Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 382025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taichisan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #540 en: 11 de Junio de 2007, 23:56:39 »
Bueno, creo ke ya ha pasado demasiado tiempo con esteproyecto ,sin conseguir mas resultado ke un dvd con casi 5 versiones, cada cual mas.....igual,pero con una pekeñita mejora.
Digo yo, los humanos somos imperfectos, a ke demonios buskar una perfeccion ke no vamos a conseguir nunca??porke tenemos material de sobrapara ke editeis hasta 8 dvds y seguimos estancados con lo mismo.
Yo sinceramente desde aki kiero decir, y lo siento por todo el Team, pero ke dimito rotundamente del grupo,....a nosotros se nos ha estado dando una presion por parte de krillin con los audios de acabar hastalos huevos literalmente, para ke alfinal vea ke no hay ni un solo resultado,.....esto yano es un proyecto, es un auntentico cachondeo, y es mi sincera opinion.

Un abrazo a todos y ke os vaya bien co nel proyecto :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #541 en: 12 de Junio de 2007, 00:05:07 »
Me parece un poco fuerte que sea por el retraso de esta serie, que no niego que se haya retrasado, pero justo ya está el DVD2 subido (l versión con el audio desplazado como he dicho) y yo estoy generando la refinitiva ahora mismito para subirla a poder ser esta noche.

Que nos ha costado mucho sacar 1 DVD con el DVDMaestro: Correcto. Normal ,era el primero. Que nos ha costado mucho sacar el DVD2 con el DVDMaestro hasta dejarlo por imposible y pasarnos a Scenarist: Correcto. Normal, porque se ha tenido que rehacer entera la estructura del DVD (no es tan simple como hacer un avi que solo es recomprimir.
Tenemos en el ftp subidos audios de bastante más DVD's de los que llevamos, pero es normal, ahora, si nada más se nos tuerce (que parecemos Alonso en Canadá), pues deberia ir el DVD3 rodado. Los subs y están, el vídeo voy a ponerme yo en cuanto cuelgue los elinks y solo quedará revisar el audio.

Todos los arranques son difíciles, y más este que ha sido muy accidentado. Y ya me temía yo que la moral estaba tocando el suelo, pero todo es por culpa de lo que ha sido y mejor encontrar los problemas ahora que cuando llevemos la mitad.

Yo te hago una apuesta, taichisan, si tardamos más tiempo en el DVD3 que en el DVD2, entonces no vuelvas por el grupo, si no es así y tardamos menos (y ya verás que cada vez menos), plantéate volver, por favor.

Un saludo :adeu:

P.D.: A los del grupo del DragonTeam, no borréis los archivos, y leeros el tema de DVD's Definitivos.
« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 11:44:22 por Asier »

Desconectado elttaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #542 en: 12 de Junio de 2007, 05:23:26 »
woooooooow

genial proyecto, ahora mismo empiezo con la descarga.

muchisimas gracias al dragon team :yeah:
« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 05:26:17 por elttaz »

Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #543 en: 12 de Junio de 2007, 16:27:38 »
yo pienso lo mismo que taichisan llevo siguiendo este proyecto desde cuando lo sacastes por primera vez en animelliure y el avance a sido casi nula la unica diferencia es que se a pasado el dvd a doble capa, a ver si es verdad y lo sacais mas pronto

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #544 en: 12 de Junio de 2007, 16:41:26 »
la diferencia básica entre taichisan y tu, noel_16, es que taichisan participa (o quizá debería decir participaba, a ver si ve mi correo), en la sincronización de audio.

Yo repito que no queremos lograr la perfección, que el problema de base ha sido los fallos constantes que hemos tenido (en visión negativa) En positivo, sería la experiencia que hemos aprendido, y que creo que si no hemos encontrado todos los errores posibles, estamos muy cerca. Por suerte, nos ha costado y los hemos solucionado.

Para acabar, esperemos a acabar este mes (examenes y demás) y vereis como el DVD3 sale echando leches.

Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #545 en: 12 de Junio de 2007, 16:53:57 »
perdon no lo sabia xdd  ^^u joer si se cansa el que ayuda hacer la release imaginate como tienen que estar los demas  xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #546 en: 12 de Junio de 2007, 16:55:36 »
jeje, pues los demás menos cansado, puesto que solo descargan :bleh:.

Ahora en serio, este tema mejor dejemoslo para hablarlo entre nosotros, ya que son cosas del grupo y de los problemas internos que hemos tenido.

:adeu:

Desconectado manolito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #547 en: 12 de Junio de 2007, 18:27:03 »
Hola a todo el mundo, solo quería decir una cosilla, en todas las series que he descargado siempre pasa algo parecido, yo solo puedo desde aquí daros ánimos para que no decaigáis, lo que hacéis no es nada fácil y además tenéis que conjugarlo con vuestra vida diaria, hay que tener mucha paciencia y mucha voluntad para hacer algo así y los que estamos descargando lo único que tenemos que hacer es tener paciencia y no incordiar para que el personal trabaje a gusto, que esto es mas complicado de lo que parece.


Saludos y ánimo a todos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #548 en: 12 de Junio de 2007, 18:48:07 »
Gracias manolito.

Cuando he visto el correo que me ha llegado de aviso de que habia una respuesta en este tema, he pensando "vaya, seguro que alguien más está quemado porque tardamos mucho". Pero que grata ha sido mi sorpresa al leer tu mensaje con tanto pensamiento positivo.

La verdad, ese pensamiento positivo es el que debemos tener todos. Ha sido muy duro llegar hast aqui, y creo, sinceramente, que veremos los frutos y el esfuerzo recompensado y en muy breve tiempo (para empezar este finde estarán los elinks del DVD2 :D).

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #549 en: 12 de Junio de 2007, 23:28:59 »
Ah, pero... ¿En esta web la cosa trataba de subir deuvedeses? XDDDD Yo es que entro aquí a pasar el rato  xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA