Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 373971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1010 en: 21 de Abril de 2008, 18:33:40 »
Hola a todos. Aprovecho que veo estos mensajes, para comentar que ya queda poquito para el DVD04. Ya tengo todo el material, porque los peazo de cracks de los nuevos usuarios que han pasado a formar parte del Dragon Team, se lo han currado.

Así que en cuanto este acabado, y lo haya subido a los integrantes del proyecto, entonces os lo compartiremos y para ello que que haré será hacer limpieza de este tema y dejar solo el primer mensaje, moviendo los anteriores a un nuevo tema independiente y bloqueado (por si alguien tiene rato libre y quiere leer :P :P :P.

Un saludo :adeu:

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1011 en: 22 de Abril de 2008, 16:45:21 »
sois grandisimos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1012 en: 22 de Abril de 2008, 17:08:30 »
Ese comentario me ha gustado. Es la paradoja personalizada. En algo tan pequeño, dice algo tan grade xD xD xD.

No, en serio, poco a poco, pero seguro es siempre mejor a a toda hosta y mal xD. Como decian en una peli de HarryPotter: "Hay 2 formas de hacer las cosas: la fácil y la correcta" :P :P :P

Joer que filosófico me he puesto (se nota que hoy el dia de curro no está siendo muy... como diría yo... divertido, productivo... Vamos que se uan mierda :P)

:adeu:

Desconectado Javi16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1013 en: 25 de Abril de 2008, 14:57:06 »
Estoy totalmente de acuerdo con lo de seguro mejor que a toda ostia y mal. Os quiero dar las gracias (de nuevo) por el proyecto, llevo desde los inicios del proyecto siguiendoos (pese a que no participe de forma activa en el foro) y tengo compartidos los 3 dvds enteritos. Seguíd así maquinas. Os lo estais currando que es una pasada. Muchas gracias de nuevo a todos los del grupo que haceis posible el proyecto.

Salu2 a to2

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1014 en: 27 de Abril de 2008, 13:00:36 »
Hola a todos. Aprovecho que veo estos mensajes, para comentar que ya queda poquito para el DVD04. Ya tengo todo el material, porque los peazo de cracks de los nuevos usuarios que han pasado a formar parte del Dragon Team, se lo han currado.

Así que en cuanto este acabado, y lo haya subido a los integrantes del proyecto, entonces os lo compartiremos y para ello que que haré será hacer limpieza de este tema y dejar solo el primer mensaje, moviendo los anteriores a un nuevo tema independiente y bloqueado (por si alguien tiene rato libre y quiere leer :P :P :P.

Un saludo :adeu:


Uy, que bien suena eso. Personalmente ya tengo ganas de ver el cuarto DVD.
Gracias a todos por el excelente trabajo que estais llevando a cabo.

Un fuerte abrazo para todos

Desconectado neos

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 79
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1015 en: 27 de Abril de 2008, 19:31:50 »
Hola, soy neos, uno de los integrantes del grupo.
Os doy las gracias por seguirnos y por ser tan pacientes y fanaticos de nuestro trabajo.
Me alegra mucho leer ciertos comentarios de agradecimentos de muchos de vosotros. Dan ganas de seguir adelante y ademas, poniendole mucho mas entusiasmo cada dia.
Vosotros si que sois geniales.
Un saludo a todos y que sigais disfrutando tanto como nosotros de Dragon ball  :yeah:
Hasta pronto!!!
« Última modificación: 29 de Abril de 2008, 11:43:27 por neos »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1016 en: 28 de Abril de 2008, 09:51:00 »
Buenas a todos. Ya estoy de vuelta, pero toy matado. Anoche llegé a casa a las 00:30 después de una palizón de viaje (7 horitas desde Barcelona a Madrid). Así que esta noche no prometo nada, porque creo que me voy a ira a sobar prontito, pero mañana volveré a currar en el DVD. A ver si esta semana conseguimos terminarlo para empezar a comaprtirlo con el grupo :yeah:

:adeu:

Desconectado rubisco13

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1017 en: 29 de Abril de 2008, 13:44:03 »
Hola a todos, primero de todo felicitaros por este mega proyecto! y ahora viene mi pregunta:
¿alguien sabe cuando va a salir la primera tanda de capitulos en Mkv?

Un saludo a todos y mil gracias a los integrantes del dragon team


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1018 en: 29 de Abril de 2008, 14:03:52 »
Hola rubisco13. Siento decirte que de momento no hay planes de sacar la versión en MKV. Creo que habrá que esperar un poco más. Quizá cuando consigamos ese ritmo estable de DVD's sería el momento, partiendo de los DVD's ya filtrados.
La cosa es que cuando empezamos había otras personas en el grupo que iban a hacer esta parte, pero acabaron por dejarlo, desaparecer o quedandose en segundo plano, y entonces la version en MKV se paralizó...

A ver si conseguimos retomar bien la version en DVD y luego ya vemos como podemos hacer la otra ¿ok?

Un saludo y de verdad siento la espera...

:adeu:

Desconectado rubisco13

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #1019 en: 29 de Abril de 2008, 14:08:03 »
Muchas gracias por contestar ;)
No problem ;), la espera vale la pena.

un saludo y animo con el proyecto!!