Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381174 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #450 en: 16 de Mayo de 2007, 13:27:37 »
Por una sencilla razón: ¿cuanto tiempo duran las cosas vivas en el torrent? ¿Y cuanto en el emule? Y todo porqué, porque si no compartes no descargas. En el bitorrent en cuanto llegas al 1:1 de ratio dejas de compartir y eso si el tracker tiene baneo por ratio. Si no ni eso, en cuanto se descarga, ahí que se quita...

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #451 en: 16 de Mayo de 2007, 18:36:05 »
Por una sencilla razón: ¿cuanto tiempo duran las cosas vivas en el torrent? ¿Y cuanto en el emule? Y todo porqué, porque si no compartes no descargas. En el bitorrent en cuanto llegas al 1:1 de ratio dejas de compartir y eso si el tracker tiene baneo por ratio. Si no ni eso, en cuanto se descarga, ahí que se quita...
Eso, no es así pero bueno... dejemos en ke las kosas duran menos tiempo en bittorrent.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #452 en: 16 de Mayo de 2007, 18:40:28 »
Tienes razón, debería haber puesto que "la mayoría de gente en cuanto llega al 1:1 de ratio deja de compartir". Si no como se explica que las cosas por torrent al mes o 2 meses ya no tengan seeds?

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #453 en: 16 de Mayo de 2007, 21:32:46 »
La gente, simplemente, lo quita al descargarlo y ya.

Y si, la verdad es que ver que te va a 5kb/s tiene que ser frustrante, y ademas que el autor te diga que no interesa bittorrent (hasta el siguiente dvd, pero claro, el intervalo es tan largo)... Por mi, si hubiese garantias de que despues de descargar el dvd por bittorrent la gente lo pondria en emule, por mi encantado, pero... Nos conocemos, nadie lo hace y me parece que este caso no va a ser distinto a lo normal

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #454 en: 16 de Mayo de 2007, 21:58:30 »
a ver ajubita, simplemente he ofrecido invitaciones para animersion, el dvd2 no se subira hasta que aparezca el 3, pero ya que el que subio el 1 se ha colado, no veo el problema en dar unas invitaciones.. si las buscan las encontraran ya se las de yo o se las de otro..

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #455 en: 16 de Mayo de 2007, 22:45:40 »
A ver si te hago entender como se ve la cosa, porque me parece que podemos estar asi hasta el año que viene. Me parece que esto será cosa de conceptos.

Pedimos que no haya torrent alguno hasta el dvd2, lo suben y ofreces el torrent, se te da el toque y te exculpas ya 2 veces diciendo que tú no lo has subido (vale, se sabe que no lo has subido tú, y si te fijas nadie te ha reprochado eso, el subirlo tú), es como si te cogen con marihuana y dices 'no, es que a mi me lo han pasado', osea ¿te tienen que dejar asi sin mas?. Aunque no lo hayas subido, lo estas ofreciendo aqui, en el foro de donde ha salido el dvd y ha pedido que no haya ningun torrent, no se como lo ves tú, pero a mi me ha sentado como una patada, ademas sabiendo lo que se comenta en el post anterior. No sé, un poco mas de consideracion a la gente que lo ha hecho por lo menos.

Si te exculpas otra vez ya lo mas seguro es que rinda, nadie nunca sera capaz de hacerte ver lo que has hecho porque... mas claro, agua.


Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #456 en: 17 de Mayo de 2007, 00:57:53 »
no estoy diciendo NO al emule estoy diciendo ahi teneis emule, bit torrent , pandos , news, cada cual que lo baje del sitio que quiera, entiendo que si todos lo bajamos del emule habra un tiempo concreto (primer mes) que todos compartiran entre todos y si se pone directamente a torrent haran un 1:1 no se cuanta gente se lo baja pero se pueden llegar a coseguir velocidades de 200, 300 kas y superiores, quien te dice que todos los que seguimos esta web no lo consigamos en la primera semana? o menos? y los nuevos siempre tedran el emule, no se podriais por lo menos para el DVD2 probarlo, una version emule, 1 version bittorrent y luego decidir y se sigue asi con la distribucion.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #457 en: 17 de Mayo de 2007, 09:47:41 »
A ver. Si todos usamos emule, y damos prioridad lanzamiento al archivo, seguro que se consige mucha velocidad. Lo del bittorrent es una forma de compartir sólo el archivo en concreto para la gente que quere bajarlo a 200 o 300 kbps y así tenerlo cuanto antes para quitarlo eseguida.

La velocidad de subida de todos es la misma independientemente del programa que usemos, pero si disperamos fuentes, yo me lo bajo del emule, lo quito y lo subo por torrent, uno que lo tenia completo se ha dedicado a compartirlo por otro lado, como "otra serie", en vez de ayudar y subir todo lo que pueda por emule. De ahí la baja velocidad del emule.
Si el emule "no tiene futuro" como se comenta, es porque la gente quiere las cosas rápido, para ya y en cuanto lo tenga lo quito que así puedo bajar otra cosa.
Y precisamente lo que pretendemos es lo contrario, que la gente lo suba, lo comparta y dure en el tiempo.

En en fondo, y para simplificar, los programas de distribución rápida son programas "egoistas", para compartir algo en poco tiempo, usar y tirar, y lo que queremos es lo contrario. En vez de tenerlo todos en 1 semana, lo tenemos en 2 y todavía hay fuentes completas (y mira que hace tiempo del primer DVD). Seguro que en el Azureus no pasaría esto.

Por otro lado no podemos evitar que la gente quiera subirlo por otros medios, pero preguntaros antes de hacerlo si eso beneficiará a la subida del DVD general o si por el contrario solo os servirá para ganar adeptos en vuestros mensajes. Sinceramente el mejor medio de subida siempre es el del autor, así se aumentan las fuentes.

:adeu:

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #458 en: 17 de Mayo de 2007, 20:48:40 »
Yo con que el próximo DVD no venga en formato .mdf me conformo, que todavía no lo he podido grabar, ya que en Linux no se puede grabar este formato ...  ^D (sí, se que hay convertidores mdf2iso, pero no se porqué no funcionan con el DVD1).
Na, en serio, es sólo un apunte, pero los linuxeros ya nos apañamos como sea  ^^u
Simplemente quería dar un poco de apoyo a la gente de aquí, y ya de paso, preguntar si alguien sabría como grabar el .mdf en linux  :bleh:

Un saludete  :jiji:
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #459 en: 17 de Mayo de 2007, 21:03:34 »
mmm, para mi lo cómdo sería poner el ISO a saco, pero con eso, si el archivo es mayor de 4GB ya no puede compartir con emule, o por lo menos con la mayoria de versiones anteriores. Supongo que seguiremos haciendolo en MDF y MDS a menos de que seapas algun formato o programa para genear una ISO o algo similar partida en 2 GB, por ejemplo...

:adeu:

P.D.: Lo de como grabar o montar imaenes MDS/MDF lo he encontrado aquí: http://www.hombrepac.com.ar/software-libre/linux/como-montar-una-imagen-iso-mdf-nrg-en-linux-sin-grabar-a-cd/. Si consigues montarlo y probarlo que va bien en el PC (aconsejo el KMPlayer), ya puedes grabarlo sin problemas ;-)

EDITO:
También hay info aquí: http://bronch.wordpress.com/2006/05/24/como-montar-archivos-iso-bin-mdf-y-nrg-en-linux/