Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #560 en: 15 de Junio de 2007, 21:42:36 »
Hola.

Todos los días que estoy en internet me paso por esta web para ver los progresos y demás.

Esto de la espera me lo planteo como la ilusión que tiene un chavalín por terminar las clases o la ilusión por que llegue su cumpleaños.
La espera es emocionante. Al menos, siempre tienes una ilusión que está cerca y te dices, "¿estará hoy o no estará?".
Después cuando llega el día, la alegría se desborda y es mayor que si tuviésemos todos los dvds todos los días....

Jejeje. Algunos dirán que estoy chalado, pero a mí la espera lo único que me indica es que se está haciendo un trabajo de orfebrería de la buena.

Así que, por mi parte, bendita espera.

Firmado: Un ilusionado con este proyecto desde sus comienzos, que no escribe, pero que sí sigue estando atento a los acontecimientos. :adeu:

 :yeah: comparto tu opinión y…
ya se que quizás me meto donde no me llaman, pero quiero desahogarme un poco y expresar mi opinión al respecto (con mucho sentimiento y de todo corazón  :enamorat:).


Lo primero decir que no me había ilusionado tanto con una “release” en mi vida, y es que esta es la release perfecta i definitiva (por lo menos para mi) en lo que a Dragon Ball se refiere. Gracias Dragon Team   :yeah:.


Animo Team  :excl:,  siempre que estéis un poco decaídos no tenéis nada más que pedirlo, yo no soy mucho de estar dando las gracias a cada DVD (de corazón sí  :wub:, por supuesto  ;-), pero por escrito me cuesta más  ^^u), pero si eso os anima… lo haré.


El Dragon Team debe permanecer unido hasta el final y no lo digo por las ansias de leechear. Creo que un proyecto tan bueno como este merece tener un buen final y no quedarse en un simple intento de un Team ilusionado, pero que se “canso”. Ya sabemos que hasta que uno aprende las cosas cuestan un poquillo, pero luego, todo va sobre ruedas, y se hace mejor  B) y más rápido, ¡seguro!.

Simplemente tenéis que pensar en la ilusión de ver el proyecto terminado al 100%. Yo lo pienso y es que es una ilusión/emoción que me es imposible describir, estoy seguro de que no podré articular/escribir palabras de agradecimiento a la altura del sentimiento, quizá lloré y todo (me estoy emocionado de solo pensarlo, debo estar un poco tristón  :().


Un poco offtopic: Los otros proyectos que tenéis en mente (Dr. Slump y Musculman) también me interesan, pero quizás no marcaron tanto mi vida como lo hizo Bola de Drac (programando el vídeo porque tenía que ir al colegio, viendo una y otra vez esas grabaciones o llegando corriendo a casa para ver la serie… [suspiros] que recuerdos). Quizá por eso o porque las tengo menos vistas, con una release en avi de calidad DVDRip y con el idioma en que las vi ya me conformo (poco a poco las voy completando, Musculman 100% y Dr. Slump 20%). Esto no lo digo para que el Team se centre solo en este proyecto  :no:, sino para aquellos de vosotros que crea que no merece la pena esperar tanto para este proyecto o que no merece la pena seguir colaborando en un proyecto como este (yo en cuanto tenga mi vida un poco más organizada  ^^u y tenga tiempo para poder dedicarle al proyecto me apunto sin dudarlo  :yeah:).


Espero que nadie se halla sentido ofendido, no era mi intención.


 :adeu:  :)

P.D.: Por mi parte mucho animo y prefiero 100% calidad (o lo máximo que el Team sea capaz de dar  ;-)) antes de querer correr un poco más y hacerlo 99% (un poco por debajo de las posibilidades del Team). Sí, soy bastante perfeccionista y maniático  ^D (lo soy más aun con lo que yo hago, por eso y más cosas no me animo a participar en releases  ^^u).
Como me parece que dijo manolito, la espera no me importa y la ilusión hace que aguante sin incordiar  :bleh:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #561 en: 16 de Junio de 2007, 01:32:31 »
Palabras sabias amigo  :yeah:

Creo que a Asier les haran efecto y pondra unos cuantos de estos:  :plora: :plora: :plora:

Comparto tu opinion ;)
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #562 en: 16 de Junio de 2007, 13:58:43 »
Yo creo que todo el Dragon Team se pondrá así. (yo solo monto, los que hacen el curo de verdad son los sincronizadores, subtituladores, estiladores y organizadores, que yo no me encargo de nade eso...).

De echo ya he escrito un privado a Jordi y bueno, a parte también le he pedido una cosita xD xD XD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #563 en: 19 de Junio de 2007, 09:57:12 »
Hola a todos. A que no adivinais que voy a decir xD xD xD...

Pues si, si pongo un circo, los enanos no me crecen, pero toda la población si que se encoge... Lo que no me pase a mi...
Estoy resubiendo por tercera vez el DVD completo, y esta vez no se debe a un fallo ni a nada parecido. Se debe simple y llanamente a que en la subida que hice al ftp algo debió de fallar y los archivo no son iguales a los que tengo en mi PC (sip, algo muy raro siendo un FTP).

He puesto en casa mi PC sólo subiendo eso, archivo por archivo y con la opción de sobreescribir los archivos si por lo que sea se corta la conexión (en vez de hacer un "resume" y continuar por dónde iba). Espero que con esto se suban de una vez bien y podamos compartir ya de una vez el DVD2 (que parece el DVD maldito xD xD xD).

De todas formas mañana (que es cuando calculo que ya tendré subido al ftp el primer archivo), para ir abriendo boca, pondré el primer elink. Así aquellos del Dragon Team que se lo bajen podrán compartirlo por el emule directamente y comprobar además si se ha subido perfectametne o si por el contrario algo ha fallado y tendríamos que pasar a compartirlo de otra forma.

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #564 en: 19 de Junio de 2007, 10:15:51 »
Ya entiendo... Pau Gasol era un enano que trabajaba en ese circo tuyo... Ahora todo tiene sentido xDDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #565 en: 19 de Junio de 2007, 10:18:59 »
Simplemente: xD

Desconectado elttaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #566 en: 20 de Junio de 2007, 04:08:41 »
oye man asier

disculpa mi ignorancia pero ¿como que te tardas en subir los archivos?, ¿que no solo se tiene que poner los archivos en la carpeta del emule y solitos generan su elink?

bueno, al menos yo lo hago asi. solo pongo mis archivos en la carpeta del emule y ya los demas usuarios pueden descargarlos.

estoy bajandome el 1 primer dvd, estoy ansioso por ver que maravilla de trabajo hicieron los del dragon team. :yeah:
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 04:10:21 por elttaz »

Desconectado Havok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #567 en: 20 de Junio de 2007, 06:33:29 »
@ elttaz  Lo hacen de esa manera para tener mas fuentes a la hora de compartir, en lugar de una o no es así Asier.

Ya termine de bajar el primer dvd, me falta grabarlo. Pero lo poco que vi en la pc esta de poca m.... Excelentisimo trabajo Asier  :yeah:. Hace tiempo que estaba buscando una "distribución" de Dragon Ball de muy buena calidad y con doblaje de español latino o neutro hasta que di con ustedes. xD

Asier si en algo puedo ayudar en el proyecto cuenta conmigo. Este mes julio voy a estar de vacaciones y voy a tener tiempo disponible. Gracias por el aporte.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #568 en: 20 de Junio de 2007, 09:27:15 »
elttaz, lo que ha dicho Havok es correcto.

Estamos tardando más en subir el DVD2 también por culpa de problemas que estamos teniendo con la empresa de hosting.

Espero que los solucionemos pronto.

Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #569 en: 20 de Junio de 2007, 11:00:21 »
Creo a todo el mundo le interesa este mensaje: Indisposición del foro durante el día de ayer (desde el 18/06/2007)

Hoy probablemente ponga a disposición de todo el mundo (DragonTeam incluido) el DVD02 para descargar por emule, lo que implica que seré la única fuente que comparta el archivo.
Por esto, primaré a los que han mantenido el DVD en el emule colgado, y que ya tengo añadidos a mi lista de amigos y que hoy daré un slot.

EDITO: Ni caso a estas palabras tachadas. Fallo mio por no haber consultado al resto del DragonTeam. Lo siento

Un saludo y siento mucho tantos problemas :adeu:
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 13:04:08 por Asier »