarios Leechers, que solo se registrarían 1 vez para nada :(




EDITO:
Sobre los foros Privados y de Moderación, el de Moderación, como si no estuviese, y los Privados, pueden reorganizarse de otra forma porque si alguien pertenece a varios grupos puede tener muchos y puede pensar que sería mejor cambiarlos de sitio, meterlos en un subforo, o ponerlos todos juntos o yo que se xD
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 01:54:22 por Asier »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2008, 02:20:35 »
Gracias Jordi por ponerla. Yo me referia a que agregases la encuesta en el otro tema, pero da igual, así queda más claro :yeah:
No quieras mezclar temas  :bleh: :bleh:

P.D.: Ya he votado :P He puesto que sea visible totalmente, pero vamos que me da un poco lo mismo. Simplemente lo he hecho por comodidad para los usuarios Leechers, que solo se registrarían 1 vez para nada :(
Yo he votado que hay que postear para ver el contenido oculto de los mensajes (opción 4), pero eso hace que los leechers simplemente pongan un emotición (se puede prohibir por las normas del foro, que no se puedan usar solo emoticiones, pero habrá más trabajo borrando posts  :xiulant:) o un simple gracias, que siempre es mejor que nada  xD xD

EDITO:
Sobre los foros Privados y de Moderación, el de Moderación, como si no estuviese, y los Privados, pueden reorganizarse de otra forma porque si alguien pertenece a varios grupos puede tener muchos y puede pensar que sería mejor cambiarlos de sitio, meterlos en un subforo, o ponerlos todos juntos o yo que se xD
Eso ya es reorganización y como te dije lo que te sea más cómodo ;-)


 :adeu:

EDITO: Vaya hombre alguien que ha votado lo que me temo que van a votar una mayoría que ni siquiera van a decir porqué (<-- Opción 2: "Sí, pero que solo sea totalmente oculto para usuarios no registrados"), pero las razones son claras  :bleh: :bleh: para seguir "leecheando" como hasta ahora  :no:
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 02:25:26 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Shan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2008, 11:50:09 »
Yo he votado la Opcion 2, pero lo que se podria hacer es poner un botoncito que diga "gracias"
i si le das podrias ver lo links.

 :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2008, 18:39:50 »
Añado la opción de botón de gracias para que esté la encuesta completa   :yeah: (<-- Puesta como opción 1  ;-))

Shan pudes cambiar tu voto eliminando el que has dado y escogiendo la opción de gracias ;-)


 :adeu:

EDITO: He pensado en añadir una última opción que sea botón de gracias y escribir mensaje para ver contenido oculto, es decir, que tanto si le das al botón de gracias como si escribes en el tema tendrás acceso al contenido oculto.

Shan confírmame si puedes cambiar el voto, que yo me parece que no puedo  :blink:, pero diría que deje la opción activada al crear la encuesta  :ein: (<-- Si no se puede, Asier ¿me puedes modificar ese parámetro para poder cambiar el voto?  ;-))
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 18:52:40 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2008, 19:49:16 »
Ya está. He activado la opción de "Permitir al usuario cambiar su voto".

Ale, ya podeis eliminar y volver a votar los que deseeis cambiarlo :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2008, 20:04:03 »
Gracias Asier, voto cambiado  ^^u ^^u, si es que no se lo que quiero  :bleh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2008, 20:05:43 »
Calla, calla no me digas eso que mi mujer se me mosquea... xD xD xD

Desconectado Shan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2008, 12:41:32 »
Shan pudes cambiar tu voto eliminando el que has dado y escogiendo la opción de gracias ;-)
Cambiado :yeah:

 :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre los contenidos ocultos para el nuevo foro
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2008, 14:39:11 »
Por lo menos la gente está votando ^D