Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #440 en: 14 de Mayo de 2007, 23:56:31 »
si alguien quiere una invitacion para animersion, para bajar el dvd1 por bittorrent, que me la pida que yo tengo bastantes.. eso si, hay control de ratio asi que teneis que compartir tb para bajarlo si no os banearan antes de terminarlo

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #441 en: 15 de Mayo de 2007, 00:37:27 »
a ver, hemos dicho que no se comparta el dvd1 hasta que saquemos el dvd2, que parte no se ha entendido?  xD

Bueno, la verdad es que si a alguien le apetece subirlo, lo puede hacer aun sin nuestro consentimiento (porque no sabemos donde vive  :xiulant: no porque nos resignemos y aceptemos su subida), pero ya otra cosa es que se postee en este foro  xD
« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 00:40:39 por ajubita »

Desconectado ceso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #442 en: 15 de Mayo de 2007, 21:19:58 »
Soy culpable de compartir este DVD1 x torrent, pero yo no sabia como estaba el asunto, ademas es asi como di con el Team, solo se q el torrent lo compartieron por el tracker de [Demonoid] y luego lo vi en el [bit-latino] y como no sabia, lo comparti x el [animelatino], pero no sucedera de nuevo

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #443 en: 15 de Mayo de 2007, 23:19:41 »
tu tranquilo que contigo ya se habló el tema y ahora ya lo sabes, lo decimos por lamelas

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #444 en: 15 de Mayo de 2007, 23:36:41 »
eh?? yo no he compartido nada en animersion, yo no lo subi.. si te fijas unas paginas mas atras en algun momento pido permiso antes de subirlo a animersion y no me lo dan, y no lo subo; es otro el que lo hace. No se que dices por mi

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #445 en: 16 de Mayo de 2007, 02:01:16 »
Pues yo lo he compartido por el kazza, edonkey, emule, bitorrent, soulseek, ares, shareaza y firefox,
no os importa no ? XD es coña ehm ? no me mateis XD

Desconectado lgrnerea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #446 en: 16 de Mayo de 2007, 02:35:53 »
yo lo subiria a durie, pero la politica del programa es que no se posteen enlaces del programa mas que en la web donde nacio el programa y una adyacente creada por los colaboradores mas cercanos al mismo.
evidentemente si no puedo postear los enlaces en esta web, mejor no meto la pata hasta ver como evoluciona el tema xD
si no se debe de comopartir hasta que salga el dvd2 el primero lo quito de la mula que lo tengo enchufado.
avisadme xD
saludos

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #447 en: 16 de Mayo de 2007, 09:03:18 »
eh?? yo no he compartido nada en animersion, yo no lo subi.. si te fijas unas paginas mas atras en algun momento pido permiso antes de subirlo a animersion y no me lo dan, y no lo subo; es otro el que lo hace. No se que dices por mi
Te menciono por ofrecer invitaciones para el torrent del dvd, y ademas el post de la invitacion viene despues de otro post en donde se comenta que hasta que salga el dvd2 no queremos que se distribuya el dvd1 por bittorrent, "Al que no quiere taza, taza y media"  xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #448 en: 16 de Mayo de 2007, 09:20:27 »
Bueno, que pollo se ha montado :P. No recuerdo quien fue quien lo compartió por Animersion, pero creo recordar que hablé con él y dijo que no lo haría la próxima vez.

De todas formas ya lo sabeis, cuando veais por ahí un torrent del último DVD que se esté subiendo por emule, le dais un toque al autor del tema :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #449 en: 16 de Mayo de 2007, 13:24:40 »
estoy esperando con asias el dvd 2 como todos  :) vosotros os matais sin  ganar nada material a cambio y poneis las REGLAS logico pero no veo por que esa obsesion de usar emule cuando esta caduco y no creo que le quede mucha vida, por lo menos si no programan algo parecido, si bien es cierto que la ventaja que tiene es el buscador creo que tiene mas incovenientes que ventajas para buscar algo que no encuentras por ahi pues siempre va bien pero para compartir algo que sabemos que esta y de donde se pueden coseguir los links, no veo por que no se distribuye, por pandos, bitorrent con ratio y sin ratio a la misma vez uqe el emule, no seria mas facil para todos hay gente que le iba como maximo a 5 kas el emule, me podeis explicar por que es?, esto no es una critica por que ya lo he dicho arriba que vosotros poneis las reglas pero las herramientas estan ahi para aprovecharlas. thx y animos.