Abro el tema bastante general para que cada cual pueda decir la suya y así
Asier tome nota y haga lo que pueda
Voy a empezar yo, ya que para algo he abierto el tema
, pidiendo una reorganización, o más bien una nueva sección donde recopilar "material" Online. Me explico, se que de momento la sección estará algo "desierta", pero yo me comprometo a ir llenándola, el primer ejemplo de lo que quiero decir es el tema de
Death Note (<-- que todavía he de acabar
).
Por ser el primero y ser una serie que me gusta lo estoy haciendo lo más completo posible que se. Los siguientes que haré serán de series anime que no haya visto, ya que así, aunque no interesen a nadie (<-- creo que la idea es buena
), puede que yo mismo los utilice en algún momento
1) En definitiva, nombre de la sección "Mundo Online" o algo así, y dentro subsecciones Anime, Series, Películas,…; aunque de momento para la cantidad de temas que habría con una simple etiqueta en el título creo que será suficiente, es decir, tal como tengo en el de Death Note, [Anime Online], [Serie Online],… (<-- El Online se tendrá que quitar si se crea la sección
)
2) Poder anidar "spoilers", a continuación pongo un código de ejemplo:
[spoiler=#1]
Texto 1
[spoiler=#2]
Texto 2
[/spoiler]
[spoiler=#3]
Texto 3
[/spoiler]
[/spoiler]
3) Poder ampliar el tamaño del texto de dentro del "spoiler" y que aparezca centrado:[spoiler=Tu regalo]
[size=30pt][center]┌∩┐(◣_◢)┌∩┐[/center][/size]
[/spoiler]
4) Contenidos ocultos del foro.
De momento no se me han ocurrido más cosas y el 2 y 3 son auténticas tonterías incluso puede que lo tuviera que resolver en el servicio técnico, pero me da vergüenza abrir un hilo para preguntar solo eso
Me explayo más en el punto 4
Me refiero a que haya secciones del foro que usuarios no registrados no puedan ver (pe. la sección de Descargas
) y luego, a más a más, contenidos ocultos en hilos que solo son visibles si has escrito un mensaje en el hilo, así se fuerza a un simple grácias ni que sea
También diré que yo no soy partidario de los contenidos ocultos en los foros y mucho menos en que te tengas que registrar para ver el contenido del foro, pero viendo el "ambiente" que hay en este pues me hace debatirme si ponerlo o no, así que ahí lo dejo caer