Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 373972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guiru

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #350 en: 11 de Abril de 2007, 13:56:39 »
por otro lado yo dire pq dices cuanta gente tiene esas TVs? mas bien deverias decir cuanta gente tendra esas TVs, q ya te lo puedo responder yo, todo el mundo la trendra en un plazo de 5 años, en 5 años el 90% de los hogares q acostumbran a tener TV i hacen uso de ella, la tendran, como minimo una, la principal.

Pq hacer un trabajo q se vea bien en televisores de hace 10 años si tu lo veras con televisores actuales? hasta con un TV  CRT de esos q les dicen 100Hz q se puso de moda se nota el pixelado de algunos DVDs mal comprimidos, en un TV de LCD o plasma pos tb se vera.

bueno asier has intentado de hacerlo en formato DVD sin el X? es decir q no sea compresion XDVD. q bueno ya dijiste q lo q cambiaba era lo del GOP pero bueno no se, si funciona con eso solo para los karaokes ya esta bien no? no se tu diras he.

Me gusta como la gente se preocupa por las cosas actuales diciento para q queremos el blu-ray o el hd-dvd si las teles q tenemos en casa no le sacan provecho, pero es q el problema esta en q es un formato para el futuro y para las TV q tengas de aqui un par de años o para el q se compre una TV i quiera aprovecharla al maximo ahora mismo. si es caro es pq aun no esta madura la cosa si eres de los q no le importa gastarse dinero de mas pos lo compras si te importa pos ningun problema nadie te obliga q te compres ahora mismo un HDTV pero bueno lo q si te obligaran a largo plazo o casi, en el caso de la TDT te obligan a largo plazo diciendote q lo deves de tener antes de tal dia o no veras nada.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #351 en: 11 de Abril de 2007, 14:27:02 »
Pues es una prueba más para hacer de esas que yo llamo al tun tún xD. La cosa es que el fallo no me lo da las pistas que están en multivideo, me lo da una pista que no lo esta (prueba que hice ayer).
En resumen, que haré un par de pruebas más con XDVD y alguna debería funcionar, y si no, pues nada, probare con el DVD normal sin la X, pero vamos creo que esto como no depende de la compresión si no de cuando se le va la pinza al DVDMaestro, puede pasarme lo mismo con X o sin X (supongo).

De toda formas, gracias por la idea que no se me había ocurrido :yeah:

:adeu:

Desconectado geralt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #352 en: 11 de Abril de 2007, 15:38:23 »
Buenas a todos los presentes  :adeu:, tras mucho tiempo siguiéndoos, primero en animelliure y ahora aquí, me he decidido a registrarme y a participar en este foro.

Para ser original, lo primero felicitaros por el tremendo curro que os estáis pegando y por compartirlo con todos nosotros.

Echas las presentaciones, paso a comentar lo que me ha decidido a participar:

Según he oido el DVD Shrink es rápido, pero todo lo rápido ya se sabe, no es bueno en calidad. O escojes velocidad o escojes tiempo.

Efectivamente, los "todo en uno" tipo DVD Shrink o CloneDVD o, si no me equivoco pero por lo que he podido leer de él creo que no, el DVDSanta, no ofrecen toda la calidad que puede conseguirse al convertir un dvd9 a un dvd5. A favor tienen que son fáciles, rápidos y que la calidad es aceptable, pero, si lo queremos es obtener el máximo de calidad en la conversión, entonces hay que pasar a otro tipo de programas como los que le han recomendado a Asier. Y entre estos, el de un uso más extendido es el DVD Rebuilder.

Con este programa se obtiene una grandísima calidad en la conversión. El problema es que lo he probado con el dvd1 y no funciona  ^^u. Da un error en la estructura GOP y cancela la operación. Sin embargo, en los otros programas (DVD Shrink, etc.) no da ninguna clase de error. Supongo que es un tema de cómo están realizados los videos, aunque no lo sé exactamente  :jiji:.

Aprovecho para recomendaros a los que utilizáis el DVD Shrink, que cuando se trate de compresiones tan elevadas (a partir del 90% es recomendable) activéis en "Quality settings" (en la tercera pestaña cuando le damos a "Backup!") la opción "sharp" pero al máximo (o si la versión es española, "Suave (máximo)", y la casilla "Deep analysis..." o "Realizar un análisis profundo...". Esto mejorará la calidad del dvd, aunque en vez de tardar 20-30 minutos como suele tardar, tardará bastante más (1-2 horas).

Un saludo  :adeu:.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #353 en: 11 de Abril de 2007, 16:10:57 »
Bienvenido geralt.

Sobre lo que comentas del DVD Rebuilder, me parece una cosa muy interesante... Me da que pensar respecto a eso del error del GOP... Tengo que probar algunas cosillas que he pensado, pero me gustaria hacerlo con este programa. ¿Podrías decirme si es gratuito o no ese programa y si sabes de algún manual en castellano para usar ese programa (algo sencillo para principiantes)?

Un saludo y gracias :yeah:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #354 en: 11 de Abril de 2007, 19:06:34 »
No, si teneis razón XD Lo que pasa es que traía rabia de antes y he soltao todo ese rollo aquí... Estoy indignado por el hecho de que nos obliguen a comprar estas nuevas teles cuando aún no están perfeccionadas, muchas se ven de pena y el mínimo está en 800€, y eso ahora, cuando salieron valía la más barata 1500€. A mi entender son malas, y caras. Mi tele se va poniendo vieja y aunque creo que tardarán un año o dos en perfeccionar las nuevas teles planas, y más o menos lo mismo en que tengan un precio razonable, me veo obligado a comprar una que no me gusta y es muy cara cuando se me casque la mía... Sorry por salirme del tema  :P

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado geralt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #355 en: 11 de Abril de 2007, 22:34:03 »
Cita de: Asier
Bienvenido geralt.

Muchas gracias Asier  ^^.

Cita de: Asier
¿Podrías decirme si es gratuito o no ese programa y si sabes de algún manual en castellano para usar ese programa (algo sencillo para principiantes)?

El manual puedes utilizar el que utilizé yo para iniciarme en él no hace mucho. El programa puede parecer algo complejo al principio, pero no lo es tanto. Lo más difícil del programa es la configuración inicial, que ya veras que viene bien explicada en el manual.

Manual DVD-Rebuilder

Respecto a si es o no gratuito, pues siento comentarte que no es gratuito  :no:. Aunque por el buscador del emule puedes hacerte con alguna versión, por si quieres hacer pruebas...  :xiulant:

La versión que utilizo yo y que no me da problemas es la siguiente: Rebuilder 1.09 + CCE 2.67

Bueno, espero que te sea de utilidad.

Un saludo  :adeu:.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #356 en: 12 de Abril de 2007, 09:25:28 »
Muchas gracas geralt. El programa ya lo tengo, aunque es la versión 1.10.3 :D. lo que no se si es necesario el CCE, yo tengo el Canopus Procoder y supongo que con ese valdra... ya probaré a ver, auqneu antes a ver si me leo el manual...

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #357 en: 12 de Abril de 2007, 12:47:13 »
Kreo ke el instalador del CCE viene en el instalador del DVDRebuilder si kieres instalarlo o no.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #358 en: 12 de Abril de 2007, 13:15:53 »
Gracias, ya probaré :yeah:


Volviendo al tema de DB, a ver si este finde puedo hacer pruebas más a saco, que con esto del trabajo no tengo mucho tiempo (aún y asi esta mañana he dejado el PC convirtiendo :P)

Un saludo :adeu:

Desconectado TeamZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #359 en: 13 de Abril de 2007, 23:16:37 »
Que servidor de emule utilizan ? cual es el mejro?