Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 382058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #850 en: 09 de Septiembre de 2007, 10:18:04 »
Yo lo haré de la manera que tu dices, no se si usare ese consumible que comentas u otra marca; aun no la he comprado  xD
Si con el tiempo se sueltan, pues será cuestion de ponerselas otra vez jejeje Tambien hay unas impresoras que te imprimen el disco directamente (no confundir con lightscribe que eso forma parte de la grabadora) pero claro eso todo el mundo no lo tiene.

En definitiva, creo que la mayoria pondra pegatinas al disco  ^D

Salu2!

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #851 en: 09 de Septiembre de 2007, 12:06:47 »
dragonbolero, ya comentamos que la gente podía subir los dvds a bittorrent hasta el penultimo dvd que hemos sacado, asi que supongo que el dvd 1 estará disponible en alguna parte, o eso se supone porque alguno ya preguntó a ver si puede subir.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #852 en: 09 de Septiembre de 2007, 16:12:19 »
¿Que es lo que vais hacer para poner las galletas a los dvd? Es que me encantaria ponerselas para que tuvieran una visión de originalidad perfecta, pero no se como hacerlo.
Yo lo que voy a hacer es comprar discos de doble capa de marca verbatim con superficie imprimible. Así lo meto en mi impresora EPSON R200 e imprimo directamente sobre la superficie del DVD, que es una superficie en plan papel, así no se despega y quedan pefecto para siempe :yeah:

:adeu:

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #853 en: 09 de Septiembre de 2007, 17:28:56 »
Finalmente me voy a comprar una impresora con impresión para CD/DVD. Asier, ¿que tal es la impresora EPSON R200?, sobre todo me interesa, que no gaste mucha tinta, que los cartuchos sean baratitos y que la calidad de impresion en CD/DVD sean buenas, (sé que son muchas cosas a la vez pero al menos que haya algo de equilibrio) ¿Ya la has probado? ¿Salen bien las galletas?

Otra preguntita.Yo tengo dvds TRAXDATA DL pero no son printables, es decir, que son gris plateado brillante y vienen cosas escritas, como la marca, velocidad y mas cosas, ¿ahi podian salir bien las impresiones directas en la impresora o no? de todas maneras, como tengo 10 dvds, los siguientes que me comprare seran printables, porque merece la pena.

Ultima preguntita de otro tema:

Me gustaría conseguir las caratulas cuadruple transparente superpuestas dos a dos, pero no las encuentro. Por aqui hace tiempo se dijo de pedir alguna en grupo o algo pero yo no las pedi porque no me entere. ¿Donde las puedo conseguir?¿Se puede hacer otro pedido como el de la otra vez para conseguirlas?

Gracias por adelantado y saludos Asier

 

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #854 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:31:35 »
Asier, ¿que tal es la impresora EPSON R200? ... ¿Ya la has probado? ¿Salen bien las galletas?
Si te digo la verdad no he imprimido ninguna, me estaba reservando para DB, pero las páginas que he imprimido quedan muy bien (no he imprimido todavía fotos... Solo imprimí una vez una carátula que tenia mala calidad para ver como imprimia y quedo bien, salvo por la calidad, pero era culpa de la imagen. Supongo que con una imagen de buena calidad quedará perfecto, en plan foto :yeah:

sobre todo me interesa, que no gaste mucha tinta, que los cartuchos sean baratitos y que la calidad de impresion en CD/DVD sean buenas, (sé que son muchas cosas a la vez pero al menos que haya algo de equilibrio)
Que yo sepa, de catuchos baratos, las canon son las mejores, y las epson las siguientes en precio, seguida de HP y después Lexmark. De Calidad las Canon y las Epson y las HP son buenas, no sabria decirte cual más. Lo importante es que tengan calidad fotográfica y tal.
De todas formas mi experincia con la Epson que tengo es muy buena. Ha estado mucho tiempo sin usarse y cuando he ido a imprimir una página, a la primera me ha salido de maravilla, sin tener que hacer nada especial. Ademas, los cartuhcos no se me han secado (como ya me pasó con la HP que se me secaron y tuve que tirar el cartucho, y comprar uno nuevo porque se me jodieron los ijectores y estaban casi nuevos :(

Otra preguntita.Yo tengo dvds TRAXDATA DL pero no son printables, es decir, que son gris plateado brillante y vienen cosas escritas, como la marca, velocidad y mas cosas, ¿ahi podian salir bien las impresiones directas en la impresora o no? de todas maneras, como tengo 10 dvds, los siguientes que me comprare seran printables, porque merece la pena.
No tengo DVD's Traxdata, pero lo que se seguro es que Verbatim es la mejor con diferencia. Por eso, aunque cuesten más prefiero gastarme pasta en Verbatim que en otra marca. Total Dragon Ball lo vale (o por lo menos para mi xD xD xD).
Eso si, supongo que para imprimir es lo mismo, la superfice será igual de buena, auqneu quien sabe, quizá verbatim tenga una superficie imprimible de mejor calidad (pa eso son mas caros, auqnue a saber...)

Me gustaría conseguir las caratulas cuadruple transparente superpuestas dos a dos, pero no las encuentro. Por aqui hace tiempo se dijo de pedir alguna en grupo o algo pero yo no las pedi porque no me entere. ¿Donde las puedo conseguir?¿Se puede hacer otro pedido como el de la otra vez para conseguirlas?
Creo que unos mensajes más arriba
Creo que alguien habia comentado unos mensajes más arriba que las ha comprado en una tienda de internet (se ve que las hemos puesto de moda xD). Revisa los mensajes anteriores a ver si lo encuentraas :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado dragonbolero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #855 en: 09 de Septiembre de 2007, 20:24:17 »
habra alguuna forma de descargarlo por otro medio que no sea emule!!!????
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #856 en: 09 de Septiembre de 2007, 20:51:58 »
Finalmente me voy a comprar una impresora con impresión para CD/DVD. Asier, ¿que tal es la impresora EPSON R200?, sobre todo me interesa, que no gaste mucha tinta, que los cartuchos sean baratitos y que la calidad de impresion en CD/DVD sean buenas, (sé que son muchas cosas a la vez pero al menos que haya algo de equilibrio) ¿Ya la has probado? ¿Salen bien las galletas?

Otra preguntita.Yo tengo dvds TRAXDATA DL pero no son printables, es decir, que son gris plateado brillante y vienen cosas escritas, como la marca, velocidad y mas cosas, ¿ahi podian salir bien las impresiones directas en la impresora o no? de todas maneras, como tengo 10 dvds, los siguientes que me comprare seran printables, porque merece la pena.

Te puedo decir que yo tengo una Epson R220 que me costó unos 90€ y me compré en principio para imprimir los DVD´s exclusivamente pero que me saca las fotos bastante bien.
El juego de cartuchos original salía sobre los 80€ por lo que es casi preferible tirarla y comprar una nueva  xD, pero en DVDBarato tienes pack de cartuchos compatibles a muy buen precio, son los que gasto actualmente.

En cuanto a los discos imprimibles, a mi me gusta que sean Full Face Printables (que se impriman toda la superficie) y hasta ahora solamente había necesitado DVD5 y uso unos Verbatim printables, para Dragon Ball me he comprado unos Aone en svp que me han salido a 1,7€ la unidad, pero la superficie es distinta:

Discografía Queen Vol1 en Verbatim

Un buen año en Verbatim

Dragon Box 01 en Aone

Si observas el número en el disco del Dragon Box verás que se ha ido la tinta un poco, pero no se si es por el tiempo que llevaba la impresora sin usarse o por la distinta superficie del disco.

También os aconsejo que compreis laca para los discos ya que les dan un mejor acabado y protegen la impresión, yo uso una que compré en DVDBarato.


Me gustaría conseguir las caratulas cuadruple transparente superpuestas dos a dos, pero no las encuentro. Por aqui hace tiempo se dijo de pedir alguna en grupo o algo pero yo no las pedi porque no me entere. ¿Donde las puedo conseguir?¿Se puede hacer otro pedido como el de la otra vez para conseguirlas?

Gracias por adelantado y saludos Asier

Yo compré las cajas en Zonapack el otro día, llegaron en 2 días y se ven muy bien acabadas, la única pega es que el pack es de 32 cajas, pero ya usaré las que sobren en otras cosas.

PACK 32 CAJAS PARA 4 DVD'S SOLAPADOS

Salen por poco más de 50€ con los gastos de envío y todo.

Salu2

habra alguuna forma de descargarlo por otro medio que no sea emule!!!????

Ya se ha dicho que por parte del Dragon Team no la habrá, otra cosa es que alguien quiera ponerla por otro medio respetando el ir un DVD por detrás.

Salu2
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 21:02:54 por keerkegan »

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #857 en: 10 de Septiembre de 2007, 02:06:00 »
Hombre, yo tengo prioridad x q se descarguen a través de Pando, per si Dragon Team decidió Emule.... Yo por respeto a su trabajo, no me voy a poner a subirlas a Pando. Además no voy a pegarme yo la paliza bajando del emule, para q otro, q no ha esperado ni ha invertido tanto tiempo como yo, lo tenga en un santiamen.....No es justo y punto.

Además, da gracias q lo hagan x amor al arte y encima q lo cuelguen en la red.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #858 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:01:58 »
Ahí le has dado. Nadie quiere subirlo , que cuesta mucho, pero todo el mundo quiere que se use métodos de DD para bajarselo en un santiamén. Y ahí está el motivo de escojer el emule. Obligamos a compartir a la fuerza, ya que si quieres descararlo, algo tendrás que subir para que descargue más rápido.
Así sólo se beneficial los que comparten los archivos con aquellos que se bajan los mismos, y no aquellos de enciendo el PC, busco el link lo descargao, lo grabo y lo borro y ya volveré en 1 mesecito a pregutnar dónde %$%& está el siguente DVD que quiero ver más.

Menos mal que aquí los 4 gatos que somo en el foro, no somos así :yeah:

Así que gracias a todos por compartir :yeah:


:adeu:

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #859 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:28:17 »
Es que la gente que se queja del emule es pq son los que comparten 0, los llamados "leechers", ya que si lo tienes con un velocidad de subida razonable (yo por ejemplo cuando voy al sobre o salgo de casa lo dejo sin límite de subida, pero cuando me pongo con el pc lo limito a 10k pq si no no se puede navegar por inet) y compartiendo unas 30 o 40 gb baja razonablamente rapido, no dragon box pq tiene pocas fuentes pero si te pones un archivo con mas de 500 fuentes es casi como descarga directa.

Por lo tanto si quereis q hos abra un slot para descargar dragon box pues hacedme un toque como a mi me lo abrieron, y listos, que algo se nota....