Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joanks

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #370 en: 16 de Abril de 2007, 21:12:34 »
Bueno, la verdad es que el emule no parece encontrarme muchas fuentes de los archivos. Es más en la búsqueda me dice que están incompletos... ¿será verdad? Un dia de esto quito de compartir los archivo y los pongo para ver si pone que están completos o no...

Sobre lo de las fuentes incompletas, decir que yo hace tiempo que me bajé las partes y desde entonces las comparto, de hecho hoy llevo compartido casi 200 megas, y en total llevo compartido 12 gigas.

A mi cada vez me descarga menos [...] la velocidad sigue siendo baja... aun no ha llegado ninguno al 50%

La verdad es que recuerdo que cuando me las bajé iban bastante ràpido (tengo conexión de 1 mega) eso sí, las primeras partes que bajé iban más rápido, las últimas (hará 1 mes o así) tardaron alguna semana más.

Acabo de hacer una búsqueda en el emule y tampoco veo fuentes completas, me salen interrogantes; ¿eso cómo puede ser, compartiendo, como digo, todas las partes?  :huh:

Otra cosa: en la búsqueda me ha salido una imagen.iso de 7.76 GB, eso debe ser lo mismo, no?, supongo que serán todas las partes juntas, porque me lo iba a bajar pero cuando he visto lo que ocupa, digo que será eso.

Adéus!! :adeu:
"Les idees són fixes, eternes, immutables i perfectes, mentre que els objectes muten i canvien"

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #371 en: 16 de Abril de 2007, 22:24:59 »
Haciendo la busqueda con el lphant me salen unas 50 y pico fuentes completas de un total de 70 y pico, osea que eso debe de ser alguna rayada del e-mule. Y bajar baja bastante porque enseguida encuentra fuentes y las matiene...

Por cierto para los usuarios de ono a salido una nueva version del lphant con la ofuscacion de protocolo mejorada, para evitar el capado del p2p... yo la estoi probando y parece q va algo mejor...  :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #372 en: 17 de Abril de 2007, 12:00:05 »
Bueno, pues parece, como dice Sandman, que la cosa va mejor de lo que yo pensaba (de todas formas a ve si tengo tiempo y pongo a bajar y ver cuantas fuentes y a que velocidad me baja).


Sobre lo de la imagen completa, supongo que alguien la ha juntado despues de bajarsela... Lo bueno sería que no se pusiese a compartir la imagen completa, puesto que si no se dividen las fuentes...

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #373 en: 17 de Abril de 2007, 12:15:53 »
Hice una biskeda la semana pasada en emule kon el servidor global y habría en torno a unas 80-90 fuentes, kon un porcetaje entre el 40 y 60 kada uno komo kompletos. Las búskedas en emule no son nada fiables, lo tengo más ke komprobado.

Desconectado costa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #374 en: 17 de Abril de 2007, 21:13:07 »
La verdad es que desde que me descargue los archivos no he parado de compartir. la suma total es de 25 gigas. claro que no paro el pc, solo para reiniciarlo de vez en cuando, y como esta bien refrigerao no hay problema. o sea que eso de que no hay fuentes completas, me parece que no es posible. y claro como yo, mucha gente habra que haga lo mismo. jeje.
salu2.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #375 en: 18 de Abril de 2007, 09:37:10 »
jeje, pues ya veo que si que hay fuentes :D De todas formas intentaré poner yo a bajar los archivos del DVD (quitando los que tengo compartidos ahora, de forma temporal) y ver cuantas fuentes me detecta...
De todas formas esto lo haré cuando tenga tiempo, que ahora no voy demasiado sobrado, por culpa del DVD2...


Por cierto, hablando del DVD2, creo que hemos encontrado la solución al probema que teníamos, y radica en cambiar de programa de Autoría de DVD (en vez de Spruce DVDMaestro, pasar a Sonic Scenarist). Eso, si, me llevará tiempo, pero menos del que voy a perder haciendo puebas al tun-tún y sin sentido...

En resumen, que tengo que rehacer la estructura del DVD de forma completa usando el nuevo programa, lo que me llevará un tiempo importante, y en la menor brevedad posible intentaré compartir con todos vosotros el DVD, por lo que os pido unas semanas más de paciencia, ya que ahora tengo que hacerlo de nuevo, aunque no como si no hubiese hecho nada xD.

Un saludo :adeu:

P.D.: De verdad, siento muchísimo estos problemas que tanto están haciendo que se retrase el DVD, como que me están produciendo dolor de cabeza e imsomnio.
P.D.2: Pido a mi Willow :enamorat: (sip, usuaria de este foro), que me disculpe por el poco tiempo que paso con ella :(. Que la quiero mucho :enamorats: y que voy a comensarselo en cuanto acabe este DVD (pienso cojer unas pequeñas "mini-vacaciones" :rodolar: entre el DVD2 y el DVD3 xD, que nos lo hemos ganado, tanto Willow como yo xD).

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #376 en: 18 de Abril de 2007, 13:41:02 »
¿Hacía falta decir eso en el foro? XDDDDDD Venga, suerte y no oso canseis mucho xDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #377 en: 18 de Abril de 2007, 13:56:18 »
Asier eres un pervertido... :bleh:

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #378 en: 18 de Abril de 2007, 20:51:34 »
Asier, ultimamente no te veo demasiado conectado, asi es que te lo comento por aqui asi se entera tol mundo
no se si mucha gente te ha rallado por el tema cajas, pero que sepais que si quereis cajas ahora mismo valen casi la mitad de lo que pagamos en su dia (vamos que pinta la cosa que en cuanto se acaven se acavaron)
aprovechad los que querais i sobretodo poneros de acuerdo que vale la pena!!!!!
http://meritline.com/multi-dvd-cases-4-disc-dvd-cases.html

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #379 en: 19 de Abril de 2007, 11:00:58 »
Ostras, que putada lo de las cajas... Bueno también ha pasado el tiempo y al final las han sacado a la venta por otro lado. Luego habrá que ver si son de la misma calidad o no... A parte que parece que está en Dólares, por lo que no se cuanto cobrarán por el envio, que ahí es donde se puede aumentar el dinero...

De todas formas, para los que quieran comprar cajas de 4 discos sobrepuestos, esa web les vendrá muy bien :yeah:

Un saludo :adeu:

P.D.: Para Rikimaru y jonnydbz: Era necesario decirlo y no soy un pervertido :P. Era para que viera que pienso en ella, y para que vosotros veais que tengo más vida a parte de DB y del foro xD xD xD.