Wenas a todos. Felicidades de nuevo Asier y compañia. Ayer ya termine de bajar el DVD, y hoy lo he grabado y muy bien todo. Senota que le habeis metio mano por todos lados para que no hayan errores.
Me alegra oir que no hay errores
.
Puesto en lanzamiento desde ahora. Ya que tuve que grabar el dvd en windows, en linux no pude al final, despues de tanto intento. Al final con la utilidad para grabar de linux a windows , pude grabarlo con el alcohol que esta instalado en Windows.
Ya lo comenté unos cuantos mensajés atrás, pero creo que descubrí que si se copian los archivos mdf, md0, md1 y md2 uno tras otro como un solo archivo (en windows es copy mdf+md0+md1+md2) luego se puede montar la imagen con el comando ese del mount como si fuera uan imagen iso (o quizá con algún parámetro de offet y demás). Si eso busca mensajes mios donde hable de linux y mdf con el buscador del foro y si no busca "mount mdf linux" en google y seguro que te aparece como.
La cosa es que los archivos mdf, md0, md1 y md2 son simplemente los datos uno tras otros separados (como hace el hacha, por ejemplo), y que si se juntan en 1 solo es como si yo hubiese generado un unico archivo mdf sin dividir.
Si puedes probar esto y me confirmas si te lo lee bien, te lo agradecería. Así, si me explicas que comando has usado traslado tu mensaje al FAQ para futuras consultas de usuarios de Linus
Tengo una duda, puse en el emule el servidor DonkeyServer Nº 2 y salió esto en el registro: "Precaución BiG BanG 2 (80.239.200.101:3000) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings".
Y de verdad se puso todo ultra lento.
¿Qué hago?
Mmm, tiene pinta de que no tienes bien los puertos abiertos (firewall, pc y router).
Mirate el último mensaje mio de la página anterior, ahí hay info sobre puertos y router demás de la página oficial del emule
woomey, he he modificado el mensaje (el de aquí y el de los DVD's para que quedase casa cosa en su sitio
). Gracias por moverlo al otro tema
Un saludo