Autor Tema: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?  (Leído 10303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« en: 21 de Octubre de 2008, 16:17:29 »
Vaya título, pero no sabía expresarlo mejor :jiji:

La cuestión es que ando algo desanimado. Todo y que ya veía que al revelar el secreto de la encuesta no iba a despertar mucha participación, si que esperaba alguna respuesta más :( incluso "insultos", pero nada no hay manera ^D


El porqué del tema es para ver si entre todos [IroníaON] 2 o 3, no más por favor que eso es multitud [IroníaOFF] entendemos porqué la "sociedad de Internet" tan pronto aparece para ayudar como desaparece sin decir nada.



Yo entiendo que cuando alguien se ofrece para ayudar en un proyecto es porqué:
  1) El proyecto te interesa
  2) Tienes ganas de que llegue a buen puerto y se finalice
  3) Puedes/quieres aportar tu granito de arena


También entiendo que con el tiempo aparezcan en "la vida social" otras situaciones que hagan que aportar el granito de arena que aportabas se convierta en una tarea demasiado costosa para la "recompensa" que obtienes y acabes cansándote y abandonando el proyecto, pero por amor de dios, DI ADIÓS.

El tema viene aquí cuando abandonas el proyecto, y aquí tenemos varios casos:
   1) Continuas "pululando" por el foro, pero no das "señales de vida" (no participas, no respondes e-mails/Mensajes Privados, no conectas el MSN,…)
   2) Igual que el 1, pero "pululas" por otros foros, pero no por el foro en que hacías el proyecto
   3) Desapareces por completo

El caso 3, lo puedo entender perfectamente y yo que siempre soy bastante "cenizo", pienso que le ha pasado algo grabe (muerte, accidente, enfermedad,…). Por desgracia esas cosas pasan y si no has llegado a "intimar" lo suficiente como para saber que eso no es así, o te quedas con la duda (puede que sea un caso 2, pero que no sepas por que foros se mueve) o puede que alguien te la resuelva de la peor manera posible (hablo por temas muy emotivos que he leído en otros foros, soy bastante "Maruja" :jiji:).

El caso 2, también lo puedo entender. Lo entiendo como que ha habido un mal rollo con alguien del foro en concreto, normalmente Administradores/Moderadores y decides abandonar el foro/proyecto en cuestión. En este caso ya podemos empezar a tener los problemas que no entiendo y es que no des "señales de vida". Ya se que puede que con quien se haya enfadado sea contigo, pero o muy tonto soy yo o si le pregunto en un "tono cordial" "que pasa que no sigue con el proyecto,…" no reciba respuesta de ningún tipo, ni un "vete a tomar por…", ni un "lo siento, pero contigo no tengo nada más que hablar",…

El caso 1 viene a ser similar al caso 2, pero es más frecuente el no recibir respuesta.


Espero que esto no haga "entristecer" al DragonTeam y de más, consciente de que en el tema de "desplantes" tienen el culo más pelado que yo, pero…

También deseo que no se lo tome a mal nadie, ya que no es la intención, ya que el único motivo es ver si alguien entiende lo que quiero decir y le echa un poco de filosofía al asunto y me hace ver la luz que por mi parte falta me hace.


:adeu:

P.D.: Si las personas que han motivado mi post aparecen (<-- lo dudo mucho :() lo diré sin tapujos :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 16:47:05 »
Yo, y siento mucho ser tal pesimista con el ser humano, creo que simplemente es una cuestión de que el ser humano es el peor de todos los seres.
Somos capaces de morirnos por salvar a otra persona pero, y creo que esto lo hace la gran mayoria, somos capaces de matar por nosotros mismos. Vamios que el ser humano en genera es un ser egoista y que si por mi fuera preferirias ser un animal sin concienca que se una persona con conciencia "corrupta".

El tema este es el mismo que sucede cuando alguien da un golpe a otro coche aparcado y no avisa ni ayuda. Ya podian no enseñarnos en clases tantas tonterías y enseñar un poco de educación, que joder, parece que los niños de ahora son peores que los de mi generación y si tiras la vista a tras parece que los de mi generació son peores que la anterior.
Vamos que el ser humano es un ser corrupto por naturaleza

La gente ve que algo le supone un poco de esfuerzo y ni se matan, solo se quedan escondidos esperando aprovecharse del trabajo de otros y ni un gracias. ¿A que todos conoceis a un pelota, que te roba el curro y encima quesas tu mal y el de puta madre? Pues bien así es el mundo de internete. Es el lugar perfecto para no dar la cara, total nadie te conoce.

Y sobre esto, aprovecho para poner aquí un libro muy guapo que leí hace tiempo y que empecé a reeler (a ratos libres en el curro hace una semanas).

Leedo y decidme si el mundo es no es así:


Me quedo de momento con la Linea de flotación y el Proyecto porche xD xD xD

Ale, ahí queda eso :yeah:

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 17:01:03 »
Yo, y siento mucho ser tal pesimista con el ser humano, creo que simplemente es una cuestión de que el ser humano es el peor de todos los seres.
Y yo que creía que tenía un mal concepto y como ser humano y no animal me daba lástima  xD xD


 :adeu:

P.D.: Intentaré leer el libro a ver que tal ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 17:22:08 »
Dicen que el ser humano hace cosas maravillosas, pero joer, que nadie ve que no sirve de nada que 1 lo haga bien si está rodeado de 100 que lo hacen todo mal, como siempre en su propio beneficio.

El simil de que "es como un cancer" es totalmente cierto o lo extirpas de raiz o aquello se multiplica hasta infectar a todas las buenas (personas células, que más da, todo son patrones que se repiten).

Como suelen decir. Más vale solo que mal acompañado.

Puedes mirarlo de la siguietne forma: Este foro es un filtro. Como no tenemos casi "vida" Los pocos que quedamos no somos cancerígenos y resistimos :P :P :P

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2008, 17:50:30 »
Joer si que estamos filosoficos... ^^u

Bueno yo opino más o menos como vosotros. Creo que la gente se anima mucho al principio pero cuando ven que participar en un proyecto conlleva dedicar parte de tu tiempo a algo sin animo de lucro, se echan para atrás sin decir más y esperando a que otros "pringaos" lo acaben y se puedan aprovechar.

En fin, por mi parte no será y espero que los que esten "enredados" en algún como yo, no se arrepientan porque el resultado seguro que vale la pena.

Un saludo!!  :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2008, 23:16:18 »
Puedes mirarlo de la siguietne forma: Este foro es un filtro. Como no tenemos casi "vida" Los pocos que quedamos no somos cancerígenos y resistimos :P :P :P
:yeah:

Creo que la gente se anima mucho al principio pero cuando ven que participar en un proyecto conlleva dedicar parte de tu tiempo a algo sin animo de lucro, se echan para atrás sin decir más y esperando a que otros "pringaos" lo acaben y se puedan aprovechar.
Creo que ahí has expresado algo que yo no he sabido hacer pero que comparto ;-)

En base a esto último, también creo que la parte del anonimato que dice Asier tiene mucho que ver.

A mi personalmente me gusta mucho la parte del anonimato  B) y es que de "normal" soy bastante misterioso/introvertido/desconfiado/extraño/... (<-- No soy ningún monstruo, soy buena gente o no :jiji: :bleh: :bleh:).
Donde podéis apreciar claramente que la parte del anonimato me gusta es que soy el único que aparece como oculto en el foro (<-- Ya me he delatado  xD xD) y en todos los perfiles mios de internet siempre mantengo oculto el e-mail y los datos personales como la fecha de nacimiento,...
Pero luego soy un ser lleno de contradicciones  xD xD, ya que aparezco con mi nombre real como nick  :jiji: y que es bastante delatador (<-- En cuanto a situación geográfica o no quien sabe  :P :P).
También en los foros por los que tengo un cariño especial aparece una firma de algo que me gusta o que me parece correcto y el avatar expresa uno de los sentimientos de mi corazón  :wub:

 xD xD me estoy yendo por las ramas O_O, lo único que quería decir es que la gente piensa poco, yo quizás pienso demasiado y es por eso que cuando a algo digo que sí es que sí, ya que lo habré pensado, sino diré no se y si es que no diré que no (<-- No creo que se entienda es introducción para lo siguiente  que explicaré mañana xD xD)


 :adeu:

P.D.: Haya cada cual con su conciencia  ^D, que uno mismo si que sabe que una vez fue XXX en el foro XXX





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 00:10:06 »
Joder, somos iguales, Hacemos cosas raras. Yo tambien oculto el mail y me pongo un nick que es mi nombre.

La gente que me conoce por primera vez piensa que les engaño cuando digo que soy muy vergonzoso... Pero cuando me pongo nervisoso no callo, pero vamos que es por nervios no por extrovertido... Joer soy contradictorio hasta en eso xD xD xD

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2008, 15:32:40 »
venga gente animarse a postear!!! que quiero ser mod de nuevo!!! XD

p.d hola asier ^^

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2008, 15:52:02 »
jeje, me temo que la gente ni lo lee. Todo el mundo va al unico tema que parece que les interesa. El de las descargas...

P.D.: hola :P

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué la gente te ignora sin decirte algo?
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2008, 21:38:20 »
Yo cuando veo a chaposos como vosotros que escribís dos pantallas, paso olímpicamente. De este tema he tirado para abajo hasta ver los dos últimos mensajes, que por extensión han merecido la pena leerlos.

 :adeu: