Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkChakra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #420 en: 04 de Mayo de 2007, 07:26:09 »
Ufffff!... tanto les aa costado ke yo kreo ke me va dar cargo de conciencia descargar el dvd cuando lo terminen  :( , pero todo mi apoyo y no  tengo problema en ayudar en lo ke sea ya ke el dvd 1 estuvo estupendo  :yeah:.
Saludos!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #421 en: 04 de Mayo de 2007, 20:57:35 »
Que va, todos estamos encantados de que los descargeis y compartais, y que no se os acaben las ganas, que demasiado nos está costando hacerlo xD.

Un saludo :adeu:

Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #422 en: 05 de Mayo de 2007, 19:54:09 »
bueno, quisiera saber si hay algun manual para reducir el DVD 9 a 5 pero sin que pierda calidad ni muchos idiomas, me interesa dejar el Ingles, japones y español. Y dejar tambien los subs y el karaoke. Lo demas no hace falta ¿se puede?

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #423 en: 05 de Mayo de 2007, 20:18:10 »
bueno, quisiera saber si hay algun manual para reducir el DVD 9 a 5 pero sin que pierda calidad ni muchos idiomas, me interesa dejar el Ingles, japones y español. Y dejar tambien los subs y el karaoke. Lo demas no hace falta ¿se puede?

Como vas a quitar muchos audios yo de ti usaria el DVD Shrink que es muy intutivo y no creo que tengas una perdida excesiva de calidad, es muy facil solo tienes que darle a Open Disk y seleccionas el dvd de dragon ball. Luego en l apestaña de Compression Setting dejas marcado solo aquello que quieras y le das a Backup!

Si quieres currartelo un poquito mas te recomiendo otros programas como DVD Decrypter o DVD Rebuilder PRO, aunque este ultimo no funciona con el dvd de dragon ball por la configuracion de los GOPs.
Seguro que googleando un poco encuetras algun tutorial  :yeah:

Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #424 en: 05 de Mayo de 2007, 20:32:42 »
Gracias por tan rapida Respuesta.

El DVD Descrypter, lo conoxco , lo utilize en tiempos antaños y hace k no sabia nada de el. El dvd srink lo utilizo pero no habia probao con el. Gracias. El que habia probado era el CloneDVD 2 y me kitaba el 50 % de la calidad, si dejaba todos los idiomas.

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #425 en: 08 de Mayo de 2007, 14:52:51 »
Hola, despues de mucho tiempo...jejej
Por fin probe el dvd , los karaokes y demas, y se ven perfectos, no dan ningun problema al comprimirlo con DvdShrik a un Dvd5.
Adelante con el proyecto, que esta DPM!
Saludos!!

Desconectado gogely

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #426 en: 10 de Mayo de 2007, 20:45:46 »
buenas a todos, he estado muy liado y hace bastante tiempo que no mepaso por el foro, me baje el dvd, y el alcohol, la pregunta de novato (es que al final me he hecho un lio) lo voy a grabar a dvd9- que necesito + R ? - R?, que significa cada una de esas letras?

gracias por vuestra paciencia con los ignorantes como yo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #427 en: 10 de Mayo de 2007, 22:47:32 »
mmm, pues las letras significan 2 tipos de formato interno el dvd, que para ti te da igual sitienes gradora en en los 2 formatos para DVD's de doble capa. Si solo tienes grabadora en uno de los 2 formatos para doble capa, tendrás que compartelos del formato que tengas. Si tiens los 2 te valen igual, pero mi consejo, que es el que me dieron a mi en su dia, es que es mejor el +R, a parte de algo más barato.

En resumen, que tendrá que comparte DVD+R DL proablemente. Pasate por el tema de DVD's de doble capa que hay en el subforo General desde la página principal, y ahí te ponen sitios donde puedes comprarlo más barato y tal, que sueltos en las tiendas cuestan una pasta.

Desconectado berna

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 81
  • Puntos: 0
  • ¡Qué Tierno!
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #428 en: 12 de Mayo de 2007, 10:46:13 »
Por fin se ha bajado y grabado en DVD 9 (3€). Está de p... madre. La verdad enhorabuena.

Un abrazo.


Desconectado lgrnerea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #429 en: 12 de Mayo de 2007, 16:32:15 »
mil gracias por el esfuerzo y chapo para el equipo,
me he decidido por el dvd9 y  aunque no he podido verlo aun, de seguro que tiene que tener una pinta impresionante xD
saludos y seguire este hilo a partir de ahora. :yeah: