Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 380965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lgrnerea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #550 en: 12 de Junio de 2007, 23:30:56 »
Hola a todo el mundo, solo quería decir una cosilla, en todas las series que he descargado siempre pasa algo parecido, yo solo puedo desde aquí daros ánimos para que no decaigáis, lo que hacéis no es nada fácil y además tenéis que conjugarlo con vuestra vida diaria, hay que tener mucha paciencia y mucha voluntad para hacer algo así y los que estamos descargando lo único que tenemos que hacer es tener paciencia y no incordiar para que el personal trabaje a gusto, que esto es mas complicado de lo que parece.


Saludos y ánimo a todos.

:yeah:
bravo manolito, comparto completamente tu opinion, algunos esperamos y no incordiamos y agradecemos a todo el grupo y a todo aquel que ha participado en cualquier parte del desarrollo del mismo por llevar esto adelante.
taichisan, respeto tu decision y chapo por ti tio, gracias por toda tu aportacion al proyecto, se que soy un mindungui por este foro ya que no tengo tiempo para todo pero al cesar lo que es del cesar.
suerte tio, ojala que en un tiempo se te vea por estos lares xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #551 en: 12 de Junio de 2007, 23:56:52 »
Ah, pero... ¿En esta web la cosa trataba de subir deuvedeses? XDDDD Yo es que entro aquí a pasar el rato  xD
xD xD xD xD. Bien dicho :P :P :P. Además en este foro hablamos de todo. Videos chorras, porra de fórmula 1, tonterias varias xD. Y de vez en cuando (y cuando se puede) alguna que otra descarga xD.

:adeu:


P.D.: A todo el mundo en general: GRACIAS :D

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #552 en: 13 de Junio de 2007, 01:01:13 »
Bueno, se ve que ya queda poco y hemos esperao mucho, esperar un poco mas no pasa nada joe,
esque sus alterais mu pronto, enga animo team yo sigo por aqui al acecho de la release jijiji, saludos.

Desconectado TenShinHan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #553 en: 13 de Junio de 2007, 10:36:05 »
Hola.

Todos los días que estoy en internet me paso por esta web para ver los progresos y demás.

Esto de la espera me lo planteo como la ilusión que tiene un chavalín por terminar las clases o la ilusión por que llegue su cumpleaños.
La espera es emocionante. Al menos, siempre tienes una ilusión que está cerca y te dices, "¿estará hoy o no estará?".
Después cuando llega el día, la alegría se desborda y es mayor que si tuviésemos todos los dvds todos los días....

Jejeje. Algunos dirán que estoy chalado, pero a mí la espera lo único que me indica es que se está haciendo un trabajo de orfebrería de la buena.

Así que, por mi parte, bendita espera.

Firmado: Un ilusionado con este proyecto desde sus comienzos, que no escribe, pero que sí sigue estando atento a los acontecimientos. :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #554 en: 13 de Junio de 2007, 11:24:50 »
jeje, me gusta veros así, la verdad, que a mi, personalmente estas opiniones me movitan a seguir :D.

La verdad es que no me parece ninguna tontería lo que dice TenShinHan. El coger las cosas rápidamente provoca que no te sacies con nada, y que no se aprecie lo que vale. Que conste que eso no implica que lo estemos retrasando a posta xD xD xD. Realmente hemos tenido muchos problemas y la motivación de todo el grupo (incluyendo la mia estos últimos días) esta muy baja.

Bueno, yo os puedo decir que ya tengo subido 1.644 MB de los 7700 aproximadamente que tiene el DVD, por lo que si no hay problemas, en 4-5 días más estará subido completamente (el domingo supongo).

Mientras tanto, podeis pasaros por el resto de temas y subforo, hablar de lo que querais, que pa eso están xD. (siempre aprovecho para dar publicidad del resto, que parece que este tema es el único que tiene visitas xD).


Un saludo :adeu:

Desconectado rvg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #555 en: 13 de Junio de 2007, 23:03:59 »
Asier, que todavia quiero ayudar :blink: :bleh:, dime que es lo que me quieres encolomar????

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #556 en: 13 de Junio de 2007, 23:53:33 »
Gracias por seguir intersado en ayudar, rvg. Si no te importa, mándame un privado con tu msn y te agrego (es que así podemos hablar más tranquilamente este fin de semana o durante la semana que viene, porque ésta estoy muy liado. Además quiero que hagamos la parte de los subs que hago yo del siguiente DVD (el DVD3) juntos para que así aprendas cómo hacerlo y que el resto de DVDs te puedas encargar tu :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #557 en: 14 de Junio de 2007, 17:01:03 »
Que buen trabajo haceis!! Seguid asi siempre ^^
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #558 en: 14 de Junio de 2007, 17:26:20 »
Noooooooooooooooooooooo así noooooooooooooooooooooooooooooooooo xD xD

Esperos ke lo hagamos más rápido :bleh:

Desconectado mantechi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #559 en: 15 de Junio de 2007, 21:08:20 »