¿Y que es eso de que yo son "muy mayor"? Ahora en serio... por un lado no lo soy, pero por otro creo que si, que para terner hijos, cuanto antes mejor, porque más tendrás en común con tu hijo, ya que tener un hijo a los 20 implica que cuando el tenga 10 tu tendras 30, pero si lo teines a los 30 él a tendrá 40 y eso no creo que sea bueno para el niño, porque crea esa falta de cosas en común y desarraigo que tienen los hijos.
No me digas eso que me deprimo
. Hablando en serio estoy muy de acuerdo en lo que dices
, pero no por ello vamos a forzar la situación y tener un hijo con la pareja que encuentre ahora
Pero volviendo al tema... ¿quien no ha dicho que él nunca haria una cosa y en unos años ha cambiado de opinión? Yo no iba a casarme y mi mujer no queria tener hijos, y miranos ahora, los 2 queremos pero el maldito trabajo no nos deja....
Con lo cabezón y testarudo que soy
la verdad es que cuando eso pasa todo mi ser tiembla
Que complicado es el ser humano que la capacidad de reflexionar/pensar nos hace tan poderosos, pero a la vez tan vulnerables
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tema de que muchas mujeres no quieren tener hijos, me parece muy interesante también, y es el miedo a ser madre. Ya sea por el tema parto, por las depresiones post parto, por la perdida de figura, por esos nueve meses de hormonas al poder, por las nauseas,...
Por suerte de todo esto no me he tenido que plantear nada
Jo creo que a Jordi, en unos años, con pareja estable y viviendo juntos, le acabará apetenciendo tener hijos. Creo que en el fondo a todos nos entra el "instinto maternal/paternal". Tiempo al tiempo, ¿no creeis?
Tú tienes información de primera mano (quizá no te acuerdes o no hayas leído con detenimiento MP MusculTeam
) y sabes que hijos quiero tener
Desvelando un poco más el misterio
, para que
Adan (y el resto que quiera participar
) entienda más el porqué del hilo
, os explicaré que me impulso a crearlo y como ha evolucionado mi manera de ver las cosas
"Yo me lo guiso yo me lo como":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.