Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381018 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #680 en: 27 de Julio de 2007, 09:40:37 »
jkl, he modificado tu mensaje para indicar que el Alcohol que pones ahí no sirve para grabar los DVD9

Aunque supongo que con el ImgBurn no tendré problemas.
Ni idea, pero supongo que mientras te acepte los archivos MDS pues te valdrá para grabarlo. Si no acepta MDS pero si MDF puedes tener problemas y sería mejor que juntases los archivos en uno solo con un copy *.MDF + *.MD0 + *.MD1 + *.MD2 *-COMPLETO.MDF.

Un saludo :adeu:

Desconectado Marc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #681 en: 27 de Julio de 2007, 22:39:30 »
Comentar que el iso puede crearse concatenando el mdf y todos los md0, md1, etc (el mds no se necesita para nada). Es decir, te vas al símbolo del sistema y pones:

copy /b fichero.mdf + fichero.md0 + fichero.md1 + fichero.md2 fichero.iso

El "/b" es importante porque indica que trate los archivos como binarios. De este modo, no es necesario instalar el Alcohol (el Nero ya sirve) ni bajarse el mds, aunque también es cierto que la creación del iso puede llevar unos minutos debido a su gran tamaño. En linux digo yo que será lo mismo pero poniendo "cat fichero.mdf fichero.md0 fichero.md1 fichero.md2 > fichero.iso", aunque yo sólo lo he probado en windows.

Otra cosa: ¿merecerá la pena bajarse la nueva versión del primer dvd cuando la saquéis? ¿Corregirá algunos errores (si los hay) o será lo mismo pero compilado con el Scenarist? Es que aún no he grabado la versión actual por esto, porque no sé si es mejor esperarse a la nueva versión.

 :adeu:
« Última modificación: 27 de Julio de 2007, 23:16:35 por Marc »

Desconectado Darevas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Maya-Empire.com
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #682 en: 28 de Julio de 2007, 01:19:33 »
ooohhhh   :juas: :juas:
q buen dato ese del "COPY"
no lo sabia  :jiji:
de todas maneras ya solucione mi problema ^^
y ahora descargando el DVD 2!!!

algun adelanto del DVD 3??  xD

salu2

Desconectado Zacek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #683 en: 28 de Julio de 2007, 08:06:15 »
@ Asier El codec H.264 o el x264 es el que vas a utilizar para el MKV :)?
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 08:11:40 por Zacek »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #684 en: 28 de Julio de 2007, 10:11:12 »
Comentar que el iso puede crearse concatenando el mdf y todos los md0, md1, etc (el mds no se necesita para nada). Es decir, te vas al símbolo del sistema y pones:

copy /b fichero.mdf + fichero.md0 + fichero.md1 + fichero.md2 fichero.iso

El "/b" es importante porque indica que trate los archivos como binarios. De este modo, no es necesario instalar el Alcohol (el Nero ya sirve) ni bajarse el mds, aunque también es cierto que la creación del iso puede llevar unos minutos debido a su gran tamaño. En linux digo yo que será lo mismo pero poniendo "cat fichero.mdf fichero.md0 fichero.md1 fichero.md2 > fichero.iso", aunque yo sólo lo he probado en windows.
Gracias Marc, ya me has solucionado la duda que tenía sobre si funcionaría o no ya veo que si :yeah:. A ver si alguien de linux hace la prueba y nos saca de dudas :yeah:

Otra cosa: ¿merecerá la pena bajarse la nueva versión del primer dvd cuando la saquéis? ¿Corregirá algunos errores (si los hay) o será lo mismo pero compilado con el Scenarist? Es que aún no he grabado la versión actual por esto, porque no sé si es mejor esperarse a la nueva versión.
Pues algunas cosillas corrige (aunque ahora no recuerdo cuales). Pero bueno pasará tiempo antes de sacar el DVD1en DL v2, así tranquilos ya lo decidireis vosotros mismos, pero yo creo que si vamos a tener todos los DVD's, que menos que tenerlos todos iguales :P. Bueno, esto a gusto del consumidor :yeah:

algun adelanto del DVD 3??  xD
Estamos trabajando en ello :P

@ Asier El codec H.264 o el x264 es el que vas a utilizar para el MKV :)?
De momento la version MKV está parada, por no decir muerta. La idea es centrarnos en la versión DVD y en cuanto tengamos un ritmo constante de DVD's supongo que en cuanto saquemos el DVD3 y el DVD4, entonces hablar de la versión MKV para empezar a montarla, puesto que no debe costar mucho :yeah:



Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #685 en: 28 de Julio de 2007, 14:25:49 »
Ui, aún no me he puesto, a ver si lo pruebo ahora, pero es que me da miedo hacerlo mal y perder un DVD9 XDD

Supongo que el Alcohol puede montar bien la imagen ¿no? Creo haberlo hecho así con el DVD anterior... ¿O fue con el Nero?
Hace tanto tiempo, que ya no me acuerdo... (Leer con voz de Josema imitando al cuentacuentos xD)

Por cierto...¿Qué es exactamente MKV? (si se puede explicar en un momentito, claro XD)




ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #686 en: 28 de Julio de 2007, 14:44:57 »
Buenass, despues de solucionar unos problemillas tecnicos con el portatil (problemazos realmente  xD) vuelvo a visitar y a escribir en el foro. :juas:

1. Bueno lo primero que quisiera preguntar es, que es eso de la v2 del DVD01? saldra antes que el DVD03?

2. En segundo lugar quiero decir que me descargué el DVD01 pero no consigo grabarlo. Los sintomas son los siguientes: con el Alcohol 120% puedo emular la imagen del DVD, pero no consigo gravar la imagen con el Alcohol 120%; ni siquiera puedo gravar la imagen emulada en un DVD9 (he probado con varios grabadores). Me parece que es un fallo en la descarga porque tampoco me deja cambiar las imagenes del DVD a otra partición del disco (la primera vez si que puede hacerlo, pero no he vuelto a conseguirlo), pero como no estoy muy seguro me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

PD: Adjunto el Historico que me da el Alcohol 120% por si sirve de ayuda.
PD2: Gracias a todos por esta magnífica release  :yeah: :jaja: :jaja:

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #687 en: 28 de Julio de 2007, 18:55:25 »
Buenass, despues de solucionar unos problemillas tecnicos con el portatil (problemazos realmente  xD) vuelvo a visitar y a escribir en el foro. :juas:
Bienvenido de nuevo. Me alegra que hayas vuelto :yeah:

1. Bueno lo primero que quisiera preguntar es, que es eso de la v2 del DVD01? saldra antes que el DVD03?
Bueno, pues que se va a rehacer el DVD01 para arreglar algunos detallitos y hacerlo igual que el DVD02 :yeah: Ahora, saldrá antes el DVD03 y más DVD's antes :yeah:

2. En segundo lugar quiero decir que me descargué el DVD01 pero no consigo grabarlo. Los sintomas son los siguientes: con el Alcohol 120% puedo emular la imagen del DVD, pero no consigo gravar la imagen con el Alcohol 120%; ni siquiera puedo gravar la imagen emulada en un DVD9 (he probado con varios grabadores). Me parece que es un fallo en la descarga porque tampoco me deja cambiar las imagenes del DVD a otra partición del disco (la primera vez si que puede hacerlo, pero no he vuelto a conseguirlo), pero como no estoy muy seguro me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Lo primero, que respecto a lo de grabarlo con el Alcohol, creo que es porque tienes la versión 1.9.5 ( Build 4327 ) en vez de la versión que es la que hay en el tema de descargas :yeah: (desinstalate la que tienes e instalate la 1.9.6 ( Build 4719 ). Digo esto porque a mi me paso eso mismo (me empezaba a grabar y me fallaba y era porque la version anterior a la que he colgado no graba bien DVD9).
Si ni si quiera empieza a grabarte puede que tengas un DVD+R DL y tu grabadora solo adminta DVD-R DL o viceversa.

Respecto a lo de que no deja mover de sitio la imagen, eso puede ser porque el archivo esté en uso (por ejemplo que lo tengas emulado). Simplemente haz que deje de estar emulado ese disco y muevelo tranquilamente a otro sitio :yeah:



Ui, aún no me he puesto, a ver si lo pruebo ahora, pero es que me da miedo hacerlo mal y perder un DVD9 XDD

Supongo que el Alcohol puede montar bien la imagen ¿no? Creo haberlo hecho así con el DVD anterior... ¿O fue con el Nero?
Hace tanto tiempo, que ya no me acuerdo... (Leer con voz de Josema imitando al cuentacuentos xD)
Animate, si lo haces con la misma versión de Alcohol que yo no tendrás problemas :yeah:

Por cierto...¿Qué es exactamente MKV? (si se puede explicar en un momentito, claro XD)
Pues otro formato de video. Bueno realmente no es un formato de video. Es un contendor de video. Dentro puede tener divx, o xvid lo que sea, subitulos y demás, incluso menús y fuentes de windows. Se supone que iba ser para los menús de los reproductores de sobremesa en lugar del DVD.




Un saludo :adeu:


« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 18:58:54 por Asier »

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #688 en: 28 de Julio de 2007, 20:49:48 »
He encontrado el problema, según Windows No se puede copiar Dragon Ball [...] EN,MX,JA):Error de datos (comprobación de redundancia cíclica). No estoy muy seguro pero me parece que es un error de alguna de las partes de la imagen del DVD, si alguien me puede ayudar a solucionarlo (para no tener que descargarme todo el DVD de nuevo :no:); o aunque sea verificarme que esta jodido y me lo tengo que descargar de nuevo, para no esperar más.

Gracias por adelantado.

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #689 en: 28 de Julio de 2007, 21:54:21 »
Buff, lo que has dicho suena a error en el sistema de archivos del disco duro. Prueba lo siguiente:

  • Abre Mi PC
  • Dale con el botón derecho sobre la unidad que tiene el problema y pincha en propiedades
  • Vete a la pestaña Herramientas y pincha sobre el botón Comprobar ahora
  • Marca la casilla Reparar automáticamente.... y la casilla Examinar e intentar recuperar...
  • Pincha el botón Iniciar
  • Si te sale un mensaje que dice "La comprobación del disco no se puede realizar porque..." dile que y reinicia el PC
  • Mueve todos los archivos del DVD a una nueva carpeta vacía para que no esté compartido en el emule y cambile del nombre (pone kk delante, por ejemplo).
  • Pon que la carpeta dónde has movido los archivos del DVD en cuestión esté compartida por el emlue (ya sabes, preferencias y demás :yeha:)
  • Una vez te haya codificado los archivos pon a bajar de nuevo los enlaces del DVD. Si están correctos, el emule te dirá que no lo pone a bajar porque ya has descargado ese archivo. Si te deja bajarlo es que está mal. Si es así, mandame un privado con qué archivo te falla y te mandaré u programa e intrucciones para que puedas repararlo :yeah:

Un saludo :adeu: