Autor Tema: Sección de Anime (de momento) Online  (Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Sección de Anime (de momento) Online
« en: 21 de Octubre de 2008, 21:51:09 »
Pues eso, que quiero crear posts de series de Anime con enlaces a los diferentes videos online que hay por Internet (youtube, megavideos,...), para que estén todos recogidos y ver si eso gusta a la gente  :jiji:. No quiero poner enlaces de DD, pando, torrents,... para que no se llene la comunidad de "leechers"  :bleh: :bleh:

Mi idea es ampliarlo a películas/series/..., pero de momento con Anime ya tengo bastante ;-)

Intentaré poner una serie completa diaria, los agradecimientos a los que los cuelgan, que yo solo recogeré enlaces ;-)

¿Donde creo el hilo de hoy? (<-- Se admiten porras sobre cual será la serie  :bleh: :bleh:)


 :adeu:

P.D.: Perdón si lo tenía que tratar con el Administrador por privado, pero ya de paso si alguien quiere aportar o le interesa, que lo diga ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Sección de Anime (de momento) Online
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 00:15:47 »
jeje, Perdonado :P :P :P

A ver, la verdad que en este foro no tenemos sección de anime pero para 4 cosas que hay, tenemos más secciones que temas :P

Si hubiese que colgar ese tema en algún lado el sitio sería el foro General.

De todos modos se admiten sugerencias sobre como reorganizar los foros y subforos para que tengan un buen orden y poder recudir el numero de los mismos. Me gustaría que quedase algo claro y conciso para aprevechar que quiero cambiar el foro de hosting, haciendo reorganización :yeah:

También tengo pensadas ciertas cosillas para los proyectos e incentivar a que más gente hagas sus proyectos pero no tengo tiempo (Me gustaría hacer una herramienta guapa de gestión de proyectos con grafiquitos y todo eso) y también preparar la web. ¿Alguna idea novedosa que no hayais visto y que hecheis de menos en otras webs?

Todo esto me lo podeis contar en el foro Comunidad TusProyectos :yeah:

Siento el offtopic.

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Sección de Anime (de momento) Online
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 00:44:58 »
A ver, la verdad que en este foro no tenemos sección de anime pero para 4 cosas que hay, tenemos más secciones que temas :P

Si hubiese que colgar ese tema en algún lado el sitio sería el foro General.
Pues ahí lo voy a colgar  :yeah:, ya luego lo mueves/recolocas  :bleh: :bleh:

De todos modos se admiten sugerencias sobre como reorganizar los foros y subforos para que tengan un buen orden y poder recudir el numero de los mismos. Me gustaría que quedase algo claro y conciso para aprevechar que quiero cambiar el foro de hosting, haciendo reorganización :yeah:
Yo ni idea soy pésimo para el orden  ^^u ^^u, prueba de ello es mi PC xD xD

También tengo pensadas ciertas cosillas para los proyectos e incentivar a que más gente hagas sus proyectos pero no tengo tiempo (Me gustaría hacer una herramienta guapa de gestión de proyectos con grafiquitos y todo eso) y también preparar la web. ¿Alguna idea novedosa que no hayais visto y que hecheis de menos en otras webs?
Lo de gestión de proyectos pinta bien  :D y por la migración no hay prisa que yo tenía el navegador saturado  xD xD

Todo esto me lo podeis contar en el foro Comunidad TusProyectos :yeah:
Si se me ocurre algo te lo haré saber ;-)


 :adeu:
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 01:28:31 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Sección de Anime (de momento) Online
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 16:35:36 »
Todo esto me lo podeis contar en el foro Comunidad TusProyectos :yeah:
Si se me ocurre algo te lo haré saber ;-)


 :adeu:
He abierto un tema repitiendo un poco lo que pedía en este y otras cosillas que se me han ocurrido ;-)

http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=481.0


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.