Autor Tema: por que desaparecieron??????  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elttaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
por que desaparecieron??????
« en: 16 de Agosto de 2008, 01:45:29 »
bueno, abro este tema para que alguien me ayude. el problema es este:

ayer abri el emule y estaba descargando 12 archivos como de unos 300 mb c/u, ya estaban como al 60% casi todos, y de la nada se me apago la pc, y despues de investigar cual fue la causa (se apago porque el cable del cpu se desconecto), al volver a encender la pc y abrir el emule me doy cuenta de que solo se estan descargando 8 archivos. entonces me puse a buscar y no los encuentro por ningun lado, pero el espacio en disco duro marca que aun estan alli.

necesito ayuda por favor

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: por que desaparecieron??????
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 13:13:44 »
Esos archivos los tendras en la carpeta de descargas temporales del emule. Se habrá corrompido el archivo de información dódne indica que partes están descargadas y cuales no y por eso no te aparecen en el emule. Hay un programa, creo que se llama Donkey Doctor, que a partir del archivo .met o .part.met (no recuerdo cual era el grande) y a partir también del elink (menos mal que lo tiene en el foro xD) es capaz de recomponer el archivo de info (no de las 2 extensiones que he dicho antes .part.met o .met) y luego podrás importar ese archivo a la lista de desargas del emule.

Prueba a ver si tienes suerte. Yo ya hace muuuuucho tiempo que no lo uso, desde que uso Mac, o incluso desde antes, cuando deje de ser leecher y pasé a ser uploader xD.

Suerte y cualquier cosas nos la vas contando por aquí y en lo que pueda te echamos una mano :yeah:

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: por que desaparecieron??????
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2008, 15:03:13 »
Otro programa en la línea del que te comenta Asier, que yo he usado, es el MetFileRegenerator  :yeah:


 :adeu:

P.D.: Yo ya me cansé de usarlo para archivos pequeños  ^D (todo lo que no sea superior a 1 GB), si las descargas bajaban bien yo las vuelvo a poner y punto, que eso de apagar el eMule, esperar el tiempo de procesado del archivo y volver a encender el eMule para recuperar unos 100 MB me da palo   :bleh: :bleh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.