Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381699 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #920 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:21:03 »
Echale 3 años, así tal vez salga antes xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #921 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:32:20 »
jejeje, puse iba a poner, que si antes escribo que queda poco antes me doy cuenta de problemillas que tenemos que revisar, así que echale unos 3 años como dice jonnydbz y asi casi seguro que acertamos (digo casi para acertar del todo :P :P :P).

Vamos que se retrasa un pelín más... y esperemos que se quede en eso, en "un pelín". <--- Para el DRAGONTEAM: esta tarde pondré un tema sobre que teneis que hacer. Estad atentos ;)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #922 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:15:23 »
(digo casi para acertar del todo :P :P :P).

 xD xD me ha hecho gracia.


 :adeu:

P.D.: Que manía con querer poner fechas  ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado grandelguille

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #923 en: 29 de Septiembre de 2007, 01:01:18 »
Hola Soy Guillermo de Uruguay estoy bajando el dvd 1 y ya monte la primer parte para vicharla y esta excelente me encanta el trabajo que estan haciendo es genial y esta buenisimo que incluyan las escenas censuradas que yo jamas habia visto me causo mucha gracia la escena de goku desnudo peleando con un pescado. a y me gustaria saber como va el proyecto, no tengo mucho tiempo libre pero si puedo ayudar en algo estaria encantado.
Saludos Guillermo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #924 en: 29 de Septiembre de 2007, 08:32:42 »
Muchas  gracias Guillermo. ¿Qué tal se te dá la ortografía? Te lo pregunto porque quizá nos vendría bien alguien para los sutítulos latinos (aunque todavía no he preguntado a krilin, quie es quien tiene un poco más controlado a la gente que yo...

Ahora mismo en el grupo estamos en una fase de reorganización, y vamos a intentar formar un grupo estable, con gente que se esfuerce por sacar el trabajo y que no desapareza sin dejar rastro.

Si estás interesado y se te da bien la ortografía, nos vendrías bien para poder revisar y adaptar subtítulos, siempre basandote en los subtítlos españoles de España, por lo que no creo que fuese muy complicado.

Un saludo :adeu:


P.D.: ¿Algún gallego? El Español Latino y el Gallego son los 2 idiomas de los que más cojea el proyecto. Si alguien está interesado o puede conseguir a alguien, que nos lo diga, por favor.






EDITO:
Para los subs latinos tenemos a Matersnake, pero quizá venga bien ayuda extra :yeah:
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 09:01:17 por Asier »

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #925 en: 29 de Septiembre de 2007, 17:08:29 »
Yo podría ayudar si hace falta con los catalán o español...  :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #926 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:39:40 »
Bueno, de momento de Español y Catalán vamos servidos xD. Me preocupa m´sa el gallego... ya sabeis, si encontrais a alguien que controle, avisadnos ;) (seguro que entre todos alguien encuntra a algún gallego que sepa ortografía gallega y nos pueda ayudar ;))

Un saludo :adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #927 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:41:40 »
Lo primero, que no tengo ni zorra del gallego así que igual estoy diciendo una chorrada enorme  xD

Pero si no me equivoco, hace poco han cambiado varias palabras y reglas en la lengua gallega, hasta han cambiado el gracias, creo que ahora se dice "grazas", antes creo que "gracinhas". Estuve leyendo un poco el foro de astroteam, que esta lleno de gallegos, y la gente estaba bastante disgustado con los cambios, decían que había cosas que sonaban raro y todo. Direis que habrán cambiado 4 cosas y "vaya chorrada esta diciendo este", pero es que, según leí, tenían intención de reemitir Dr. Slump, y en principio iban a hacer un nuevo doblaje, con las nuevas reglas del gallego, y para molestarte en hacer un nuevo doblaje, teniendo el antiguo, hace suponer que han debido de ser muchos los cambios que se han establecido. Y digo yo, con tanto cambio, ¿habrá alguno que controle el gallego al 100%, los nuevos cambios y todo?

Bueno, a Imrik no le conozco de nada, pero creo que es gallego, y es un tio que me transmite mucha confianza, a ver lo traduce él  xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #928 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:14:10 »
Imrik se que es gallego, pero no se si controla mucho (lo digo por algunas conversaciones que tuvimos hace tiempo).

Lo de la normativa nueva, ya se que ha cambiado... la verdad que no tengo ni idea que normativa estamos usando ahora. Quizá krilin nos saque de dudas sobre si Gatobuco lo hace con la normativa nueva o la vieja (además, no se si Gatobuco sigue echandonos una mano, porque no se cuando fue la última vez que krilin habó con él)

:adeu:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #929 en: 05 de Octubre de 2007, 22:52:43 »
Wenas a todos.. :)

Como veo esta un poco parado decir que tengo mi nueva flamante impresora multifuncion,una Epson Stylus RX560, despues de mirar en varios sitios,me decidi por esta. Uno de los culpables eres tu Asier..:) por este gran trabajo que haceis, y querer tenerlo como tu, y como muchos de este foro, con sus Caratulas,galletas impresas en el DVD 9 y las cajas cuadruples...ains.. que ganas tengo de imprimir el primer DVD...

Venga un saludo, y espero que este mensaje os anime a ti y al grupo pa seguir haciendo las cosas como las haceis.

_JoSeP_