Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Hilo de despedidas temporales y regresos

(1/3) > >>

Jordi:
Abro este hilo, que he visto en otro foro ;-), para todos aquellos que nos vais a dejar una temporadita (como yo :(), para todos aquellos que regresan y para los que quieran montar un drama a ver si les dicen que se queden xD xD


Puesto que somos "cuatro gatos activos" los del foro público :no:, abro este hilo para comunicar que durante Agosto y principios de Setiembre solo me veréis hacer la porra de Formula 1 el Viernes noche o Sábado por la mañana y actualizar el hilo de Formula 1 con los aciertos y clasificaciones el Domingo noche o Lunes por la mañana :yeah:

Algunos os preguntareis y eso porqué, que tío más raro :jiji:, pues bien el tema es que por problemas personales si tengo Internet no puedo centrarme en los estudios y para poder hacerles frente creo que la opción más sensata es apagar los PCs durante esa temporada, se que es una solución radical, pero he probado el decir que me conectaré simplemente para tal y tal (esta vez solo digo para tal, donde tal es Formula 1 ^D) y a la que pasa la "media hora" ya no "hay quien me mueva".


Bueno, espero estar de vuelta con buenas o muy buenas noticias ^^u y con las pilas al 100 % para meterme de lleno en la release del MusculTeam ;-)

:adeu2:

P.D.: Mi mensaje número 200 y para decir esto  ^^u ^^u

mc:
Yo tampoco voy a estar, me voy el dia 2 de agosto y hasta el 22 o por ahí no vendré. Me voy a un apartamento a Cullera pero allí no tengo internet  :( y no podré conectarme, bueno ya me pasaré cuando vuelva.

Saludos.

 :adeu:

Asier:
¡¡¡Feliz mensaje 200!!! Bueno yo no me voy, sigo por aquí (ya me fui en julio así que hasta septiembre o octubre no me voy otra semananita como mucho xD Y luego, respecto al foro, no voy a dejarlo :P :P :P Quizá en septiembre lo tenga "parado" un rato, mientras monto el nuevo (si es que compro el dominio o veo que hago :P)

:adeu:

P.D.: Que vaya bien Jordi y ojala apruebes todas en septiembre (no veas lo que se curra cuando tienes el PC apagado :P :P :P)

jonnydbz:
Yo me piro mañana, ale, ya está dicho.

PD: bonita firma ^D (Normas del foro |_|_), jijiji :bleh:, menudo admin... :xiulant:

Asier:

--- Cita de: jonnydbz en 29 de Julio de 2008, 13:45:07 ---PD: bonita firma ^D (Normas del foro |_|_), jijiji :bleh:, menudo admin... :xiulant:

--- Fin de la cita ---
jeje, era una causa de extrema necesidad :P :P :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa