Autor Tema: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)  (Leído 8080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Abro el tema bastante general para que cada cual pueda decir la suya y así Asier tome nota y haga lo que pueda ;-)


Voy a empezar yo, ya que para algo he abierto el tema :bleh:, pidiendo una reorganización, o más bien una nueva sección donde recopilar "material" Online. Me explico, se que de momento la sección estará algo "desierta", pero yo me comprometo a ir llenándola, el primer ejemplo de lo que quiero decir es el tema de Death Note (<-- que todavía he de acabar ^^u ^^u).
Por ser el primero y ser una serie que me gusta lo estoy haciendo lo más completo posible que se. Los siguientes que haré serán de series anime que no haya visto, ya que así, aunque no interesen a nadie (<-- creo que la idea es buena :jiji:), puede que yo mismo los utilice en algún momento xD xD

  1) En definitiva, nombre de la sección "Mundo Online" o algo así, y dentro subsecciones Anime, Series, Películas,…; aunque de momento para la cantidad de temas que habría con una simple etiqueta en el título creo que será suficiente, es decir, tal como tengo en el de Death Note, [Anime Online], [Serie Online],… (<-- El Online se tendrá que quitar si se crea la sección ;-))

  2) Poder anidar "spoilers", a continuación pongo un código de ejemplo:
Código: [Seleccionar]
[spoiler=#1]
Texto 1
[spoiler=#2]
Texto 2
[/spoiler]
[spoiler=#3]
Texto 3
[/spoiler]
[/spoiler]

  3) Poder ampliar el tamaño del texto de dentro del "spoiler" y que aparezca centrado:
Código: [Seleccionar]
[spoiler=Tu regalo]
[size=30pt][center]┌∩┐(◣_◢)┌∩┐[/center][/size]
[/spoiler]

  4) Contenidos ocultos del foro.

De momento no se me han ocurrido más cosas y el 2 y 3 son auténticas tonterías incluso puede que lo tuviera que resolver en el servicio técnico, pero me da vergüenza abrir un hilo para preguntar solo eso :jiji:

Me explayo más en el punto 4 ;-)
Me refiero a que haya secciones del foro que usuarios no registrados no puedan ver (pe. la sección de Descargas :bleh: :bleh:) y luego, a más a más, contenidos ocultos en hilos que solo son visibles si has escrito un mensaje en el hilo, así se fuerza a un simple grácias ni que sea ;-)
También diré que yo no soy partidario de los contenidos ocultos en los foros y mucho menos en que te tengas que registrar para ver el contenido del foro, pero viendo el "ambiente" que hay en este pues me hace debatirme si ponerlo o no, así que ahí lo dejo caer ;-)


:adeu:
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 16:34:00 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 12:48:39 »
Quieres decir que no sabes hacer esto??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Shan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2008, 14:52:15 »
Me refiero a que haya secciones del foro que usuarios no registrados no puedan ver (pe. la sección de Descargas :bleh: :bleh:) y luego, a más a más, contenidos ocultos en hilos que solo son visibles si has escrito un mensaje en el hilo, así se fuerza a un simple grácias ni que sea ;-)
También diré que yo no soy partidario de los contenidos ocultos en los foros y mucho menos en que te tengas que registrar para ver el contenido del foro, pero viendo el "ambiente" que hay en este pues me hace debatirme si ponerlo o no, así que ahí lo dejo caer ;-)
Pienso lo mismo que tu, asi almenos la peña tendra que dejar un "gracias" o tener que postear para poder descargar.
lo bueno seria poner el botoncito ese del "gracias" para poder ver los links :xiulant:

 :adeu:

PD: que a pasado con mc? aun no e tenido noticias de el  :no:
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 14:54:13 por Shan »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 16:32:10 »
Quieres decir que no sabes hacer esto??
Sí  ^^u ^^u, solo era cuestión del orden de las etiquetas  :yeah:

PD: que a pasado con mc? aun no e tenido noticias de el  :no:
Creo que nos ha abandonado  :(, ya veremos como reorganizamos  ;-)


 :adeu:

P.D.: Edito primer mensaje tachándolo; duda 3 resuelta ;-), si es que este foro ya hace de todo, menos previsualizar  xD xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 16:43:39 »
A mí me gusta el sistema de ocultar partes del mensaje si no has escrito en el hilo, así te obligan a escribir. En el foro que lo he visto aparece un mensaje así:

Contenido oculto. Para verlo, debes publicar una respuesta en este post.

Y cuando respondes ya puedes ver lo enlaces.

PD: yo puedo previsualizar B)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 23:44:37 »
P.D.: Edito primer mensaje tachándolo; duda 3 resuelta ;-), si es que este foro ya hace de todo, menos previsualizar  xD xD
Previsializar funciona si le das a la tecla Esc justo después de pinchar en el botón de Previsualizar.
Si este finde puedo y muevo el foro de hosting, también funcionará el Previsualizar sin hacer lo del Esc :yeah: Y creo que también llegan los mails  inmediatamente de las respuestas a nuevos temas y privados y todo eso :yeah:.

PD: yo puedo previsualizar B)
En el Firefox 3 sí funciona el previsualizar :yeah:

A mí me gusta el sistema de ocultar partes del mensaje si no has escrito en el hilo, así te obligan a escribir. En el foro que lo he visto aparece un mensaje así:

Contenido oculto. Para verlo, debes publicar una respuesta en este post.

Y cuando respondes ya puedes ver lo enlaces.
Ya veo que os gusta esto. Si eso, Jordi, pon una encuestilla y a ver si la gente comenta sobre este tema y si la mayoria lo quiere, pues lo busco y lo pongo :yeah:

PD: que a pasado con mc? aun no e tenido noticias de el  :no:
Creo que nos ha abandonado  :(, ya veremos como reorganizamos  ;-)
Que putada :( Bueno, a ver si alguien más lee mi firma :P. Por cierto, todos podeis participar en ayudar a buscar gente. Si conoceis a alguien que le pueda interesar, decidselo, aunque no sea del foro :yeah:


Cita de: Jordi
2) Poder anidar "spoilers", a continuación pongo un código de ejemplo:
Los spoilers, no se puede hacer por ahora. Intentaré buscar alguna otra versión de ese plugin o otra forma de poner spoilers...

  1) En definitiva, nombre de la sección "Mundo Online" o algo así, y dentro subsecciones Anime, Series, Películas,…; aunque de momento para la cantidad de temas que habría con una simple etiqueta en el título creo que será suficiente, es decir, tal como tengo en el de Death Note, [Anime Online], [Serie Online],… (<-- El Online se tendrá que quitar si se crea la sección ;-))
La idea me parece bien. Empezaríamos con un solo foro y con etiquetas de Anime, Series y Peliculas incluso se podría poner Manga (que supongo que tambien habrá manga online :P). Y luego si hay mucho contenido, pues creamos los 3 o los 4 subforos que sean y reorganizamos los temas :yeah:

Eso si, me gustaría una reorganización del foro para simplificar foros que creais que sobren y reorganizar para que las cosas estén más fácilmente accesibles y quizá menos desperdigadas. Vamos que no haya un foro sin usar nada, como los hay ahora mismo :(.

Para que veais como estan ahora mismo todos los foros (ocutlos o no, subo una captura de la página principal del foro :yeah: La pongo adjunta a este mensaje.

Muchas gracias a todos :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2008, 01:28:07 »
A mí me gusta el sistema de ocultar partes del mensaje si no has escrito en el hilo, así te obligan a escribir. En el foro que lo he visto aparece un mensaje así:

Contenido oculto. Para verlo, debes publicar una respuesta en este post.

Y cuando respondes ya puedes ver lo enlaces.
Ya veo que os gusta esto. Si eso, Jordi, pon una encuestilla y a ver si la gente comenta sobre este tema y si la mayoria lo quiere, pues lo busco y lo pongo :yeah:
Hecho  B) http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=483.0

  1) En definitiva, nombre de la sección "Mundo Online" o algo así, y dentro subsecciones Anime, Series, Películas,…; aunque de momento para la cantidad de temas que habría con una simple etiqueta en el título creo que será suficiente, es decir, tal como tengo en el de Death Note, [Anime Online], [Serie Online],… (<-- El Online se tendrá que quitar si se crea la sección ;-))
La idea me parece bien. Empezaríamos con un solo foro y con etiquetas de Anime, Series y Peliculas incluso se podría poner Manga (que supongo que tambien habrá manga online :P). Y luego si hay mucho contenido, pues creamos los 3 o los 4 subforos que sean y reorganizamos los temas :yeah:
:yeah:

Eso si, me gustaría una reorganización del foro para simplificar foros que creais que sobren y reorganizar para que las cosas estén más fácilmente accesibles y quizá menos desperdigadas. Vamos que no haya un foro sin usar nada, como los hay ahora mismo :(.
Eso pasa simplemente por la falta de participación  ;-)

Personalmente no soy bueno en organizar  ^^u ^^u, así que no lo voy a hacer  :bleh: :bleh:, pero si diré que de los foros que frecuento no hay ninguno que me guste  :jiji: (<-- incluido este  :bleh:), pero no es más problema que el acabarte acostumbrando y saber encontrar lo que quieres ;-)
Moraleja: El administrador/moderadores si que han de tener una idea clara de la organización del foro así que haz la que te sea más cómoda para ti ;-)



 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2008, 01:54:30 »
Gracias. A ver si más gente da su opinión :yeah:

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2008, 14:29:48 »
Se que con esto no me mojo. Pero me gusta así. Aunque los cambios también son necesarios.

Un abrazo.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Sugerencias para el nuevo foro (posibles mejoras, reorganizaciones,…)
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2008, 15:21:04 »
Normal que te guste así, si solo miramos el foro del DragonTeam, para que más foro ni cambios  :bleh: :bleh:


 :adeu:

P.D.: No es un ataque personal, pero si es un ataque para que al menos el resto de usuarios vengan a decir algo similar y no se queden sin decir nada aunque vean el tema  ^D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.