Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 382046 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #860 en: 10 de Septiembre de 2007, 16:46:45 »
Hombre, ami todavia no me ha bajado el dvd 2 y eso q lo tengo desde el 3º o 4º dia q salió, no se configurar el router (y eso q he buscado, pero me lio) y me jodo.. XDDD...Así lo piyo con más ganas el dvd XDDD

Una duda de las caratulas: El tamaño de las fundas de 4 discos q habeis comentado unas paginas atras, es compatible con el de las caratulas imprimidas? Eske mi idea es ir a una copisteria en q me la impriman en papel fotográfico por las 2 caras... (por cierto, cuanto cuesta eso?) y la otra duda..... cuanto cuesta q te impriman la galleta de un dvd? eske lo de la pegatina...paso...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #861 en: 10 de Septiembre de 2007, 17:06:56 »
Ya teneis, gracias a keerkegan, una manual muy completo (en el tema de descargas) dónde se explica como grabar y comprobar que se ha grabado bien el DVD de doble capa.

El manual es el que tiene este nombre: Manual de grabación y comprobación en DVD-DL [by keerkegan].pdf

Hombre, ami todavia no me ha bajado el dvd 2 y eso q lo tengo desde el 3º o 4º dia q salió, no se configurar el router (y eso q he buscado, pero me lio) y me jodo.. XDDD...Así lo piyo con más ganas el dvd XDDD
Hombre, pídenos ayuda en el subforo de servicio técnico y te ayudamos :yeah:

Una duda de las caratulas: El tamaño de las fundas de 4 discos q habeis comentado unas paginas atras, es compatible con el de las caratulas imprimidas? Eske mi idea es ir a una copisteria en q me la impriman en papel fotográfico por las 2 caras... (por cierto, cuanto cuesta eso?) y la otra duda..... cuanto cuesta q te impriman la galleta de un dvd? eske lo de la pegatina...paso...
Mmm, pues no se, si son las de esa página son las mismas que las que compramos nosotros sí. Alguien tendría que poenr las dimensiones de sus cajas compradas en la página esa y así podríamos compararlas con las que compramos nosotros al por mayor...
Respecto a las galletas, creo que no las imprimien en las fotocopisterias, pero quien sabe, quizá si. De todas formas según se ha dicho, imprimir en papel 1 sola sale muy caro... Pero vamos que yo ni idea porque no lo he hecho nunca :P.

:adeu:

Desconectado eDjinn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • RR Army
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #862 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:24:57 »
asier, yo kitaria del tema oficial todo el tema de galletas y caratulas asta nueva orden, i unicaamente las pondria en un post privado, asta que finalmente salga una version definitiva. ya que se estan encontrando errores, se estan modificando, se estan resubiendo etc. y para no marear a la gente. mejor esperar a que esten bien, sin prisas y con calma.


a lo largo de esta semana tendreis 1º exterior 1º interior y las 4 primeras galletas, definitivos.

demomento no bajeis ni compartais lo que ay en el tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #863 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:36:05 »
Hecho.

A todos los del foro, ya sabeis, quita de compartidos las carátulas y galletas :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado eDjinn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • RR Army
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #864 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:41:05 »
si puedes abre un tema privado aunk sea con imagenes a baja resolucion y k la gente sake el mayor numero de fallos posibles antes de sacar la ULTIMA version.  ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #865 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:44:03 »
Las carátulas subidas al ftp, por lo que no tendrían que tener probelma en bajarselas y buscar fallos  (imprimiendolas mejor ;-))...

Si queires, y no te importa ti crear el tema en el foro privado, te lo agradecería, es que ahora no puedo ponerme a hacer las miniaturas y tal porque toy en el curro xD, y dentro de nada marcho a casa ;)

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 18:47:02 por Asier »

Desconectado eDjinn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • RR Army
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #866 en: 10 de Septiembre de 2007, 18:57:38 »
yo t lo decia pk yo tmb estoy en el curro i ya estoy haciendo virguerias para leer el foro xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #867 en: 10 de Septiembre de 2007, 19:02:25 »
xD ya somo 2. Bueno, en casa lo hago :yeah:

:adeu:

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #868 en: 10 de Septiembre de 2007, 19:10:11 »
a lo largo de esta semana tendreis 1º exterior 1º interior y las 4 primeras galletas, definitivos.

Y yo ya he impreso el disco  xD

Bueno, ya he quitado las otras del eMule y quedo esperando las nuevas  :yeah:

Salu2

PS: eDjinn, ¿sería posible pedir unas con la orientación japonesa?

Desconectado eDjinn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • RR Army
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #869 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:56:54 »
a lo largo de esta semana tendreis 1º exterior 1º interior y las 4 primeras galletas, definitivos.

Y yo ya he impreso el disco  xD

Bueno, ya he quitado las otras del eMule y quedo esperando las nuevas  :yeah:

Salu2

PS: eDjinn, ¿sería posible pedir unas con la orientación japonesa?

las cosas que prometi ya estan listas en el foro privado, a la espera de nuevas correcciones de los compañeros.

pues demomento no se contempla hacer las caratulas en formato oriental. en un futuro kien sabe.