Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 380958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #730 en: 06 de Agosto de 2007, 19:59:43 »
Hay gente ke solo hace las kosas por joder |_|_

Desconectado Depredador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #731 en: 06 de Agosto de 2007, 22:17:37 »
Buenas. Acabo de darme de alta en vuestro foro, pero ya hace mucho tiempo, que os vengo siguiendo, desde que empezasteis vuestro andar en animelliure y creo que estais haciendo un trabajo encomiable, me he descargado el DVD2, en relativamente, poco tiempo y es una obra de arte, con una calidad fuera de duda, creo que os mereceis un homenaje, de toda la gente que sigue esta serie y nunca a encontrado una versión tan buena, bien acabado y sobretodo, profesional, como esta, seguid así campeones. :)Un saludo y hasta pronto.
Depredador de Anime

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #732 en: 07 de Agosto de 2007, 11:43:12 »
Hablando de la velocidad de descarga, yo lo tengo desde 2 o 3 dias después q se posieran los links y todavia no me ha descargado del todo, voy mas o menos x el 50 % de todas las partes (y la ultima está descargada)...Lo q claro, no tengo el emule todos los dias puesto y además tengo mal configurados los puertos (y cuando intento abrirlos no me entero demasiado bien de como se hace).

Otra cosa.... Dnd puedo conseguir los DVD's originales de las Dragon Box Movies? (Los archivos de video es facil, pero los menus y las animaciones?)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #733 en: 07 de Agosto de 2007, 11:47:02 »
Bueno, considerando todos esos problema que tienes, no se puede decir que vaya mal xD.

Respecto las movies, no se. Pasate por el foro de Peticiones y deja algun mensaje ahí a ver si alguien te puede ayudar :yeah:

:adeu:

P.D.: Quizá el tema del servicio técnico sobre el emule te sirva para arreglar esos probelmas. Aunque lo mejor del emule es la constancia. Dia y noche encendido con los puertos bien abiertos del router y la velociad de subida no capada :yeah:

Desconectado Drzero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #734 en: 08 de Agosto de 2007, 20:38:10 »
Hola de nuevo  :adeu:, considerando que dejo el shareaza abierto solo en el dia (en la noche lo apago por el ruido y dejarlo descansar  :xiulant:) la velocidad va muy bien, ya llevo 72% del 4to archivo, ademas que en el server n2 de endonkey ya tengo HIGH ID  :juas: Un saludo, bye

Desconectado varnayo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #735 en: 09 de Agosto de 2007, 00:08:13 »
oigan yo se de un metodo de descarga muy pero muy bueno que no te ocupa mucho tiempo  se trata de utilizar la cuentas de gmail para guardar los archivos y luego otro pueda descargarlos...este metodo es mas conocido por  "P2M" y se usan programas t como el peer2mail o el openp2m... este metodo puede resultar dificil al principio...pero luego uno se da cuenta de lo facilisimo que es... con respecto al emule sufro mucho como cualquiera para por fin descargar todo... es por eso que preopongo este nuevo metodo..ademas de que por p2m siempre descarga a la maxima velocidad posible.

Les digo esto porque soy un ferviente fans de dragon ball y eso de subir los dvds completitos sin ripear ni nada me parece un excelentisima idea ademas de incluir los audios originales del japones y la partes censuradas... yo no se nada de crear dvds, pero si de descargar y sbir asi que por eso les menciono esto...porque por p2m... es muy facil y rapido tanto la subido y la descarga... existen muchisimas pagians dedicadas a descargar por p2m hay dvds de juegos anime y peliculas... pero absolutamente nadie ha subido esta version tan buena del ddvd de dragon ball... asi que si desean les puedo ayudar con mucho gusto a que aprendan a utilizar el p2m ...ojala tengan en cuenta mi sugerencia..y gracias por dedicarse a hacer este gran dvd ..saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #736 en: 09 de Agosto de 2007, 09:25:07 »
Hola varnayo, bienvenido al foro.

Repecto al tema de usar P2M ya en su día lo hablamos y decidimos usar emule, por lo que no vamos a cambiar de método de distribución. Es más, si no recuerdo mal P2M fue uno de los los métodos que propusimos entre todos los del grupo y lo descatamos. La idea no es que se descargue rápido, si no fomentar la solidaridad de todo el mundo. Además el P2M tiene la desventaja que si mucha gente lo usa de golpe las cuentas de GMail se cierran durante 24 horas, por lo que al final quizá tengais más problemas en descargaroslo que simplemente pinchar un elink y dejarlo solo que descargue.

Les digo esto porque soy un ferviente fans de dragon ball y eso de subir los dvds completitos sin ripear ni nada me parece un excelentisima idea ademas de incluir los audios originales del japones y la partes censuradas...
Repecto a esto que has dicho (y que he puesto en negrita), debo aclarar que los DVD's si están "recomprimidos" y que no es, ni por asomo, el mismo video original que viene en los DVD's japoneses. Nosotros los filtramos y arreglamos. De echo si quereis un día pongo las mismas capturas del DVD original para que podais comparar la diferencia de calidad.
Eso si, hemos mantenido el color original (gracias a Super-Sergi y Guiru), así que simplemente vereis que es un filtrado de "suciedad" y así mantenemos el estilo original del autor, Akira Toriyama

:adeu:

P.D.: Y hablando de Toriyama, ¿a alguien le gusta Dr.Slump? ¿Podriais pasaros y echarnos una mano por el tema [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV?



EDITO:
He abierto 3 nuevos temas para que podais por ahí pedir ayuda sobre la descarga, la grabación o cualquier otro tema relacionado con los DVD's de dragon ball
« Última modificación: 09 de Agosto de 2007, 09:33:20 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #737 en: 09 de Agosto de 2007, 15:42:10 »
Joder, menudo akojono kuando he visto tantos temas de problemas en el foro...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #738 en: 09 de Agosto de 2007, 16:08:06 »
jeje, la idea es separar la información para aque sea más util, pero no os asusteis xD xD xD

Desconectado Zacek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #739 en: 11 de Agosto de 2007, 02:39:15 »
Yataaaaaaaaaaaaa.  ^D Terminado y compartiendo 24hrs.