Me parece un poco fuerte que sea por el retraso de esta serie, que no niego que se haya retrasado, pero justo ya está el DVD2 subido (l versión con el audio desplazado como he dicho) y yo estoy generando la refinitiva ahora mismito para subirla a poder ser esta noche.
Que nos ha costado mucho sacar 1 DVD con el DVDMaestro: Correcto. Normal ,era el primero. Que nos ha costado mucho sacar el DVD2 con el DVDMaestro hasta dejarlo por imposible y pasarnos a Scenarist: Correcto. Normal, porque se ha tenido que rehacer entera la estructura del DVD (no es tan simple como hacer un avi que solo es recomprimir.
Tenemos en el ftp subidos audios de bastante más DVD's de los que llevamos, pero es normal, ahora, si nada más se nos tuerce (que parecemos Alonso en Canadá), pues deberia ir el DVD3 rodado. Los subs y están, el vídeo voy a ponerme yo en cuanto cuelgue los elinks y solo quedará revisar el audio.
Todos los arranques son difíciles, y más este que ha sido muy accidentado. Y ya me temía yo que la moral estaba tocando el suelo, pero todo es por culpa de lo que ha sido y mejor encontrar los problemas ahora que cuando llevemos la mitad.
Yo te hago una apuesta, taichisan, si tardamos más tiempo en el DVD3 que en el DVD2, entonces no vuelvas por el grupo, si no es así y tardamos menos (y ya verás que cada vez menos), plantéate volver, por favor.
Un saludo
P.D.: A los del grupo del DragonTeam, no borréis los archivos, y leeros el tema de DVD's Definitivos.