Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381976 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dragonbolero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #870 en: 11 de Septiembre de 2007, 03:53:55 »
holasss una preguntita B), cuanto tiempo tienen estimado para subir todo el proyecto?? GRACIAS....
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #871 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:26:35 »
 xD xD xD xD

Te cito lo que pone en el FAQ:
  • ¿Cada cuanto tiempo se subirá nuevos capítulos?
    A pesar de que nos ha costado mucho sacar el primer DVD, nuestra idea es sacar un DVD cada mes, aunque esto no es un intervalo de tiempo fijo ya que lo hacemos en nuestro tiempo libre, y se haría lo antes posible.
    Luego más adelante ya se vería la posibilidad de intentar aumentar el ritmo a 2 DVD's mensuales, aunque también dependerá de lo bien que se comparta por el emule ya que según vaya terminandose de subir un DVD podremos empezar con el siguiente.
    Los capítulos en MKV y los capítulos en DVD-Video saldrán a la par. Es decir, en bloques de 6 capítulos MKV por cada DVD-Video (lo que no quiere decir que el DVD de MKV vaya a tener 6 episodios). Al principio puede que se retrase un poco la salida de los MKV en los primeros DVD's.
Comprenderás, si has leído un poco el tema por encima, que han habido (y pueden haber, esperemos que no  xD) algunos problemillas que hagan que el proyecto avance lento. Asier dudo que te de algunos márgenes de tiempo, ya que se ha demostrado en repetidas ocasiones que lo de decir fechas es algo contraproducente, ya que luego por cualquier contratiempo no se pueden cumplir y esto puede llegar a afectar a las ilusiones del grupo o de los seguidores de la release.

Yo personalmente creo que si te gusta la release has de tener un amor incondicional hacia ella  :wub: y no preocuparte por cuando se va ha sacar cada DVD o cuanto vas a tardar en tenerla completa, ya que si te preocupa eso puede que esta no sea la release que buscas; hay infinitas versiones (completas) de Dragon Ball por la red   :xiulant:, pero repito que esta es la mejor de todas sin lugar a dudas  ;-) :bleh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #872 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:43:18 »
:jiji: :o :plora: me he memocinado con tus palabras Jordi xD.

Simplemente lo has resumido a la prefección :yeah:. Como siempre he dicho, los enanos están por todas partes, me han roeado y mejor no decir fechas*

:adeu:

* Lo de los enanos es por la fase típica "Monto un circo y me crecen los enanos" porque ya nos ha pasado veces, sobretodo a mi, de querer hacer algo y por una cosa o por otra no poder hacerlo, sobretodo por errores incomprensibles del programa :(
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 09:50:47 por Asier »

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #873 en: 11 de Septiembre de 2007, 18:17:33 »
Dragonbolero en algunas ocasiones se a ablao de unos ocho años (¿me ekivoco?)

Pd: asier ya e comprao dvd´s doble capa y porfin e gravao el dvd 2 k la otra vez me fallo, edjin las caratulas geniales y esperando las buenas

Pd2: dvd 1 y 2 compartiendo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #874 en: 11 de Septiembre de 2007, 18:21:23 »
hombre esperemos que eso sea lo máximo xD xD xD xD. Pero al ritmo que vamos (mea culpa) pues sip :xiulant:. Pero seguro que le cogeremos el ritmillo y más con esas carátulas tan buenas :yeah: (y alguna que otra sorpresa :P :P :P)

:adeu:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #875 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:49:17 »
Dragonbolero en algunas ocasiones se a ablao de unos ocho años (¿me ekivoco?)

 :blink: :blink: :blink: te refieres a solo a dragon ball, o dragon ball z, gt y pelis???

PD: de aqui a 8 años dudo que se vendan DVD de doble capa....
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 20:31:46 por Macharius »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #876 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:05:55 »
PD: de aqui a 8 años dudo que se vendan DVD de doble capa....

No se venderán, te los regalarán   xD xD :bleh: :bleh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #877 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:32:27 »
xfin se me ha terminado de descargar el dvd2, pero me he puetso a grabarlo y la grabadora la ha palmado!!!, ala mierda!!! tendria q haver comprado otro dvd-dl su puta madre, ahora tengo q esperar hasta mañana....

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #878 en: 11 de Septiembre de 2007, 23:37:14 »
Vaya, que mala suerte. Ya sabes, si quiers comprarte una grabadora buena, las Plextor, sin duda, las mejores :yeah:

Dragonbolero en algunas ocasiones se a ablao de unos ocho años (¿me ekivoco?)

 :blink: :blink: :blink: te refieres a solo a dragon ball, o dragon ball z, gt y pelis???
Si, es todo, pero eso si siguiesemos un ritmo de 1 DVd al més... (y de momento no lo seguimos ^^u)


:adeu:

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #879 en: 12 de Septiembre de 2007, 07:38:26 »
confio en que de aqui a 8 anyos la velocidad de la red sea mas alta y que el senyor asier habra hecho unos manuales que te cagas y se dejara ayudar :)
aunque de no ser asi, aqui estamos todos para darte animos, y para ayudate tanto como sepamos