Autor Tema: Ser padre  (Leído 8878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ser padre
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2008, 22:10:14 »
Cita de: Jordi
El tema de que muchas mujeres no quieren tener hijos, me parece muy interesante también, y es el miedo a ser madre. Ya sea por el tema parto, por las depresiones post parto, por la perdida de figura, por esos nueve meses de hormonas al poder, por las nauseas,...
No me la desanimes, no me la desanimes xD xD xD.

Cita de: Jordi
Por suerte de todo esto no me he tenido que plantear nada :bleh: :bleh:
La verdad que yo tampoco, pero si pudiera me cambiaba xD. Lo que hace el amor :wub: :wub: :wub:

Citar
Espero ser padre algún día :jiji:. Dicen que no hay nada tan grande en la vida que pueda equipararse al hecho de serlo. Desde luego, con las ganas no me voy a quedar ^D.
Posi, posi, pero date prisa, que te quedan entre 3 y 6 años (si tu pareja es de tu edad xD xD xD).

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ser padre
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2008, 00:39:25 »
Citar
Espero ser padre algún día :jiji:. Dicen que no hay nada tan grande en la vida que pueda equipararse al hecho de serlo. Desde luego, con las ganas no me voy a quedar ^D.
Posi, posi, pero date prisa, que te quedan entre 3 y 6 años (si tu pareja es de tu edad xD xD xD).
Ya digo que 3 me parece precipitado, pero de donde sacas los 6 <-- "pitopausia" o menopausia prematura  xD xD


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ser padre
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2008, 10:25:47 »
6 añitos son 27+6=33 años y una mujer con 33 años ya tiene una probabilidad muy alta de tener muchos problemas con el niño. Vamos que ya se le comienza a pasar el arroz... (así que menopausia prematura :bleh: :bleh:). Si luego le sumas los problemas de "pitopausia" prematura de esta sociedad moderna, pues que vais a tener que estar haciendolo a todas horas para tener los niños a tiempo xD.

:adeu:

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ser padre
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2008, 14:46:21 »
Uy!!! ¿y quien quiere algo tan desagradable Asier? jajajajajajja

salu2!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ser padre
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2008, 16:30:25 »
No os preocupeis ya me encargo yo por todos, para que no tengais que esforzaros vosotros :P :P :P