Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381973 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #930 en: 06 de Octubre de 2007, 00:13:00 »
Bueno, voy a soltar otra cosilla de las mias, que igual no deberia, porque siempre que suelto algo, se me tuerce algo más xD. Ahí va:

Mañana me levantaré a ver la clasificación, y después de verla mi mujer se va a acostar y yo me quedaré intentando montar todo el material del DVD (notese que he dicho "intentando" xD.). También he de decir que tengo todos los audios,  videos, subtítulos e imágenes preparados para montar, pero que he de coger el proyecto del DVD2, destriparlo, ver que no me haga las mismas cosas raras de aumentar de tamaño por si solo de forma mágica cada segundo como ya me ha pasado en el primer intento que hice... Si lo consigo, montar el DVD será cuestión de 1 o 2 horitas.


Tengo que a visar a los que no son del grupo, que en cuanto tenga el DVD, lo subire para el grupo y luego, si me dan el visto bueno, lo colgaremos en elinks, así que tranquilos.

Además el miércoles marcho unos dias a Salamanca a casa de mis abuelos y vuelvo el sábado, por lo que quizá no me da tiempo a suirlo completo para el grupo ni si quiera antes de marcharme el miercoles...

Un saludo :adeu:

P.D.: Cruzad los dedos y que todo salga a la primera, please, please, please. xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #931 en: 07 de Octubre de 2007, 12:05:38 »
12:04 de la mañana: Estoy generando el DVD (me ha costado 1 hora y algo importar los malditos subtítulos, pero es que son tantos y tadra tanto que es desesperante, y además hay que ir con un cuidado que pa que xD).

En cuanto consiga generarlo y lo pruebe os cuento como va el tema. De momento la cosa promete... Luego ya se verá...


:adeu:

P.D.: Hoy no se porqué, pero toy contento, será por el DVD, será por la F1 xD xD xD :P :P :P

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #932 en: 07 de Octubre de 2007, 13:23:13 »
 :yeah:

A ver si hay suerte y podemos empezar con la laaaaarga descarga del tercer dvd en breve  ;-)

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #933 en: 07 de Octubre de 2007, 16:47:15 »
[...]
P.D.: Hoy no se porqué, pero toy contento, será por el DVD, será por la F1 xD xD xD :P :P :P
por la F1 fijo :D
i espero que por el dvd. por cierto, ¿¿¿¿¿¿saves algo de edjinn??????

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #934 en: 07 de Octubre de 2007, 18:26:26 »
De edjinn se que está muy liado. A ver si el pobre acaba con algunos asuntos que tiene pendiente y nos puede terminar esas carátulas que ya están decididas como deben quedar.


Sobre el DVD, puedo decir que ya tengo generado el 50%, y pone que le queda como 30 hora para acabar, así que marcho a seguir viendo la peli que toy viendo (Indiana Jones y el Templo maldito) y luego vuelvo a ver como va esto y si se ha generado bien, pues a testear errores :yeah:

:adeu:

P.D.: La verdad es que si, que la F1 ha contribuido algo :P :P :P. Y por supuesto también, ver el final del tunel de este DVD03 está ayuando :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #935 en: 28 de Enero de 2008, 00:25:06 »
Bueno. Estamos aquí de nuevo. El Dragon Team sigue un poco desmotivado, pero estamos intentando ver quien tiene ganas de seguir y quien no, así que por favor todos los que soys o habeis sido del dragon team revidad a ver si os ha llegado un mail y si no, avisadme.

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #936 en: 28 de Enero de 2008, 02:49:07 »
Bueno. Estamos aquí de nuevo. El Dragon Team sigue un poco desmotivado, pero estamos intentando ver quien tiene ganas de seguir y quien no, así que por favor todos los que soys o habeis sido del dragon team revidad a ver si os ha llegado un mail y si no, avisadme.

Un saludo :adeu:
Bienvenido  ^D, yo creo que nunca me fui  xD  xD

Que seria del DragonTeam sin un contratiempo más (<-- Os aburriríais sin tantas sorpresas  :bleh:)


Mucho animo DragonTeam, que aquí estamos  ;-)

 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #937 en: 28 de Enero de 2008, 10:57:48 »
Pues si, es verdad. Este parece el grupo de los problemas xD xD xD. Ojala por fin hayamos tocado fondo y a partir de ahroa todo vaya bien...

Desconectado Cipotinni

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #938 en: 28 de Enero de 2008, 11:28:57 »
Venga a ver si tiramos pa'lante, veréis como sí (uffffff, últimamente estoy bastante falto de tiempo libre, maldito curro).  :plora:
Un saludo. Ciao  :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 15:53:01 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.