Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1020 en: 29 de Abril de 2008, 14:09:35 »
Gracias a vostros por la paciencia :yeah:

:adeu:

P.D.: Ayer no curré nada en el DVD 04 porque estaba matado, pero hoy si le voy a echar unas cuando llegue a casa :P

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1021 en: 30 de Abril de 2008, 18:20:18 »
Hola a todos.

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Pasaros por este tema si no os importa y a ver si entre todos podeis encontrar los audios que nos faltan: http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=432.0

Un saludo :adeu: y gracias :yeah:

Desconectado Klaatu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • La Morada de la Oveja Negra
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1022 en: 05 de Mayo de 2008, 09:56:25 »
Hola gente.
Por petición de otra comunidad en la que estoy, cambio mi nick de emule a: [TusSeries]Klaatu[TusProyectos]
Solo quería informaros de esto.
Gracias!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1023 en: 05 de Mayo de 2008, 10:56:27 »
Klaatu. Gracias por difundir nuestro nombre :P. Si te veo por el emule, tienes slot seguro, por echarnos una mano en la búsqueda de los capís... Lastima que no hayas podido encontrar nada todavia... A ver si hay más suerte.


Ahora, en general, queria comentaros que he estado OFF en fin de semana (la familia que ha venido a verme por las vacaciones que en Madrid han sido 2 dias más el finde xD).

Total que de la Release no he hecho nada. Hoy le meteré un poco caña, pero poco, que esta noche de Domingo al Lunes he tenido mucho lio del móvil de guaridas y no me han dejado dormir, y ya mañana a saco.

Un saludo :adeu:

Desconectado Tetsuo Shiba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1024 en: 07 de Mayo de 2008, 20:48:26 »
Muchas gracias Asier por todo el trabajo que te estas pegando con esta maravillosa serie. Y al resto del Team tambien.

Me alegra ver que, despues de todo, los animos no decaen y que seguis luchando por realizar una más que perfecta edicion de la serie. Vuestro trabajo no tiene precio, ni las mejores videograficas serian capaces de hacer un trabajo tan estupendo como el vuestro.

Lamento mucho no poder ayudaros (por el momento) en nada, mis conocimientos solo llegan a los de diseñador grafico, pero vosotros necesitais cosas mucho más importantes que una bonita caratula. Eso si, uno esta dispuesto a aprender lo que haga falta (sincronizar audios, sincronizar subtitulos... lo que sea). Por ello nunca dejo de ofrecer mi ayuda, y mi excaso tiempo, siempre que algun alma caritativa este dispuesto a enseñarme lo que hacer.

Lo dicho, que mucha suerte y muchas gracias.
TETSUO

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1025 en: 08 de Mayo de 2008, 09:41:41 »
Bueno, poco a poco vamos avanzando.
Por mi parte ayer y anteayer le metí caña y casi acabe de retocar las imágenes que me genera el programa MaestroSBT y que genera mal por cupla de un "bug" que me pone mal los bordes y las letras de los personajes cuando 2 personajes tienen el mismo estilo de borde y hablan a la vez :(.
Me he hecho en estos 2 dias el retoque de 133 imágenes y me quedan solo 35 que son más complicadas (tengo que rehacercerlas de nuevo a mano completamente :().
Hoy espero quitarme del todo los subtítulos y ya solo me quedarán los menús (que espero también acabar con ellos hoy) y luego durante el finde hago los créditos y monto el DVD y ale, a compartir con el grupo (esta son mis previsiones a la espera de que no falle nada como siemrpe me acaba pasando :P :P :P).

Así que como veis, le queda muy muy muy poquito para salir el DVD04. Y ni que decir tiene que los más curritos de todos son esos nuevos miembros del Dragon Team, que ya estan trabajando en el DVD05 y que si la cosa va bien, quizá podamos decir que el DVD05 sale tamibíen en un mesecillo (ojo con esto que es una estimación a ojo, que a saber que pasará :P :P :P).

Y por supuesto, gracias a todos por apoyarnos.


Ahh, se me olvidaba: AYUDADNOS A ENCONTRAR LOS AVANCES LATINOS.
El tema aquí:
[Dragon Team] Petición de audios latinos de los avances

Un saludo :adeu:



EDITO:
Subtítulos acabados :D :D :D (como siempre me ha dado por saco y los he tenido que hacer 3 veces, ya que me he confundido en 2 ocasiones :P)

:adeu:
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 00:58:30 por Asier »

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1026 en: 30 de Mayo de 2008, 17:23:28 »
hola, ya hacia un mes que no ingresaba para leer posts, pero al parecer no ha habido mucho movimiento. en cualquier caso, un saludo a todos!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1027 en: 31 de Mayo de 2008, 01:24:13 »
Aish... que pena que no te hayas conectado pasado mañana xD. La verdad que tenía que haber dicho algo, pero al igual que el resto del grupo, andamos todos liados (unos con trabajos de clase y examenes y otros con el curro).

Básicamente os tengo que decir que tenemos puesta como fecha límite de revisión este sábado día 31 de mayo (tenía que haber sido la semana pasada, pero hemos dado más tiempo porque la gente esta muy ocupada por lo que he comentado antes).

Y ahora viene lo bueno: El dia 1 de junio salen ya los elinks del DVD04 para todo el mundo, aunque solo con 1 fuente (yo xD) hasta que, a partir del lunes, todos los miembros del DragonTeam vayan descargandose y compartiendo el DVD por el emule :yeah:

Ale, ahí queda eso  :jaja:.

:adeu:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1028 en: 31 de Mayo de 2008, 09:24:41 »
asier, si cada vez que me conecte y escriba un post, tu contestas que va a salir un nuevo dvd, entonces, solo me conecto una vez al mes, jeje. muchas gracias por vuestra dedicacion. un saludo !!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1029 en: 31 de Mayo de 2008, 11:37:37 »
jeje, no no, conectate todos los días y verás como sale 1 cada día xD xD xD. La verdad que ete foro a veces parece estar un poco muerto, pero bueno, supongo que ahora es porque es mala época para todos... A ver en veranito que tal xD

Mañana, el gran día :P

:adeu: