Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #490 en: 29 de Mayo de 2007, 08:18:15 »
Gracias Asier!!! ^D Con el KMPlayer ahora sí pude verlo bien!!! :plora: Al final uno de los 2 intentos anteriores tambien se grabaron bien, asi que tengo una copia de seguridad ahora xD, eso si, nose si sea mi pc o el reproductor pero se pone lenta la reproduccion o se traba, si intento avanzarla. Ademas nunca puedo ver de nuevo el video de presentacion antes de la eleccion de idiomas incluso quitando el disco y volviendolo a insertar, solo cuando cierro el programa y lo vuelvo abrir lo veo nuevamente... se que no es muy relevante esto último pero me llama la atención, seguira siendo el reproductor??  :nose:

Aun así mas allá de esos detalles el dvd es increíble, me encanta como luce y todo, en especial ese agregado del Radar 3D para la configuración, de donde sacaron tan buena animacion?? jajaja. Excelente trabajo Dragon Team y sigan así!!! ;)

Saludos!!!




Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #491 en: 29 de Mayo de 2007, 09:51:36 »
El radar en 3D fue echo expresamente pala la release por kishin (de Animelliure). Bueno creo que concretamente fue echo por su hermano. Es más, como curiosidad puedo decir que detrás del radar, si os fijáis bien, se le las palabras Bola de Drac, que es básicamente Dragon Ball en catalán ;-) (lo digo para los no catalanes :yeah:).

Respecto a los tirones esos y que no veas bien lo de los menús, pueden ser por los 2 motivos, o el DVD no está bien o el reproductor que te bajaste fue la versión estable y no funciona bien del todo. Si eso, bájate la última versión, aunque sea beta (es la que tengo yo) y con esa debería ir bien. Si te falla, prueba a verlo en casa de algún amigo.

De todas formas, si puedes, prueba a mirar si ese dvd se ve bien en cualquier reproductor de sobremesa o play, puesto que en teoría debería reconocertelo como DVD-Video y reproducirse sin problemas. Si no es así, y no te lo reconoce, puede que la estructura de carpetas o el tipo de formato del DVD (ISO no se que y tal) no sea el correcto, puesto que la estructura de carpetas si lo parece.

Un saludo y suerte con esas pruebas.



Respecto al DVD2 de la release, a ver si esta semana puedo finalizarlo, que como ya comenté la semana pasada tuve mucho lío entre el trabajo, cosas de casa y compromisos sociales. Aún y así no prometo nada, puesto que nunca se sabe (ayer mismo tuve lío en el trabajo, que estamos de finalización del proyecto en el que estamos, y luego además tuve que ir a comprar, y llegué tarde a casa. Lo justo para hacer la comida del día siguiente y tomar la cena mientras veía CSI. Me fui a duchar y sobar a las 23:00 puesto que estaba hecho polvo y no podía más ==> Los años pesan cada vez más :P). Lo dicho, os voy contando novedades a medida que vaya avanzando y os pido disculpas por el retraso.

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #492 en: 30 de Mayo de 2007, 00:10:51 »
Una duda... aunque lo finalizes mañana (es un suponer) nosotros tendremos que esperar a que vosotros lo compartais y haya un minimo de fuentes o directamente lo pondras en tus compartidos y nosotros lo cogermeos¿?
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #493 en: 30 de Mayo de 2007, 09:22:10 »
mmm, pues es una cosa que me estoy pensando... con tanto retraso estoy pensando en subirlo directamente, pero por otro lado, creo que es casi mejor para que os vaya más rápido, que lo suba primero, la gente se lo descargue y lo miren a ver si ven algo mal (por haber cambiado de programa y demás, que a mi se me puede haber pasado algo), y si es así, lo modifico antes de poneros ningún elink.

Creo que voy a hacer eso último. En resumen, que una vez acabado, tendreis que esperar unos 5 días más (el tiempo que se tarda en subir y bajar, más o menos)

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #494 en: 30 de Mayo de 2007, 15:44:16 »
Mientras esté para bajar ya vale... Dudo mucho que se amontonen los DVDs uno detrás del otro  xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #495 en: 31 de Mayo de 2007, 11:48:08 »
Lo dudo, lo dudo xD

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #496 en: 31 de Mayo de 2007, 16:17:10 »
Si yo puedo ayudar en la subida... contad conmigo... no tengo mucha subida, pq telefonica da mucha descarga pero poca subida en el tipo de contrato k tengo... pero vamos... k lo k pueda... lo doy xD
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #497 en: 01 de Junio de 2007, 00:23:07 »
Bueno, van novedades.

Hoy he terminado de hacer los subs y mañana los importo al programa y pasaré a hacer la lista de tareas que me quedan:
Corregir las imagenes y estios del SST mal generado por el "bug" del Maestro SBT
  • Guardar la configuración de audio, video y ángulo de la reproducción actual al pulsar RootMenú.
  • Hacer que vuelva al botón correcto de los menús al pulsar RootMenú y al finalizar el video. Hacer lo mismo en el loop de los menús.
  • Rehacer las subpictures de los botones de los menús de Configuración de Audio, Subtítulos y Karaoke
  • Normalizar los audios de los menús.
  • Bloquear botones del mando. En el menú principal y demás menús que no estan en Spanish, bloquear las UOC (User Operation Control) Forward Scan y Backward Search (UOP8 y UOP9).
  • Probar el DVD
  • Compartirlo con el grupo
  • Poner los elinks y descansar

Desconectado krilin

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #498 en: 01 de Junio de 2007, 09:56:59 »
Bueno, van novedades.

Hoy he terminado de hacer los subs y mañana los importo al programa y pasaré a hacer la lista de tareas que me quedan:
Corregir las imagenes y estios del SST mal generado por el "bug" del Maestro SBT
  • Guardar la configuración de audio, video y ángulo de la reproducción actual al pulsar RootMenú.
  • Hacer que vuelva al botón correcto de los menús al pulsar RootMenú y al finalizar el video. Hacer lo mismo en el loop de los menús.
  • Rehacer las subpictures de los botones de los menús de Configuración de Audio, Subtítulos y Karaoke
  • Normalizar los audios de los menús.
  • Bloquear botones del mando. En el menú principal y demás menús que no estan en Spanish, bloquear las UOC (User Operation Control) Forward Scan y Backward Search (UOP8 y UOP9).
  • Probar el DVD
  • Compartirlo con el grupo
  • Poner los elinks y descansar

Eso va aser qe no....jaja

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #499 en: 01 de Junio de 2007, 10:48:29 »
Pues la verdad que no, pero por lo menos descansar mentalmente de la presión que tengo (estrés, estrés, estrés :ein:)

:adeu: