Autor Tema: Grabadora de DVD  (Leído 4926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Grabadora de DVD
« en: 24 de Junio de 2008, 13:45:39 »
Tengo el portátil (Acer Aspire 1690) que graba cuando quiere y los DVDs/CDs que se le antojan, vamos que da asco y está para tirar la grabadora de CD/DVD MATSHITA UJ-845D  :plora:

Yo había pensado en una externa ya que desde el primer golpecito que le di al portátil no ha ido muy fina  ^^u ¿qué pensáis? ¿alguien tiene alguna? ¿van bien? ¿alguna marca/modelo en concreto?

Se que el precio es mayor que una interna, pero quizás así me dura más y cuando me cansé de esperar el DVD de un colega, me puedo ir a su casa y grabarme ese DVD sin excusas  ^D

¿Qué os parecen estas que he encontrado?:
GRABADORA DVD EXTERNA HP DVD1040E
GRABADORA DE DVD EXTERNA PHILIPS SPD3500CC/10
GRABADORA DE DVD PHILIPS SPD3400CC/10


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Grabadora de DVD
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 21:18:53 »
Yo soy más de grabadores plextor. Por ejemplo: http://www.plextor.com/English/products/px-608cu.html. Ahroa seguro que se te va de precio... Otra marca que me gustó fue Sony (he tenido ambas internas y de echo ahroa tengo una plextor interna ;))

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Grabadora de DVD
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 22:49:55 »
Si que son caras las plextor estas  :blink:, ya pueden ser buenas   ^D, miraré a ver las Sony   :yeah:

¿La plextor interna que tienes que es de portátil o de torre? ¿cual es?


 :adeu:

P.D.: Espero comentarios de gente más "agarrada" pero con un mínimo de calidad/garantía  ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Grabadora de DVD
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 00:12:47 »
La que tengo yo es interna, de torre. Ahroa no recuerdo exactamente el numero del modelo. PX 600 o 800 o 860 o algo asi xD.

Yo, si me comprase una interna de portatil, ya me la compraría combo lector de blueray / grabador de DVD's. Así puedes ya puedes comparte pelis en alta definición :D

De echo mi Mac Mini lleva una grabadora de portatil marca Pionner, que si las pone Apple, deben ser buenas :D. Yo quiero cambiarla por ese combo que he comentado, así ya podria ver en la tele los Blurays (ya que uso el Mac Mini como "Media Center").

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Grabadora de DVD
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2008, 22:11:18 »
 xD xD xD xD he llegado aquí "googleando" (segunda noticia de la página siete buscando UJ-845D  ;-)).

Todavía no he comprado nada  ^^u ^^u, pero creo que simplemente la cambiaré por una interna de características similares  ^D, perdón por las molestias  :bleh: :bleh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Grabadora de DVD
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2008, 22:44:18 »
No pasa na. Yo creo que para la mia me esperaré unos mesecitos y a ver si bajand de precio :P

:adeu: