Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eDjinn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • RR Army
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #810 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:43:15 »
que gustirrinin da que tu hermano trabaje en una imprenta  :xiulant: :bleh:




PD: si.. por aki dando un paseo  ^^

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #811 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:53:41 »
Ostras ya que estás, cuanto puede costar imprimir todas las carátulas de estas en la imprenta. Si sale bien pues paso de imprimirmelas en casa :P. Aunque... ¿En las imprenas las pueden imprimir a doble cara? Supongo que si... Realmente es lo que me interesaría. Imprimir en papel bueno (fotográfico, supongo) las carátulas por las 2 caras. Si puedes decirme un precio aproximado de esto último mejor :yeah:

Desconectado eDjinn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
    • RR Army
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #812 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:57:38 »
tengo k consultarlo, pero no tengas prisa, de aki a k esten todos los interiores.. no podras imprimir nada jejejeje :P


cuando sepa os digo algo.. pero ya aviso k sera caro. si estais muy interesados, siempre se podria organizar una lista como la de las cajas, i os saldria mucho mas varato que hacer solo 1 copia, k saldra la torta un pan  ;)

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #813 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:16:18 »
Eso del papel foto, ¿es algo especial o se puede comprar en cualquier sitio? Es que yo querríaimprimirlo también con ese papel :P

:adeu:

Es papel foto por las dos caras para impresoras normales:

Canon - Papel satinado doble

cuando sepa os digo algo.. pero ya aviso k sera caro. si estais muy interesados, siempre se podria organizar una lista como la de las cajas, i os saldria mucho mas varato que hacer solo 1 copia, k saldra la torta un pan  ;)

Te iba a preguntar eso mismo, ya que mi primera idea era tirar de imprenta pero para una sola copia se disparará un montón.
Apuntadme el primero en la lista  :D

Salu2


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #814 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:22:22 »
Ok, gracias a los 2.

Sobre el tema de la lista de impresión (una lista que impresiona mucho xD xD xD), sería algo complicado a no se que todo el mundo sea de la misma ciudad, porque si no... ¿cómo se podría enviar eso sin que se doble ni nada parecido?


EDITO:
Para el DragonTeam: Ya teneis las carátulas en el FTP y un tema en el foro privado que indica dónde está cada cosa :yeah:
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 16:24:35 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #815 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:26:32 »
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!
Para el DragonTeam las he subido al FTP, pero no he tenido tiempo de hacer una lista con todas las cuentas y demás. Luego, al medio dia, lo hago (que ahora desde el curro no puedo xD). Eso si, cuando las bajeis ya sabeis, al emule ;)
Me los ha pasado el bueno de Krilin por el messenger :bleh:

Y están de la ostia!!! Sobre todo la primera y la última. eDjinn  eres un maestro!! Yo kasi seguro ke me pasaré por una inprenta ke un amigo me dijo ke le salian baratas... aunke no sean en doble kara xD

PD: por cierto, me akabo de dar kuenta de ke en mi karpeta de downloads tengo esto: DRAGON BOX COVERS 1 - 26.zip... Pero ni sé de dónde ha salido  O_O

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #816 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:28:18 »
Yo me apunto a lo de las caratulas  ^D

supongo q enviandolas por correo en un sobre acolchado entre 2 cartoncitos no tendria porque ocurrirles nada... ¿que os parece?

Salu2!

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #817 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:37:01 »
Sobre el tema de la lista de impresión (una lista que impresiona mucho xD xD xD), sería algo complicado a no se que todo el mundo sea de la misma ciudad, porque si no... ¿cómo se podría enviar eso sin que se doble ni nada parecido?

Se pueden enviar metidas entre 2 trozos de luterma y envueltos, así no se doblarían jamás.

Estoy pensando, tras ver este enlace:

Bandejas digitray transparentes

¿Y lo de imprimir un book y pegarle 4 de estas? Ya se que no son verdes como las de los Dragon Box originales pero no me digáis que no se quedaría bastante bien  :D

Por cierto, acabo de darme cuenta de que le habéis cambiado la imagen para ponerla en sentido europeo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #818 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:40:34 »
Si lo veis factible, quizá algún usuario del foro que conozca a alguien que trabaje en una imprenta (:xiulant: no se me ocurre nadie, ni si quiera se me ocurren los 2 que han dicho esto xD xD xD) debería abrir un tema para tantear cuanta gente lo quiere imprimido y si hay suficiente gente como para un precio razonable, abrir una lista de gente, como hice yo para las cajas ;-) (yo colaboraría poniendo la cuenta corriente a la que se pagaría, que todavía tengo abierta la cuenta anterior xD)

:adeu:

EDITO:
¿Originales verdad? ¿Que es eso del book? tio, toy perdido xD.

P.D.: Sip Para las carátulas de aquí, de ahí todo el curro, ya que se han re hecho literalmente enteras, incluso eDjinn se ha currado hasta las espirales esas de lineas discontinuas
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 16:42:48 por Asier »

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #819 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:47:38 »
EDITO:
¿Originales verdad? ¿Que es eso del book? tio, toy perdido xD.

Preguntar en una imprenta, si nos pueden hacer `los cartones` como los originales (como un libro de tapa dura) y que cada uno se pegue sus bandejas encima.

Así serian absolutamente iguales, pero no se si sería factible (si alguna nos lo haría).

Salu2