Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macharius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #790 en: 03 de Septiembre de 2007, 15:41:49 »
me e mirado esa pagina y jeje me a pillado la curiosidad, alguien sabe alguna pagina donde se puedan comprar los dragon box?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #791 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:02:48 »
... Animelliure ...

¿Era necesario?  Dificulta la lectura  :yeah:


 :adeu:

P.D.: Se puede no nombrar "otro foro"  ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #792 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:21:43 »
me e mirado esa pagina y jeje me a pillado la curiosidad, alguien sabe alguna pagina donde se puedan comprar los dragon box?

Fijate en la fecha de publicación de dichas Box, no creo que sen fáciles de encontrar a día de hoy, no obstante te puedo decir que en eBay no he encontrado ninguna pero que en Japón tiene más exito Yahoo Auctions.

... Animelliure ...

¿Era necesario?  Dificulta la lectura  :yeah:


 :adeu:

P.D.: Se puede no nombrar "otro foro"  ;-)

No, no era necesario, simplemente me ha salido así a mitad de camino entre una broma y una opinión. No obstante lo pongo bien ya que por discrepancias con algunas cosas que he leido no vamos a generalizar.

Espero no haber ofendido a nadie.


Salu2

PS: A ver si se puede saber algo de las carátulas  :adeu:


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #793 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:52:33 »
Acabo de ordenar la compra de las cajas y de discos DL printables y me preguntaba cuando estarán disponibles para descargar las carátulas de la primera caja y la galleta del segundo DVD ya que me gusta grabarlas dentro del mismo DVD.
Pues como dirian en los Serrano: "Ir, lo que se dice ir, no van", pero vamos que me gustaría que hubiese ido. La verdad, con la pédidad de los datos del FTP, ahora más que nunca necestiaríamos contactar con edjinn (de AnimeLliure). Todo el mundo que le conzca, por favor, que se ponga en contacto con él y le pregunte de mi parte cómo lo lleva, y que nos cuente por aquí (de paso que le diga que me envie a mi todo el material de las carátulas, para tenerlo como copia de seguridad ;))

tan solo me gustaría saber si lo habéis tenido en cuenta para cuando salgan las carátulas y la box ya que me gustaría llevarlas a una imprenta para dejarlo lo mejor posible y no me gustaría encontrarme después con que no entran las 7 cajas.
Te respondo lo que pensabamos y empezamos a hacer (y que de echo yo sigo queriendo que se haga): hacer las carátulas practicamente de 0, usando las imagenes, pero reconstruyendolas completamente y con información de los audios y subtítulos y menu y karaoke.
La verdad es que ya tenia practicamente montada la carátula, y también tenia montada la galleta preparada para cambiar la imagen y hacer al siguiente. Lo malo es que andaba liado y eso, sumado a que yo tambien estoy ocupado, no le he localizado, por lo que no se como está, si ya ha desistido o si sigue en el proyecto.
Por eso me reitero. Si alguien el conoce, por favor, que le de un toque de mi parte, que me gustaría hablar con él y que em mande un mail o que me suba el material donde sea para tenerlo como backup y de paso que me diga si cree que va a poder o si mejor buscamos a alguien.



Siento no poder concretar más.

Un saludo :adeu:

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #794 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:03:25 »
Siento no poder concretar más.

Un saludo :adeu:

Tranquilo, bastante explicación has dado.

He estado buscando en Yahoo Auctions Japan y a parte de ver lo caras que son las boxes ( completas más de 500€) he descubierto de donde viene la diferencia de tamaño.
Resulta que las Box vienen en Digipack y además son más altas de lo normal y llevan 2 DVD´s en cada lado no superpuestos, no me había percatado de eso ya que las imágenes de kanzentai son muy pequeñas y daba por supuesto que los DVD´s iban superpuestos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #795 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:33:32 »
Efectiamente la diferencia radica en lo de superpuesto. Si no no hay tu tia de meter 2 DVD's sin sobreponere ne cajas de tamaño normal (pero de ancho especial, por lo de estar superpuetas xD).

:adeu:

Desconectado alexfaiko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #796 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:47:59 »
MUY BUENO  ^D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #797 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:33:34 »
Pues como dirian en los Serrano: "Ir, lo que se dice ir, no van", pero vamos que me gustaría que hubiese ido. La verdad, con la pédidad de los datos del FTP, ahora más que nunca necestiaríamos contactar con edjinn (de AnimeLliure). Todo el mundo que le conzca, por favor, que se ponga en contacto con él y le pregunte de mi parte cómo lo lleva, y que nos cuente por aquí (de paso que le diga que me envie a mi todo el material de las carátulas, para tenerlo como copia de seguridad ;))
Ya va, ya va xD xD xD.

Ayer hablé con edjinn y ya está currando en las carátulas :D. Aí que quizá dentro de poco... (no digo nada porque si no siempre la lio xD)

:adeu:

P.D.: Ya no hace falta que contacteis con él ;-)
P.D.2: Las carátulas están quedando de PM :D

Desconectado keerkegan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #798 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:26:36 »
Ayer hablé con edjinn y ya está currando en las carátulas :D. Aí que quizá dentro de poco... (no digo nada porque si no siempre la lio xD)

Es una gran noticia, precisamente hoy he recibido las cajas de Zonapack y tienen una gran calidad.

P.D.2: Las carátulas están quedando de PM :D

No lo dudo después de haber visto una de ellas  :blink:

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #799 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:53:02 »
Y no se puede ver un adelanto?  :bleh: :bleh: ^D