Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #750 en: 14 de Agosto de 2007, 21:24:38 »
Darevas,
Date el link de las movies, no me dejes con la duda :P (o mandame un mp)
No sabía que aquí en Chile estaban haciendo proyectos.
Chau

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #751 en: 15 de Agosto de 2007, 00:38:23 »
No quiero dar la web para no hacer publicidad, de todas maneras pienso subir los DVD del DragonTeam a este tracker haciendo publicidad de esta web muy buena, si el administrador me da el permiso.
bueno eso no mas queria mencionar, fuerza DragonTeam!!
Puedes subir sin problema al tracker los DVD's, pero recuerda siempre que 1 DVD detrás del que vayamos. Es decir, ahora mismo podrias subir el DVD01. Cuando pongamos los enlaces del DVD03 podrás subir el DVD02 al tracker :yeah:.

:adeu:

Desconectado fallin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #752 en: 15 de Agosto de 2007, 05:59:11 »
simplemente .. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en verdad este es el mejor trabajo en tod al red sobre dragon ball signa adelnate y gracias por su dedicacion... saludos desde Mexico :D

Desconectado Darevas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Maya-Empire.com
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #753 en: 15 de Agosto de 2007, 06:16:02 »
No quiero dar la web para no hacer publicidad, de todas maneras pienso subir los DVD del DragonTeam a este tracker haciendo publicidad de esta web muy buena, si el administrador me da el permiso.
bueno eso no mas queria mencionar, fuerza DragonTeam!!
Puedes subir sin problema al tracker los DVD's, pero recuerda siempre que 1 DVD detrás del que vayamos. Es decir, ahora mismo podrias subir el DVD01. Cuando pongamos los enlaces del DVD03 podrás subir el DVD02 al tracker :yeah:.

:adeu:

Si tu lo dices, asi se hara.
Pronto subire el DVD01 y cuando salga el DVD03 subo el DVD02
claro como el agua ^^

muchas gracias Asier

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #754 en: 15 de Agosto de 2007, 21:43:00 »
Gracias Darevas. Se agradece que tengais paciencia esperando a que salga el DVD03 antes de empezar para subir el DVD02 :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #755 en: 16 de Agosto de 2007, 09:17:42 »
Hola a todos. Aunque no escriba mucho, hoy debo hacerlo porque ya me descargué el DVD02 y ayer lo estuve viendo. Debo decir que me ha parecido impresionante, tan bueno o mejor que el primero. Felicidades a todo el equipo y no hagais caso a las críticas sobre las tardanzas, puesto sé que montar DVDs de este tipo es realmente complicado. El tiempo que le echáis lo vale con creces.

Al margen de esto, quería comentaros que para grabar el disco he usado un programita gratuito llamado UltraISO, y lo he podido grabar sin problemas. Incluso he podido incluir dentro del disco la galleta del primer DVD sin perder compatibilidad con mi DVD de sobremesa.

En fin, lo dicho. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #756 en: 16 de Agosto de 2007, 09:37:19 »
mmm, tengo que mirarme lo del UltraISO a ver que tal funciona. La verdad que sabía que grabase imagenes de alcohol... (¿lo haces montando la imagen con alochol o directametne con el Ultraiso sin usara para nada el Alcohol?


:adeu:

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #757 en: 16 de Agosto de 2007, 12:44:47 »
Pues acabo de comentar algo en el tema de "problemas con la descarga" pero queria comentarlo aqui tambien para que todos lo lean. Lo coloco tal cual como alla:

"A mi me preocupa es la poca cantidad de fuentes. Acabo de realizar una busqueda y aparecen en promedio unas 16 o 17 fuentes para los archivos de ambos dvds.

Y lo que me molesta de este asunto es que la gente que pide y pide el dvd y promete compartir el dvd hasta la eternidad son los primeros en desconectarse al terminar de bajarse los dvds. Lo digo porque yo agrego como amigos a los que colocan la frase [TusProyectos] en el nick, y en estos momentos el unico de ellos que el emule muestra como conectado es a Kakarottojr y eso porque se esta descargando el dvd.

Segun el emule cuando el muñequito de un amigo aparece gris es porque "Su estado es desconectado o desconocido". Pues resulta que apenas alguien dice que se termino de descargar el dvd desaparece (en realidad no se si el emule muestra a los muñequitos grises aunque esten conectados por el hecho de que no esten en tu cola), pero la realidad del asunto es que aparecen menos de 20 fuentes, y si tomamos en cuenta que de esas 16 o 17 solo el 35 % son fuentes completas, que son 5 o 6 personas, y si descontamos a los miembros del Dragon Team como es mi caso, entonces practicamente nadie de los que ya se descargaron el dvd sigue compartiendolo, lo cual lo hace a uno desilusionarse sobre la gente que tanto pide y presiona por los dvds"

PD: tal como lo dijo Asier, esperemos que esto mejore luego de las vacaciones ;)
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #758 en: 17 de Agosto de 2007, 00:29:12 »
A mi me hace gracia que la gente se "queje" porque ha tardado 3 semanas en bajarse un dvd9.

Yo me estoy bajando dbz, la edicion de selecta (viendo nuestro video, el nuestro sera muchiiiiiiiiiisimo mejor, puñetero efecto ghost que tiene el de selecta, y pixelacion a la minima), y si mirais estos datos...



Llevo 57 dias bajandome un trozo de 2.5GB, y he descargado la mitad, con esa media llego a los 100 dias fijo. Es una release de solodvd, una pagina bastante famosa, asi que en teoria deberia de haber fuentes. Me estoy bajando todos los dvds, y quitando los ultimos cuatro, el resto van asi de lentos, y tengo conexion 600/3mb y tengo el ordenador encendido las 24h. Ademas es dvd5, osea, ocupa la mitad...

Viendo esto, yo creo si lograis bajar el dvd entero en 3 semanas, estais de enhorabuena.

Desconectado Zacek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #759 en: 17 de Agosto de 2007, 04:39:09 »
El Ultraiso es muy buena herramienta (yo lo utilizo xD), soporta la mayoría de los formatos de imagen. Puedes convertir una imagen a otra, es decir, de bin a iso. Obviamente abrir la imagen y agregarle o quitar algún archivo. Pero no es gratuito.